Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Desde luego, algunos son muy certeros como DiCaprio o Fraser.
  •  

kittynegri

#91
La vi hace 10 días pero hasta ahora no había entrado aquí, he leído todo el hilo asì que no tengo mas que decir. La película tiene escenas que se quedarán para la posteridad, lo mejor Iron Man y sobre todo Capitan America
Spoiler
cuando coge el martillo al ser digno y lucha contra Thanos es una de las mejores escenas de la historia del cine,
[close]
Thor lo peor. Buena película aunque encuentro superior Infinity War. Un 7,5.

PD: En el cine, antes del comienzo de Endgame, el tráiler de X-Men: Dark Phoenix  :obacion

cineasta

Spoiler
Yo no entiendo la peña que se cabrea o enfada por lo del Dios del Trueno aTHORmentado/ Lebowsky. De hecho la primera hora de la película es espectacular, sin necesidad de tirar todo el rato de pirotecnia sabe darle una profundidad y una humanidad a los personajes que me parece genial. A todos, tanto a Natasha, como al Capi, como a Iron-Man. Y me encanta que el Gran Dios del Trueno sea (ahora) un tipo con depresión y que la misma película no lo trate como un chiste sino que le de cierta importancia y desarrollo a lo largo de todo el metraje. ¿De verdad la peña se esperaba que volviese a estar tan tranquilo y fortachon como siempre después de lo que ocurrió en Infinity War? ¿No mola precisamente ver a alguien antes tan poderoso y brutal ahora tan frágil y vulnerable como cualquier ser humano? Joder, con esto los Russo ya me tienen ganado.

Sobre el resto de la película, pues soy de los que opinan que Infinity War fue un no parar y funcionaba mejor que este Endgame que necesariamente tiene que resultar algo mas calmada que la anterior pues se trata de una película que cierra un arco argumental de un buen montón de films que empezó allá por el 2008 y tiene sus altibajos pero la verdad es que realmente se disfruta (sobre todo la ultima hora, que es un no parar), es un cierre que demuestra el buen hacer del UCM después de todos estos años. ¿La mejor película de superheroes que se ha visto nunca? Eso ya es otra historia.

Ganas ahora de ver como siguen con Guardianes III y Spiderman Far From Home, sin duda.
   
[close]
  •  

kittynegri

#93
Cita de: cineasta en 08 de Mayo de 2019, 10:49:15 AM
Spoiler
Yo no entiendo la peña que se cabrea o enfada por lo del Dios del Trueno aTHORmentado/ Lebowsky. De hecho la primera hora de la película es espectacular, sin necesidad de tirar todo el rato de pirotecnia sabe darle una profundidad y una humanidad a los personajes que me parece genial. A todos, tanto a Natasha, como al Capi, como a Iron-Man. Y me encanta que el Gran Dios del Trueno sea (ahora) un tipo con depresión y que la misma película no lo trate como un chiste sino que le de cierta importancia y desarrollo a lo largo de todo el metraje. ¿De verdad la peña se esperaba que volviese a estar tan tranquilo y fortachon como siempre después de lo que ocurrió en Infinity War? ¿No mola precisamente ver a alguien antes tan poderoso y brutal ahora tan frágil y vulnerable como cualquier ser humano? Joder, con esto los Russo ya me tienen ganado.
[close]

Obviamente me siento aludida a lo que te has referido al no compartir ese entusiasmo del nuevo THOR, pero no entro en ese calificativo de la "peña" porque 1) ni me cabrea 2) ni me enfada.
Spoiler
Que el Dios del Trueno pese más de 100 kilos y tenga más barriga que barba, a mí su físico me la suda (ya que has comentado en plan callejero xD). Lo que no me ha gustado es su pésimo humor post depresivo y fácilón, me resultó cansino.
[close]
Eso no quita que me pareciera brutal en según qué escenas, póngase de ejemplo, la pelea final.

URBI

Spoiler
Se habla de humanización cuando lo único que yo veo es que han convertido a Hulk y Thor en 2 alivios cómicos de manual. Los bufones de la función. Más que humanización yo hablaría de "caricaturización".
Quien sabe, a lo mejor en las siguientes entregas de los Vengadores vemos a la Capitana Marvel entrar también en depresión por algo y en lugar de darle por la comida y bebida, le da por los porros y por soltar chascarrillos sobre lo fumada que está, seguro que la gente se troncha.
[close]
  •  

cineasta

Cita de: URBI en 09 de Mayo de 2019, 12:50:01 AM
Spoiler
Se habla de humanización cuando lo único que yo veo es que han convertido a Hulk y Thor en 2 alivios cómicos de manual. Los bufones de la función. Más que humanización yo hablaría de "caricaturización".
Quien sabe, a lo mejor en las siguientes entregas de los Vengadores vemos a la Capitana Marvel entrar también en depresión por algo y en lugar de darle por la comida y bebida, le da por los porros y por soltar chascarrillos sobre lo fumada que está, seguro que la gente se troncha.
[close]

Spoiler
Considero que alivio cómico sería en el caso de que solo lo hubieran puesto para dar una impresión que dejara descolocado al espectador y luego volviera a su forma normal, pero no lo hacen y esto me parece brutal. Mola mucho ver a un Thor que tiene que buscarse a si mismo (un proceso nada facil) despues de los sucesos de Infinity War y por eso decida marcharse con los Guardianes.  Es sin duda lo mejor de toda la película y no lo considero en absoluto una caricatura. Me parece un giro de tuerca a la situación de Thor que realmente consigue que empatices con el personaje (por lo menos en mi caso) y que mola ver en una cinta de superheroes. La debilidad y fragilidad que muestra el personaje es su punto fuerte en esta película. 
[close]

Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2019, 06:27:03 PM

Cita de: cineasta en 08 de Mayo de 2019, 10:49:15 AM
Spoiler
Yo no entiendo la peña que se cabrea o enfada por lo del Dios del Trueno aTHORmentado/ Lebowsky. De hecho la primera hora de la película es espectacular, sin necesidad de tirar todo el rato de pirotecnia sabe darle una profundidad y una humanidad a los personajes que me parece genial. A todos, tanto a Natasha, como al Capi, como a Iron-Man. Y me encanta que el Gran Dios del Trueno sea (ahora) un tipo con depresión y que la misma película no lo trate como un chiste sino que le de cierta importancia y desarrollo a lo largo de todo el metraje. ¿De verdad la peña se esperaba que volviese a estar tan tranquilo y fortachon como siempre después de lo que ocurrió en Infinity War? ¿No mola precisamente ver a alguien antes tan poderoso y brutal ahora tan frágil y vulnerable como cualquier ser humano? Joder, con esto los Russo ya me tienen ganado.
[close]

Obviamente me siento aludida a lo que te has referido al no compartir ese entusiasmo del nuevo THOR, pero no entro en ese calificativo de la "peña" porque 1) ni me cabrea 2) ni me enfada.
Spoiler
Que el Dios del Trueno pese más de 100 kilos y tenga más barriga que barba, a mí su físico me la suda (ya que has comentado en plan callejero xD). Lo que no me ha gustado es su pésimo humor post depresivo y fácilón, me resultó cansino.
[close]
Eso no quita que me pareciera brutal en según qué escenas, póngase de ejemplo, la pelea final.

Spoiler
Siento mucho si te has dado por aludida, no era mi intención pero realmente me apetece discutir el rechazo que ha provocado el desarrollo de Thor  en la mayoria de los espectadores que se esperaban el mismo personaje de siempre (y no lo digo solo por el físico), a mi me parece lo mejor de toda la película con diferencia.
Joder, si todos los personajes del UCM tienen esa calidad de desarrollo y humanización, ya voy pillando sitio.  :palomitas :palomitas
[close]
  •  

perka

A mí no me parece mal lo de thor.
Spoiler
Además ya lo petó en infinity war (para mí el mejor de esa película) y es obvio que los Russo han querido equilibrar y darle más importancia en ésta a personajes que brillaron poco en la anterior (Capitán América, viuda negra, war machine...). Y viceversa (guardianes, doctor strange, spiderman...)
[close]
.

Quiero poner este gif en la firma, pero creo que esperaré unos meses por ser spoiler
Spoiler
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Se lo toma con humor aunque tendrá su oportunidad de revancha con las secuelas de 'Avatar', porque eso será otro revienta taquillas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2019, 09:47:15 PM
Se lo toma con humor aunque tendrá su oportunidad de revancha con las secuelas de 'Avatar', porque eso será otro revienta taquillas.

Y ahora cuenta con todo el apoyo de la propia Disney para intentarlo, al menos.
  •  

URBI

Cita de: perka en 09 de Mayo de 2019, 04:03:24 PM
A mí no me parece mal lo de thor.
Spoiler
Además ya lo petó en infinity war (para mí el mejor de esa película) y es obvio que los Russo han querido equilibrar y darle más importancia en ésta a personajes que brillaron poco en la anterior (Capitán América, viuda negra, war machine...). Y viceversa (guardianes, doctor strange, spiderman...)
[close]
.

Quiero poner este gif en la firma, pero creo que esperaré unos meses por ser spoiler
Spoiler
[close]
Yo quiero poner el momento Ironman pero creo que es mejor esperar  :poss
  •  

STEVEN CASTAÑEDA2003

Cita de: Davidsanz00 en 27 de Abril de 2019, 10:19:03 AM
Una obra maestra, el culmen maravilloso a una saga, pero sobre todo una película que va más allá de lo que Marvel nos tiene acostumbrados, dota de emoción a una película majestuosa y nos hizo ver algo que a día de hoy se cree imposible, que se puede cerrar una saga sin dejar cabos sueltos y dándole una brocha de oro para ello.
Llegue con miedo a la película de que después de lo sucedido en Capitana Marvel y del exceso de superheroes no se encontrara el equilibrio, pero ni mucho menos, todos tienen su valor y su parte que hace aún más mágica la película, por mi parte una película que marca un antes y un después en lo que a superheroes se refiere.
  •  

Michael Myers

No lo he leído en ninguna noticia de las tantas que hay sobre la película, y yo no había caído hasta ayer, pero esta escena de Infinity War acabó siendo una premonición:

Spoiler
https://www.youtube.com/v/YAQsb2_30Q0

El nombre de la hija de Tony Stark y Pepper Potts está aquí.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

#104
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2019, 10:19:08 AM
No lo he leído en ninguna noticia de las tantas que hay sobre la película, y yo no había caído hasta ayer, pero esta escena de Infinity War acabó siendo una premonición:

Spoiler
https://www.youtube.com/v/YAQsb2_30Q0

El nombre de la hija de Tony Stark y Pepper Potts está aquí.
[close]
Si, yo me pispé cuando vi 'Infinity War' al día siguiente. En 'Winter Soldier' también hay algo parecido.

Spoiler
https://www.youtube.com/v/ZqDD2kEKHhY

En esta escena vemos que Peggy y Steve Rogers hablan sobre lo que ha hecho él durante toda su vida (no vivir lo que quería vivir y hacer todo por los demás), así como también Peggy le comenta que "para haber hecho las cosas diferentes, tenía que viajar en el tiempo y eso no lo puede hacer". Es un anticipo del final del Capitan América en 'Endgame'. Seguro que los Russo lo tuvieron en la cabeza. No digo ya en Winter Solider, si no que se tuvo en cuenta para el final de 'Endgame'.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •