Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Pero Gicu, que esperabas? es Rocky! Si dicen que segundas partes no son buenas (y salvo honrosas excepciones, es cierto), imagínate la sexta jajajajajaja, además partiendo de que la mejor es la primera  :flipando
  •  

gicu

#16
Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2007, 09:06:48 AM
Pero Gicu, que esperabas? es Rocky! Si dicen que segundas partes no son buenas (y salvo honrosas excepciones, es cierto), imagínate la sexta jajajajajaja, además partiendo de que la mejor es la primera  :flipando
Ya, ya. Y al las pruebas me remito. :alegre
Desde luego yo no hubera elegido ver esa peli, jajajaja y mi chico que la eligió se durmió en la primera media hora  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgichu

Buenas a tod@s, en mi modesta opinion, pìenso que es una buena pelicula, sobre todo refiriendome a como cuenta la historia, incluso me atreveria a decir que esta es mas bien la continuación de rocky I y no rocky II.
Puede decepcionar a muchos de los que esperan que es una pelicula de boxeo. Apenas tiene la accion de las anteriores, y sin embargo me emocioné (y toda la sala del cine) al ver a rocky entrenado de nuevo.
Mi modesta puntuacion para la saga:
Rocky I  -> 9,5 /10. La historia de un perdedor con mucho corazón que aprobecha una oportunidad unica
Rocky II -> 7,5 /10. Una secuela necesaria, creo yo, donde el orgullo y el querer prosperar hace a rocky el triunfador.
Rocky III-> 9 /10. Lo siento, pero es la que mas accion he visto, el tigre domado recupera su fiereza. (ojo que en esta pelicula se retira del boxeo jajajajaja).
Rocky IV-> 8/10. Mas que una pelicula, es un video musical y algo americanada jajaja, pero oye hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a Ivan Drago.
Rocky V -> 6/10. La mas flojita, creo que quisieron darle un final a rocky devolviendolo al barrio humilde donde comenzó y eso es algo imperdonable de hacerle a este heroe.
Rocky Balboa (VI)-> 10/10. Aunqiue nostalgica, pienso que es la mas realista y ademas da un final digno a alguien que es todo corazon. No le pidais que se entrene como antes porque eso si que no se lo creeria nadie (tampoco es superman) y la lucha final aguanta por lo que ya sabeis.. la mano de dixon... si no creo que estaa claro que caeria antes. En fin. salva su orgullo y se demuestra a si mismo que envejece todo menos el corazón.

Saludos.
Luces, cámara y acción...
  •  

HiroOgs

Pero verdaderamente os pensabais antes de ir a verla que veríamos un peliculón, el film tiene un propósito hacer morir al mito decentemente y creo que lo consigue, si a uno nunca le gustó Rocky esta tampoco le sentara bien es así. Como película es bastante decente pero para los aficionados volver a ver al Héroe es una ocasión que nunca más se producirá.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 01:59:52 PM
Pero verdaderamente os pensabais antes de ir a verla que veríamos un peliculón, el film tiene un propósito hacer morir al mito decentemente y creo que lo consigue, si a uno nunca le gustó Rocky esta tampoco le sentara bien es así. Como película es bastante decente pero para los aficionados volver a ver al Héroe es una ocasión que nunca más se producirá.

:adios :adios
nada, nada, demagogia, demagogia  :burla :burla :burla
Yo no me esperaba nada de la pelicula, pero tan poco y tan cutre............  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 16 de Enero de 2007, 02:00:59 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 01:59:52 PM
Pero verdaderamente os pensabais antes de ir a verla que veríamos un peliculón, el film tiene un propósito hacer morir al mito decentemente y creo que lo consigue, si a uno nunca le gustó Rocky esta tampoco le sentara bien es así. Como película es bastante decente pero para los aficionados volver a ver al Héroe es una ocasión que nunca más se producirá.

:adios :adios
nada, nada, demagogia, demagogia  :burla :burla :burla
Yo no me esperaba nada de la pelicula, pero tan poco y tan cutre............  :abajo

Es tu opinión gicu pero tampoco creo que sea cutre.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 02:02:19 PM
Cita de: gicu en 16 de Enero de 2007, 02:00:59 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 01:59:52 PM
Pero verdaderamente os pensabais antes de ir a verla que veríamos un peliculón, el film tiene un propósito hacer morir al mito decentemente y creo que lo consigue, si a uno nunca le gustó Rocky esta tampoco le sentara bien es así. Como película es bastante decente pero para los aficionados volver a ver al Héroe es una ocasión que nunca más se producirá.

:adios :adios
nada, nada, demagogia, demagogia  :burla :burla :burla
Yo no me esperaba nada de la pelicula, pero tan poco y tan cutre............  :abajo

Es tu opinión gicu pero tampoco creo que sea cutre.

:adios :adios

bueno, claro,es mi humilde opinión  :sonreir y además no quiero herir sensibilidades  :bueno
Pero es malissssssssssma !!!!!!!!!!!!  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 16 de Enero de 2007, 02:00:59 PM
Yo no me esperaba nada de la pelicula, pero tan poco y tan cutre............  :abajo

Tapadla la boca  :disparar no sabe lo que dice  :burla2

Yo he visto la peli como el final del mito que nunca tuvo -en la 5ª- y como ver a mi abuelo por ultima vez sabiendo que ya no volverá jamas :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 02:05:17 PM
Cita de: gicu en 16 de Enero de 2007, 02:00:59 PM
Yo no me esperaba nada de la pelicula, pero tan poco y tan cutre............  :abajo

Tapadla la boca  :disparar no sabe lo que dice  :burla2

Yo he visto la peli como el final del mito que nunca tuvo -en la 5ª- y como ver a mi abuelo por ultima vez sabiendo que ya no volverá jamas :guay

:adios

Pues lo que yo decia, es una peli para enterrar al mito dignamente y creo que lo consiguen, eso si, solo para los aficionados.

:adios :adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 02:06:22 PM
eso si, solo para los aficionados.

:adios :adios

Es lo que digo yo, y tengo en mi nick: Absténganse de verla el típico que busca una insulsa y comercial peli palomitera  :burla

:adios


  •  

Dalai

Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 02:09:52 PM

Es lo que digo yo, y tengo en mi nick: Absténganse de verla el típico que busca una insulsa y comercial peli palomitera  :burla

:adios

pues no cuadra, pues la viste jajajajaja


  •  

jorgichu

sigo pensando lo mismo, la recomiendo a los freaks como yo de rocky, y los que nunca han visto una de elllas que vean la primera y la ultima si no quieren salir de cine dando puñetazos al aire jajajaja :alegre :D.
Luces, cámara y acción...
  •  

chester

yo creo ke si saca 3 entregas mas volveria a verla como la primera...siempre Rocky!!
  •  

jescri

Uyyy gicu que estás ya como Dalai, má pa'ya que pa'ca  :alegre :burla
  •