Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

yo la vi en l cine y me gusto,el negrito contra el ke se enfrenta eso si es el ke menos carisma tiene de todos sus rivales hasta el momento pero por lo demas bien.Le doy un 7/10 ADRIAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  •  

Dalai

el negrito ese no es boxeador en la vida real?
  •  

kenyonmartin

ke va no creo ,aparte no tiene cuerpo de boxeador

  •  

Dalai

es que me sonaba de haber leído algo en ese sentido, ok
  •  

darth

Se llama Antonio Tarver,y es  boxeador en la vida real, aunque es un poco paquete
  •  

jorgichu

Pues si, Antonio Tarver ha sido campeon mundial de los pesos semipesados, y por muy bien que sepa dar yoyas, no es actor y como decimos aqui... pega con muy mala pipa jajajaja.
Como tambien a su vez Dolph Lundgren (Ivan Drago) gano varias competiciones internacionales de artes marciales.
Lo peor de todo es que este pollo ha dicho varias veces que Ivan drago ha sido el mejor papel que ha echo (y solo dice 4 frases jajajajaja).
Luces, cámara y acción...
  •  

chester

Maximo respeto a Ivan Drago ennn....ke hubiera sido de rocky 4 sin su presencia....(aparte de la primera es la ke mas me gusta!!!!esas escenas en la nieve no tiene precio...)
  •  

~ΣDU~

Hablando de curiosidades de éstos...


Citar- Tommy Gunn es boxeador en la vida real, se llama Tommy Morrison (batió a George Foreman por el título vacante del campeonato mundial de pesos pesados de la WBO, en 1993)

-  Sylvester Stallone tenía planeado matar a Rocky tras la pelea callejera con Tommy Gunn. Pero después consideró que Rocky, gracias a las cuatro películas anteriores, había adquirido una gloria y un status de icono cultural americano parecido a Superman. Cambió el guión para que Rocky sobreviviera y apareciera con su hijo en la escena final.

(Wikipedia)

:adios


  •  

chester

no veo a rocky muriendo....jamas morira....ojos de tigre!!
  •  

Soraya

Cita de: jorgichu en 22 de Enero de 2007, 12:47:22 PM
Pues si, Antonio Tarver ha sido campeon mundial de los pesos semipesados, y por muy bien que sepa dar yoyas, no es actor y como decimos aqui... pega con muy mala pipa jajajaja.
Como tambien a su vez Dolph Lundgren (Ivan Drago) gano varias competiciones internacionales de artes marciales.
Lo peor de todo es que este pollo ha dicho varias veces que Ivan drago ha sido el mejor papel que ha echo (y solo dice 4 frases jajajajaja).


Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2007, 12:20:03 PM
ke va no creo ,aparte no tiene cuerpo de boxeador


No coment  :burla :burla yogurinnnnn seguimos igual eh  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 22 de Enero de 2007, 08:48:19 PM
Cita de: jorgichu en 22 de Enero de 2007, 12:47:22 PM
Pues si, Antonio Tarver ha sido campeon mundial de los pesos semipesados, y por muy bien que sepa dar yoyas, no es actor y como decimos aqui... pega con muy mala pipa jajajaja.
Como tambien a su vez Dolph Lundgren (Ivan Drago) gano varias competiciones internacionales de artes marciales.
Lo peor de todo es que este pollo ha dicho varias veces que Ivan drago ha sido el mejor papel que ha echo (y solo dice 4 frases jajajajaja).


Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2007, 12:20:03 PM
ke va no creo ,aparte no tiene cuerpo de boxeador


No coment  :burla :burla yogurinnnnn seguimos igual eh  :burla :burla

Keny es un crack ajjaja
  •  

Dalai

Imágenes de la nueva entrega. Si, tenemos nuevo villano boxeador. Rocky tiene que volver a pelear

Spoiler





[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 23 de Enero de 2007, 09:00:19 AM
Imágenes de la nueva entrega. Si, tenemos nuevo villano boxeador. Rocky tiene que volver a pelear

Spoiler





[close]

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 23 de Enero de 2007, 09:00:19 AM
Imágenes de la nueva entrega. Si, tenemos nuevo villano boxeador. Rocky tiene que volver a pelear

Spoiler





[close]

Esto ponlo en actualidad pero el 28 de Dic :alegre :alegre

:adios


  •  

Steve Mcqueen

viva rocky y dejenlo tranquilo!!!!! o si no :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo

Y dentro de poco Rambo 4 jewjejjeje
  •