Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2019, 11:37:06 AM

Spoiler

el nuevo look de Capitana Marvel. Horrible xD.

[close]

No soy yo muy de la peli Capitana Marvel pero
Spoiler
el look que luce tras los 5 años es el look mas cercano al cómic. Pelo corto y hasta la faja-cinturon como de tela. Puede no gustarte, pero entonces tampoco te gusta como se ve el personaje en los cómics.
[close]
  •  

KellerDover

Cita de: URBI en 29 de Abril de 2019, 08:37:56 PM
Cita de: KellerDover en 29 de Abril de 2019, 05:38:06 PM

Spoiler
Lo del físico a mi me parece algo lógico. Y no se tú pero yo espero más realismo en los Vengadores que en Asterix y Obelix. Pero bueno, tampoco voy a entrar en eso que no es lo más importante. La queja viene de que no viene a cuento, de que sobra, de que se podía haber hecho de otra manera menos ridícula, de que podrían habernos ahorrado a un Thor en su batalla final en el que lo único que puedes pensar es en ese barrigón que lleva debajo del traje.

Lo de alivio cómico es un eufemismo, llámalo chiste con patas. En Infinity war el personaje fue lo que siempre debió ser, los Russo nos mostraron su mejor faceta y ahí también tenía su punto cómico. Pero si me dan a elegir entre el "dios" de Waititi y el de las primeras me quedo con este último. Revísate la primera porque la peli es regulera pero Thor no es en absoluto aburrido.

Se puede desmitificar sin tener que ponerlo gordo y jugando al fornite, vamos creo que hay más opciones. Ya puestos, por que no le han puesto llevando un pañal y una gorra cervecera? Puestos a "desmitificar". Para mi han pasado la línea, y han hecho un ridículo clarísimo con su personaje.

Y con lo del tono no estoy nada de acuerdo. El tono lo encontraron en Infinity war, aquí el tono es precisamente irregular debido a muchos factores.
[close]
+1000
Por cierto tengo dudas en relación a
Spoiler
como llega Thanos y la nave al presente? Según entendí la máquina no abre portales.
Y lo otro es: que hace exactamente Tony, mata a todos los malos o los envía de vuelta al pasado? En el primer caso no estaría destrozando toda una línea temporal?
[close]
Supongo que es buscarle 3 pies al gato

No te pongas a pensar en esos tema porque han metido la gamba pero a lo bestia, coherencia a tomar por culo. No aguanta ni un sencillo análisis. Pero si a la mayoría de la gente no le molesta pues nada.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 01 de Mayo de 2019, 05:52:33 AM
Cita de: URBI en 29 de Abril de 2019, 08:37:56 PM
Cita de: KellerDover en 29 de Abril de 2019, 05:38:06 PM

Spoiler
Lo del físico a mi me parece algo lógico. Y no se tú pero yo espero más realismo en los Vengadores que en Asterix y Obelix. Pero bueno, tampoco voy a entrar en eso que no es lo más importante. La queja viene de que no viene a cuento, de que sobra, de que se podía haber hecho de otra manera menos ridícula, de que podrían habernos ahorrado a un Thor en su batalla final en el que lo único que puedes pensar es en ese barrigón que lleva debajo del traje.

Lo de alivio cómico es un eufemismo, llámalo chiste con patas. En Infinity war el personaje fue lo que siempre debió ser, los Russo nos mostraron su mejor faceta y ahí también tenía su punto cómico. Pero si me dan a elegir entre el "dios" de Waititi y el de las primeras me quedo con este último. Revísate la primera porque la peli es regulera pero Thor no es en absoluto aburrido.

Se puede desmitificar sin tener que ponerlo gordo y jugando al fornite, vamos creo que hay más opciones. Ya puestos, por que no le han puesto llevando un pañal y una gorra cervecera? Puestos a "desmitificar". Para mi han pasado la línea, y han hecho un ridículo clarísimo con su personaje.

Y con lo del tono no estoy nada de acuerdo. El tono lo encontraron en Infinity war, aquí el tono es precisamente irregular debido a muchos factores.
[close]
+1000
Por cierto tengo dudas en relación a
Spoiler
como llega Thanos y la nave al presente? Según entendí la máquina no abre portales.
Y lo otro es: que hace exactamente Tony, mata a todos los malos o los envía de vuelta al pasado? En el primer caso no estaría destrozando toda una línea temporal?
[close]
Supongo que es buscarle 3 pies al gato

No te pongas a pensar en esos tema porque han metido la gamba pero a lo bestia, coherencia a tomar por culo. No aguanta ni un sencillo análisis. Pero si a la mayoría de la gente no le molesta pues nada.

No soy muy partidario de ir exigiendo realismo en las películas, salvo casos extremos, pero ya pedir realismo a una película de superhéroes donde se enfrentan a un extraterrestre como que menos todavía.

Sobre lo que dice URBI:
Spoiler
yo interpreto que pasa como con el final de Infinity War con los superhéroes, Thanos y su ejército se van a la gema del alma; pero al separar las gemas devolviendolas a su tiempo, pues no hay apenas posibilidades de que vuelvan.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Que habrán paradojas está claro (como todas las películas que tratan estos temas), pero de ahí a decir que no aguanta ni un sencillo análisis, es ser un hater sin más. Puede que ciertas cosas no acaben de encajar, pero la mayoría de problemas que pueden haber los Russo los han solventado en el guion.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2019, 11:27:46 AM
(como todas las películas que tratan estos temas)

Spoiler
Gracias a dios no, hay muchas películas y series de viajes en el tiempo que no tienen problemas de guión. Si no le quieres dar importancia como dice Myers, eso es otro tema.

¿Roban las gemas y vuelven a su presente que sigue intacto? Si alteras el pasado el presente cambia, eso es básico. La peli es una paradoja en sí misma, quieren robar las gemas para resucitar a la gente que ha muerto porque no robaron las gemas.
¿Cómo viaja todo el ejército de Thanos en el tiempo?
[close]
  •  

Mambu09

Cita de: KellerDover en 01 de Mayo de 2019, 09:47:11 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2019, 11:27:46 AM
(como todas las películas que tratan estos temas)

Spoiler
Gracias a dios no, hay muchas películas y series de viajes en el tiempo que no tienen problemas de guión. Si no le quieres dar importancia como dice Myers, eso es otro tema.

¿Roban las gemas y vuelven a su presente que sigue intacto? Si alteras el pasado el presente cambia, eso es básico. La peli es una paradoja en sí misma, quieren robar las gemas para resucitar a la gente que ha muerto porque no robaron las gemas.
¿Cómo viaja todo el ejército de Thanos en el tiempo?
[close]

Spoiler
Uhm, no lo explican muy bien, pero yo lo que entendí es que la forma de ver los viajes en el tiempo que plantean es que no pueden cambiar su presente, pues cuando cambian algo en el pasado lo que hacen es crear una linea temporal diferente a la de ellos. Vamos, algo así suelta la maestra del Dr. Strange.

Personalmente a mi también me chirrió un poco, creo que hubiera sido más coherente decir que viajan al pasado de universos alternativos, que en la practica es lo que han acabado haciendo. Pero claro, es Marvel, para lo bueno y lo malo, eso de comerse tanto el tarro con un tecnicismo no va muy con ellos XD

En cuanto a lo del ejercito... Acabo de caer al leerte. Y sí, salvo que alguien encuentre una explicación, es una pifia gorda del guión.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: KellerDover en 01 de Mayo de 2019, 09:47:11 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2019, 11:27:46 AM
(como todas las películas que tratan estos temas)

Spoiler
Gracias a dios no, hay muchas películas y series de viajes en el tiempo que no tienen problemas de guión. Si no le quieres dar importancia como dice Myers, eso es otro tema.

¿Roban las gemas y vuelven a su presente que sigue intacto? Si alteras el pasado el presente cambia, eso es básico. La peli es una paradoja en sí misma, quieren robar las gemas para resucitar a la gente que ha muerto porque no robaron las gemas.
¿Cómo viaja todo el ejército de Thanos en el tiempo?
[close]
Spoiler
Lo del ejército no sabría decírtelo, puede que eso si sea una licencia que se han tomado. Al estar disfrutando de la película no me fijé en ese detalle, son cosas en las que te fijas cuando no estás metido en ella. El sábado la vuelvo a ver, me fijaré.

Por otro lado, estas diciendo que la única regla que vale para los viajes en el tiempo es la que tu dices. La que nos han enseñado en varias películas (no todas). La realidad es que no hay una regla preestablecida que sea la valida. La que te explican en la película tiene mucho más lógica (para mi) que la de 'Regreso al Futuro', por ejemplo o la de 'El prisionero de Azkaban'. Pero una cosa es que te parezca mejor o peor y otra cosa es que no sea valida por ello. La película establece unas reglas de viajes en el tiempo y no tienen porque ser las mismas que has visto en otras películas, lo cual no invalida nada. Es como decir que "28 semanas después no es una película de zombies porque corren".
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#82
Hola a todos,

Como bien dice URBI, tremenda sensación de vacío...

Pero estamos de enhorabuena,  porque esto no ha hecho más que comenzar, o eso espero...

Estos "camellos" de Marvel tienen en sus manos mi adicción y la del resto para construir 1001 sagas como la que se acaba de cerrar con broche de oro incluido. Difícil sí, pero no imposible.

En los tiempos que corren nunca se me hubiera pasado por la cabeza dos sorpresas como lo han sido Infinity War y Endgame.

Incluso dentro del Universo Marvel juegan en otra liga totalmente diferente y, fuera de él,  pueden codearse con grandes iconos cinematográficos que a todos nos vienen a la memoria.

Si en Marvel no están hartos con la inmensa fortuna que ya han conseguido, puede que el show continúe y, aunque se hayan puesto el listón tan alto, es posible que en un futuro, o pasado quién sabe, nos vuelvan a sorprender.

Por ejemplo, una dedicada a Thanos, a profundizar más todavía en este personaje que ha sido una enorme sorpresa. Hacía mucho que no se veía una némesis tan extraordinaria.

Para mí son ambas de 10. Ojalá siempre saliera de la sala con ese vacío.

P.D.: igual de gratificante es ver el respeto que se demuestra en este hilo por tantas opiniones encontradas. Así da gusto leeros.

Saludos a todos.
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2019, 07:32:21 AM
Cita de: KellerDover en 01 de Mayo de 2019, 09:47:11 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2019, 11:27:46 AM
(como todas las películas que tratan estos temas)

Spoiler
Gracias a dios no, hay muchas películas y series de viajes en el tiempo que no tienen problemas de guión. Si no le quieres dar importancia como dice Myers, eso es otro tema.

¿Roban las gemas y vuelven a su presente que sigue intacto? Si alteras el pasado el presente cambia, eso es básico. La peli es una paradoja en sí misma, quieren robar las gemas para resucitar a la gente que ha muerto porque no robaron las gemas.
¿Cómo viaja todo el ejército de Thanos en el tiempo?
[close]
Spoiler
Lo del ejército no sabría decírtelo, puede que eso si sea una licencia que se han tomado. Al estar disfrutando de la película no me fijé en ese detalle, son cosas en las que te fijas cuando no estás metido en ella. El sábado la vuelvo a ver, me fijaré.

Por otro lado, estas diciendo que la única regla que vale para los viajes en el tiempo es la que tu dices. La que nos han enseñado en varias películas (no todas). La realidad es que no hay una regla preestablecida que sea la valida. La que te explican en la película tiene mucho más lógica (para mi) que la de 'Regreso al Futuro', por ejemplo o la de 'El prisionero de Azkaban'. Pero una cosa es que te parezca mejor o peor y otra cosa es que no sea valida por ello. La película establece unas reglas de viajes en el tiempo y no tienen porque ser las mismas que has visto en otras películas, lo cual no invalida nada. Es como decir que "28 semanas después no es una película de zombies porque corren".
[close]

En un momento dado empiezan a decir
Spoiler
títulos de películas sobre viajes en el tiempo
[close]
y que todas ellas son un montón de patochadas y tonterías. Quiero tomarmelo como un guiño a que la que estás viendo es una más a sumar a ese listado, xq si lo dicen por sacar pecho como si ellos hubiesen hecho algo más realista, van listos. Como digo, quiero pensar que es un guiño a que lo que estamos viendo es otra más a sumar al listado.
  •  

Guillermolawe

He visto que por aquí ya se ha entrado en debates... jejeje... No entraré ahí porque me explotaría la cabeza...

Mi opinión de persona que nunca ha estado muy metida en el mundo Marvel (hasta hace un año, nada metida) es que es una gran película, y que sale especialmente victoriosa en los momentos de risas y en los de lágrimas. Los momentos de acción me parecen mejor llevados en otras películas del mismo serial, y no llego a encontrarle esos puntos de épica que, me consta, otras personas sí.

Me deja un sabor de boca bastante peor que Infinity War, debo decir.

Entre el 8 y el 8,5.

  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2019, 07:32:21 AM

El sábado la vuelvo a ver, me fijaré.


Spoiler
Pues el domingo me explicas eso y cómo funciona para ellos los viajes en el tiempo. Ya no es solo lo que he comentado, es que si pueden modificar el pasado y no hay consecuencias en el presente ¿cómo es que el capitán aparece en esa línea temporal envejecido?
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 03 de Mayo de 2019, 02:12:17 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2019, 07:32:21 AM

El sábado la vuelvo a ver, me fijaré.


Spoiler
Pues el domingo me explicas eso y cómo funciona para ellos los viajes en el tiempo. Ya no es solo lo que he comentado, es que si pueden modificar el pasado y no hay consecuencias en el presente ¿cómo es que el capitán aparece en esa línea temporal envejecido?
[close]

Spoiler
Quizás haya conservado el traje de viaje temporal durante todos esos años y lo uso para volver (que no se vea el traje cuando aparece de viejo no quiere decir que no lo volviese a usar).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: KellerDover en 03 de Mayo de 2019, 02:12:17 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2019, 07:32:21 AM

El sábado la vuelvo a ver, me fijaré.


Spoiler
Pues el domingo me explicas eso y cómo funciona para ellos los viajes en el tiempo. Ya no es solo lo que he comentado, es que si pueden modificar el pasado y no hay consecuencias en el presente ¿cómo es que el capitán aparece en esa línea temporal envejecido?
[close]
Spoiler
Lo de la nave de Thanos está un poco cogido por pinzas, pero la realidad es que Nébula abre un portal en el "pasado" para que ellos puedan volver al presente. Hay una escena en la que se ve claramente. Luego, Nébula le da las partículas Pym en otra escena, entiendo que para que puedan hacer esto. Justificado está, otra cosa es que te valga o no.

Lo del Capitán América es simplemente porque él viaja a la misma línea temporal que está ahora, pero en el pasado. Se queda a vivir en esa línea temporal con Peggy y pasa con ella todo el tiempo que no pudo pasar por estar congelado. Envejece con ella. Steve Rogers no vuelve al presente, llega a él desde la vida que ha llevado en el pasado.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Creo que no va para nada desencaminado...  :risa

  •