Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pazu26

Yo sinceramente, que quereis que os diga, puede que "ROCKY BALBOA" no sea un Peliculon del 15, ni que tampoco vaya a estar Nominada para los Oscars.

Pero creo que es una buena pelicula, y sobre todo "Una Pelicula Bonita".

Yo no soy Fan de Rocky, de hecho antes de ver esta ultima entrega, no me acordaba practicamente de las anteriores. Puesto que las habre visto como mucho 1 vez de Niño, y ni si quiera me acordaba de ellas. Ya que era demasiado pequeño, y probablemente ni si quiera veria todas.

Asi que fui a ver esta Pelicula sin saber nada del Personaje como quien dice (De hecho no sabia ni quien era Polie jejeje).

Pero apesar de todo eso..¡Me Emociono!.

Stallone logra emocionar con esta Cinta, y eso es lo que importa.

Actualmente, el tema del Cine ha evolucionado tanto que nos metemos a ver una Pelicula de "Ciencia Ficcion" y parece totalmente creeible, por que los Efectos Especiales son tan bestialmente buenos, que hace que todo parezca Vivo y de Verdad.

Nos flipamos con muchas Pelis...

Nos reimos con muchas Pelis...

Pero...¿Cuantas pelis te hacen llorar y emocionar?

Vale, los Dramas y Romanticas emocionan a la Gente que suele tener la Lagrima Facil.

Pero al igual que Yo, hay mucha gente que no es de Lagrima Facil...

Gente que puede que no suelte ninguna lagrima cuando muere Di Caprio en Titanic, pero sin embargo Rocky Balboa si que puede hacernos soltar una Lagrima a Nosotros...

Yo desde luego no pense que me fuera a emocionar cuando fui a ver Rocky Balboa al Cine la Semana Pasada...

Y mucho menos, hubiera pensado que la siguiente semana me iva a ir al Fnac a comprarme en DVD la "Antologia de Rocky".

Si a mi me dicen hace 3 Semanas "Te vas a comprar toda la Saga de Rocky en DVD", seguramente me habria reiado en la cara de la persona que me lo dijera.

Pero esto ha sucedido, y no solo eso, si no que me he visto las 5 Peliculas en tan solo 2 dias.

Y no me han parecido aburridas, y siempre tenia ganas de poner la siguiente para ver que era lo proximo que le sucedia a Balboa.

Ademas, en "Rocky III" he llorado cuando Mickey se ha muerto en los Brazos de Rocky.

Cosa que pocas veces me ocurre en las Pelis.

Asi que Yo creo que Stallone ha conseguido con esta Pelicula lo que queria en muchos Aspectos.

Yo soy una Persona que tiene un gusto muy especial para las Peliculas, generalmente mis preferidas siempre son de "Ciencia Ficcion, Accion y Aventura".

Sagas como "Matrix, The Mummy, Star Wars, Piratas del Caribe", son de mis Preferidas.

Pero Rocky ha conseguido lo que no ha conseguido ninguna de esas Sagas...¡Hacerme Llorar!

Y sin Efectos Especiales, y sin Mucho Dinero.

Eso..No lo hace Cualquiera.

¡Gracias Rocky!
  •  

Steve Mcqueen

Bienvenido, a estas horas, sere el unico que lea tu critica y te de la bienvenida, cosas de un noctambulo y de un v. de seguridad que cuando libra no puede dormir jejejeje....

Bienvenido y me alegra que te guste Rocky tanto como a mi y a los demas foreros, un saludo y esperemos verte mucho por aqui.
  •  

~ΣDU~

JAJA Ya somos 2 los que la leemos a esta hora :guiñar

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero hace casi 2 años justo, me empeze a ver las 5 de un tiron y llore en la V -cuando regresa al jimnasio-

Yo habia oido hablar de ella pero no me parecian tan buenas hatas que las vi y me quede prendado de ellas, y lo mejor de todo es que a los pocos meses de ver la 5ª me entere de que habria proyectos sobre una Rocky 6 y ahi... :obacion

Saludos y animate a pasarte por éstos lares, que aki hay muchos fans de Rocky :sonreir

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Pazu26 en 29 de Enero de 2007, 01:44:18 AM
Pero al igual que Yo, hay mucha gente que no es de Lagrima Facil...

Gente que puede que no suelte ninguna lagrima cuando muere Di Caprio en Titanic, pero sin embargo Rocky Balboa si que puede hacernos soltar una Lagrima a Nosotros...

Ademas, en "Rocky III" he llorado cuando Mickey se ha muerto en los Brazos de Rocky.

Cosa que pocas veces me ocurre en las Pelis.

Que no eres de lágrima fácil? Como que no? solo que a ti te hacen llorar otro tipo de pelis. O va a resultar que se es de lágrima fácil cuando lloras si se muere Di Caprio (que no es mi caso) , pero si el que estira la pata es Mickey son lágrimas de machote (tampoco lloro con esta)? Y me considero de lágrima fácil, eh!
  •  

jescri

Bienvenido Pazu26 me encantó tu comentario y lo respaldo completamente  :sonreir

Dalai de aquí en adelante te voy a llamar el sacapuntas  :alegre :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2007, 05:34:36 PM
Dalai de aquí en adelante te voy a llamar el sacapuntas  :alegre :burla

pues me da igual que llores, no te la saco  :burla :burla :burla
  •  

jescri

Jajajajaja me vuelven a venir a la mente los pirulis, que tiempos aquellos  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2007, 05:46:30 PM
Jajajajaja me vuelven a venir a la mente los pirulis, que tiempos aquellos  :alegre

que te vienen a la mente los pirulis? vale, lo del color lo entiendo, pero la forma? tioooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
  •  

jescri

Jajajajaja que cabr...  :risa
  •  

HiroOgs

  •  

chester

pazu ahora leo tu comentario...bienvenido a esta familia.....que decir de rocky que no se haya dixo ya...por cierto pazu si no tienes el disco de su banda sonora te lo recomiendo.......a mi me entran ganas hasta de estudiar cuando escuxo sus canciones, sobre todo hearts on fire!

Saludos y siempre Rocky!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 08:23:18 PM
pazu ahora leo tu comentario...bienvenido a esta familia.....que decir de rocky que no se haya dixo ya...por cierto pazu si no tienes el disco de su banda sonora te lo recomiendo.......a mi me entran ganas hasta de estudiar cuando escuxo sus canciones, sobre todo hearts on fire!

Saludos y siempre Rocky!

El de "Rocky Balboa _ The best of Rocky [2006]"   :obacion


  •  

Morfeo

Pues la vi ayer por la tarde (en el cine) y he de decir que como pelicula es bastante mala, pero como final de la saga es genial, no como Rocky V, que eso es un autentico crimen espantoso!!! En fin, que decir que no se halla dicho ya... no hay dialogos, no hay guion, no hay buenas actuaciones... pero la musica pone los pelos de punta y ver a Rocky entrenando de nuevo no tiene precio.

Lo que no me creo es lo del negro, ese tio con esa panza y ni un solo musculo es boxeador de verdad? y encima campeon de los semi-pesados?? Pues si que esta mal este deporte hoy en dia  :ko

En definitiva, una pelicula que solo gustara a los fans de la saga (y algun otro perdido por ahi).

Como pelicula: 2/10

Como lo que es, o sea, Rocky Balboa: 8/10
  •  

JerryDiMaggio

#73
Es dificil comentar una película cuando otros factores influyen mas allá de la técnica, maxime cuando uno estuvo esperando mas de 20 años para ver a Rocky Balboa calarse los guantes nuevamente. Les puede gustar o no y honestamente no me importa. Si no le doy 5 puntos de 5 es por la repetición de temas ya vistos en las anteriores y porque una cosa es la nostalgia y otra muy distinta usarla como herramienta repetitiva e innecesaria. En lo que a la historia se refiere, cierra perfectamente y todos salen ganando.

Una semana antes de verla en cine, la obligue a mi novia a acompañarme en una maraton de Rocky, la unica que no vimos fue la 5 (horrible). Es decir, Balboa es una religion, asi de simple. Si no te gusta, jodete. Les digo (como fanatico del personaje) que el film abusa de los flashbacks y de a ratos como que pierde la direccion. Sin embargo la historia es sencilla con un final de aquellos. Uno paga para ver a Rocky y eso es lo que obtiene.

Mucha gente se sorprendio al ver que Rocky Balboa NO estuvo entre las peores peliculas del año de acuerdo a los criticos. Por el contrario, como que la prensa especializada se reconcilio con Stallone y su forma de dirigir. No preciso que los medios piensen por mi, es solo un dato. Esta ultima entrega tiene mucho de la primera Rocky, toda esa onda de luchar para salir adelante. Ese espiritu solo se vio en las primeras 2, pero ahora Stallone lo ha retomado y con resultados positivos. Rocky Balboa es un film que recomiendo a cualquiera, conviene saberse la historia sino se pierden infinidad de detalles.

Hay algo que todo el mundo debe reconocer y eso es la gran consideracion hacia los fanaticos. Stallone esta cagado en plata, no precisaba ganar dinero con esto. Si él filmo fue para que Rocky Balboa pudiese despedirse de su gente del modo que todo el mundo quería. Eso se llama respeto hacia el personaje y sus seguidores, algo que ni siquiera he visto en las nuevas Star Wars, saga que obviamente tambien me gusta.

J.

PD:
CitarLo que no me creo es lo del negro, ese tio con esa panza y ni un solo musculo es boxeador de verdad? y encima campeon de los semi-pesados??>
Antonio Tarver es efectivamente un boxeador de la vida real y ex campeón mundial de peso semi-completo. Su record de boxeo a la fecha es de 24 peleas ganadas (18 por KO) y solamente 4 perdidas sin ningún empate. No se si recordaras que en la historia del box hubo tipos que regresaron al ring pesando 30 kilos de mas, uno de ellos fue Foreman, quien ademas (en ese estado fisico) recupero el titulo de campeon mundial cuando nadie daba dos pesos por él.
  •  

chester

Por fin la veo señores.... :tititi :tititi :tititi

Rocky....a miya me engancho desde el principio....desde ke me hace recordar en esa primera pelicula, cuando acompaña a esa niña de 8 años que le manda a tomar x culo.....ya desde ahi me engancho.......esa primera parte de 45 o 60 min de pura melancolia, un tio que lo fue todo ahora esta viviendo del pasado...Stallone sacando la parte mas sentimental de su personaje ke no la saco en las 5 entregas anteriores....

Luego el dialogo con el hijo cuando salen del restaurante....de 10...

Y el final....exe en falta algunos minutos mas de entrenamiento...algo asi como recoge las gallinas (hubiera kedado bien si hubiera exo algun flash back de cuando lo entrenaba Mikey o Creek)...y el combate....se nota que las tecnologias avanzan, el combate se ve desde diferentes angulos, en ese sentido es perfecto....pero Stallone kizas parecia mas un poyo daleao que un viejo boxeador...y el final....es magico...un digno final si señor.....

no hay mas que decir...Gracias Rocky, Gracias Silvester  :despedida :despedida
  •