Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 06:19:46 PM
Uyyy gicu que estás ya como Dalai, má pa'ya que pa'ca  :alegre :burla

ey, ey, sin insultar  :disimu  :alegre  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajajaja que va es broma, como puse en la crítica seguramente la peli causaría la mofa de los no adeptos a la saga  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2007, 03:37:50 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 02:09:52 PM

Es lo que digo yo, y tengo en mi nick: Absténganse de verla el típico que busca una insulsa y comercial peli palomitera  :burla

:adios

pues no cuadra, pues la viste jajajajaja




:triste :nuse :pregunta :disimu  :guiñar :burla

No lo tendre en cuenta.

¡Saludos!  :adios


  •  

porti

Yo no es que fuese un fan de Rocky pero me gustaban sus pelis pero es que esta es penosa, los diálogos son una auténtica basura y la historia también. Lo mejor la banda sonora y la última media hora (esto último sin echar cohetes).
Ya puse la puntuación en que película viste y voy a poner la misma aunque no creo que se lo merezca  3/10

  •  

Lapla

Joder Balboa!!! que recuerdos me ha traido esta peli a mi también, del gran Rocky del mítico!!!, vale que no es gran cosa, que no tiene un guión muy allá, que rocky está muy pasado por quirófano y muy trillado y gordinflón, pero Rocky Balboa , me ha gustado ...y eso viéndola ahora mismo en V.o.s resakoso perdido....No importa que Rocky no tenga esa mirada del tigre, porque tiene la voluntad de hierro y unos grandes....amigos.
Grande Rocky!
It's the eye of the tiger   :pesas
  It's the thrill of the fight   :pesas
   Risin' up to the challenge  :pesas
    Of our rival....   :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo
  •  

Soraya

Cita de: lapla en 21 de Enero de 2007, 08:31:47 PM
Joder Balboa!!! que recuerdos me ha traido esta peli a mi también, del gran Rocky del mítico!!!, vale que no es gran cosa, que no tiene un guión muy allá, que rocky está muy pasado por quirófano y muy trillado y gordinflón, pero Rocky Balboa , me ha gustado ...y eso viéndola ahora mismo en V.o.s resakoso perdido....No importa que Rocky no tenga esa mirada del tigre, porque tiene la voluntad de hierro y unos grandes....amigos.
Grande Rocky!
It's the eye of the tiger   :pesas
  It's the thrill of the fight   :pesas
   Risin' up to the challenge  :pesas
    Of our rival....   :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo

Lo que hacen las resacas  :alegre
  •  

Lapla

jajajaja al dia siguiente uno resurge como Balboa :D
  •  

Steve Mcqueen

Nos os metais con Rocky, quizas para mi el mejor personaje cinematografico que mas me ha llenado y emocionado en la vida!
  •  

~ΣDU~

- ¿Quien ha dicho eso de Rocky,? dios...Tú de rodillas canta el gonna fly now
- No me la sé... gonnaa fly...
- Que no se la sabe, que no se la sabe
...

JAJA Escena de torrente 2 adaptada, de lo del fary

Cita de: Steve McQueen en 21 de Enero de 2007, 09:56:48 PM
Nos os metais con Rocky, quizas para mi el mejor personaje cinematografico que mas me ha llenado y emocionado en la vida!

Yo en la uno, cinco y 6 me siento muy identificado con él

:adios


  •  

porti

Pues en la 6 espero que no te sientas identificado por la cara :vomitar o por sus comentarios filosóficos de la vida  :deses

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: porti en 21 de Enero de 2007, 10:03:04 PM
Pues en la 6 espero que no te sientas identificado por la cara :vomitar o por sus comentarios filosóficos de la vida  :deses

JAJAJA Mas bien por lo 2ª, aunque es muy entrañable verle con el mitico sombrero ese que lleva :alegre. Hay una escena
Spoiler
cuando esta hablando con su amiga (la chica de la 1ª) en la puerta del hotel de Las Vegas que lleva una camiseta blanca y se le notan todas las venas... :aii
[close]

:adios


  •  

Soraya

Amos a ver ... la estuve viendo anoche ... no soy fan pero no se diferencia del Rocky de las otras 5 partes , sigue en su linea , está caracterizado como un ex-boxeador de unos 60 tacos , no puede tener la misma cara que en las partes anteriores.Los comentarios "filosóficos" no pillan por sorpresa desde la primera parte es asi , 2/3 de la peli filosofía y el último tercio entrenamiento y combate  :alegre  , por mi parte las que recuerdo que me gustaron de cría la 2ª y 3ª cuando estaba Appolo...

Para los fans es perfecta , está en su linea .... yo la he tenido q poner en 4 veces  :D.

Egunon solo a los madrugadores  :burla
  •  

gicu

Cita de: lapla en 21 de Enero de 2007, 08:31:47 PM
Joder Balboa!!! que recuerdos me ha traido esta peli a mi también, del gran Rocky del mítico!!!, vale que no es gran cosa, que no tiene un guión muy allá, que rocky está muy pasado por quirófano y muy trillado y gordinflón, pero Rocky Balboa , me ha gustado ...y eso viéndola ahora mismo en V.o.s resakoso perdido....No importa que Rocky no tenga esa mirada del tigre, porque tiene la voluntad de hierro y unos grandes....amigos.
Grande Rocky!
It's the eye of the tiger   :pesas
  It's the thrill of the fight   :pesas
   Risin' up to the challenge  :pesas
    Of our rival....   :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo
Lapla, tienes que dejar respirar a tus neuronas...claro , que eso fue lo que hiciste,jajajajja viendo este bodrio, te veo mal, muy malamente  :burla :burla
bueno, bueno y practicando inglispitinglis  :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

jajajjaa joer pero que no está mal la peli hombre...no llega a la primera, xq ninguna lo logra...pero mejor que la propaganda anticomunista de la cuarta y el lucimiento del señor Barakus de la tercera....si que está :D...ya te digo...para fans y nostálgicos :P y la cara de sylvi llena de votox no es nada comparada con la de su señora madre de 80 y pico...esa si que está operada...de tal palo tal astilla :D
  •