Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

#75
Cita de: chester en 09 de Julio de 2007, 11:04:48 AM
Por fin la veo señores.... :tititi :tititi :tititi

A buenas horas... boinas verdes  :alegre

Cita de: chester en 09 de Julio de 2007, 11:04:48 AM
Luego el dialogo con el hijo cuando salen del restaurante....de 10...

Pues sí, a mi tambien me encantó. El hijo sabes que es prota de 'Heroes' ¿no?  :guiñar

Como el dialogo de la 1ª entre Rocky y Micky  :obacion :'(, del top 20 de dialogos en el cine, te lo digo en serio jeje

:adios


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2007, 06:50:26 PM
Cita de: chester en 09 de Julio de 2007, 11:04:48 AM
Por fin la veo señores.... :tititi :tititi :tititi

A buenas horas... boinas verdes  :alegre

Cita de: chester en 09 de Julio de 2007, 11:04:48 AM
Luego el dialogo con el hijo cuando salen del restaurante....de 10...

Pues sí, a mi tambien me encantó. El hijo sabes que es prota de 'Heroes' ¿no?  :guiñar

Como el dialogo de la 1ª entre Rocky y Nicky  :obacion :'(, del top 20 de dialogos en el cine, te lo digo en serio jeje

:adios

Edu no te pienso dejar pasar ni una jajaja  :poss :poss ...es Mickey!!!!!!!!!!MICKEY!!!!!!!!  :poss :poss

Y si....ese dialogo tambien mola..!!!  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D. Micky o Mickey, es que la "n" está al lao de la "m" y claro... xD

Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

:obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2007, 12:53:58 AM
:D. :D. :D. Micky o Mickey, es que la "n" está al lao de la "m" y claro... xD

Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

:obacion

:obacion :obacion
  •  

chester

mitica tio...cada vez ke la leo me toca el corasonsito  :alegre
  •  

Adrian Vereda

Gran critica, si señor, Rocky un gran personaje de la historia del cine, y que digno final que nos hace olvidar aquella aparente última pelicula de Rocky allá de los 90..." Rocky 5 "  :abajo ( es que no consigo perdonar a los que hicieron la pelicula...Rocky jamás murió en las peliculas, pero acabaron cargandoselo...)

Rocky 6 ( sería el título original, pero originaría una supuesta séptima parte, con todo lo que ello conlleva  :poss ) no sólo hace justicia en su argumento al personaje de Rocky, sino también al de Mason Dixon, que es de todos los luchadores que han salido en las peliculas ( exceptuando a apollo creed ) el que más simpatía me causa, no es el malo de la pelicula ni muchisimo menos ( Clubber lang e Ivan Drago jamás saldrán de mi memoria  :palomitas ) sino una cabeza de turco de la que se aprovechan para generar dinero, haciendo también critica a los sub-negocios ( o negocios propiamente dicho ) de los que se sustenta el boxeo profesional, cuando Balboa se enfrenta a él y finaliza el combate, el resultado es más que justo. Rocky luchaba para sentirse vivo una última vez y la gente así volvió a recordar a un Rocky que tenían ya en el olvido y creían acabado, y Mason dixon necesitaba un combate para demostrar que merecia ser campeón.

Un mejor final para una saga no podrían haberle dado, la pelicula merece la nota mas alta que puedo darle a cualquiera que me llegue al alma
10/10


Humanos.
  •  

Jalex

Pues... si bien es mejor de lo que se esperaba, la película en general se pierde en ella misma.

Como dice Jescri, es como reencontrarse con el abuelito, y pasa exactamente lo mismo, después de la alegría que te da volver a verlo, cuando te repite la misma historia más de 20 veces, como que ya deja de caer bien  :bueno

La película ahí va, ni para bien ni para mal... cada quien puede sacar sus conclusiones. A mi parecer está todo bien llevado, vemos un Rocky envejecido con dignidad, con los piés sobre la tierra. Bien hecho. Pero lo que le da en toditita la torre es que la agarra como 'Cantinflas' en sus últimos tiempos, cada vez que abre la boca se avienta unos discursos que después del 4to, ya tenemos miedo que vuelva a aventarnos más de sus reflexiones, que si bien tienen sentido, no fuimos a que nos estén sermoneando... Dos o tres están bien, ya más es narcisimo... simplemente cae mal...  :abajo

Un final digno... (así a secas)...  :inocente
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Michael Myers

LA BESTIA AÚN SIGUE DENTRO

Cuando parecía que la saga de 'Rocky' ya estaba cerrada a cal y canto con la, para mí desastrosa, 'Rocky V', Stallone sintió aún dentro de sí ganas suficientes para animarse a rodar una parte más. Muchas veces tantas secuelas en casi cualquier franquicia son una crónica de muerte anunciada, en este caso resucitaron al mejor Balboa después de la indigna cinta de 1990.

Mientras que en aquella no parecía haber mucho de Rocky, esta sexta y última andanza en solitario del 'semental italiano' recupera lo que Rocky fue durante cuatro de los cinco filmes anteriores, una persona siempre positiva aunque vengan mal dadas y que aprende de las personas de su alrededor al mismo tiempo que mejora la vida a los demás (por ejemplo, cambió la vida de Adrian y encontró un gran amigo en Apollo Creed). Fue bonito que Stallone recuperase esta versión del personaje realmente más cercano a como es el campeón.

'Rocky V' pretendía ser la cinta/legado de toda una saga de largometrajes, no lo consiguió porque primero no rindió excesivo tributo más allá de unas secuencias en forma de 'flashback' hacia el final y durante la secuencia de créditos finales; en esta ocasión, sí que se siente realmente como un homenaje a todo lo conseguido recuperando algunos personajes de la original, del que me quedó con Marie y el gran 'Duke', e introduciendo homenajes que se conjuntan orgánicamente con la historia actual. Una historia donde un Balboa de 60 tacos ya está alejado del ambiente pugilístico, si bien recuperará esas ansias de demostrarse algo a sí mismo para calmar a su bestia interior, como le dice a su (a veces irritante, a veces simpático) cuñado Paulie.

Se podrá pensar que no es muy realista que una persona sexagenaria aceptase un combate contra una persona mucho más joven y en forma. Considero que la forma física de Stallone no es la corriente para un hombre de su edad, por lo que Mason Dixon podía encontrar más oposición y, además, no se intenta vender en ningún momento la idea de que el combate va a ser como todos los anteriores. A mí nunca me ha molestado esta parte, no es un combate tan épico como las vistas contra Drago o Apollo Creed, aunque igualmente se disfruta y el poso que deja la cinta de saber conjugar lo que fue, el legado, y lo que es resulta estar bien hecho.

Stallone no solo redime a la franquicia, sino que también se redime a sí mismo porque vuelve a demostrar que es un director y escritor sólido. Ahora puede colgar los guantes en paz.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •