Rocky Balboa

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Rocky Balboa




Está mayor, pero es Balboa...


O al menos tiene el mismo corazón. Para hablar objetivamente de esta película habría que distinguir entre cine y sentimientos, o más bien recuerdos. Porque son muchos los sentimientos encontrados con esta cinta, al menos yo, sentí como si me hubiese reencontrado con un viejo abuelito al que llevase 20 años sin ver, una alegría inmensa. Notas que está más mayor, más desgastado pero no te importa porque lo quieres, y te aferras a él porque sabes que posiblemente sea la última vez que lo veas, y que no volverás a disfrutarlo.



Como corre el jodio perro

El problema llega al entrar a valorar la película como "cine" propiamente dicho, en este sentido seguramente sea la peor de la saga sólo superada por 'Rocky V'. Stallone ha querido basar toda la trama en la melancolía de una historia llena de tristes recuerdos, cosa paradójica viniendo de un personaje al que se le supone ha tenido todo en la vida.
Otra cosa importante que ha caracterizado a todas las entregas de Rocky han sido los grandes combates, siempre contra grandes adversarios. Aquí sin embargo hay muy poca acción, un único combate final contra un contrincante con barriga donde más que puñetazos parece que se estén dando unas caricias que seguramente causarán la mofa de más de un no-adepto a la saga.



Pero no te quites hombre que no llego

Soy fan de Rocky y reconozco que a pesar de los pesares a mí me encantado. Tal vez no sea el mejor final posible para una de las mejores sagas de la historia, pero es el final que Balboa ha escrito, dirigido y protagonizado, y también es cierto que tal vez Stallone hubiese preparado otro distinto si no hubiese alcanzado los sesenta, y que de donde no hay, no se puede sacar. Demasiado ha hecho otorgándonos una última entrega del Potro italiano, un tipo todo corazón que por sexta vez me ha hecho llorar a lágrima viva. Gracias Rocky, gracias Balboa.


Mi Nota: 8'5/10.
  •  

HiroOgs

Grandissima crítica compañero. En todo de acuerdo contigo menos en la nota.

6/10

:adios :adios
  •  

Soraya

Te ha hecho llorar? Vaya eso es que pierde el combate  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 02 de Enero de 2007, 06:25:24 PM

Soy fan de Rocky y reconozco que a pesar de los pesares a mí me encantado. Tal vez no sea el mejor final posible para una de las mejores sagas de la historia, pero es el final que Balboa ha escrito, dirigido y protagonizado, y también es cierto que tal vez Stallone hubiese preparado otro distinto si no hubiese alcanzado los sesenta, y que de donde no hay, no se puede sacar. Demasiado ha hecho otorgándonos una última entrega del Potro italiano. un tipo todo corazón que por sexta vez me ha hecho llorar a lágrima viva. Gracias Rocky, gracias Balboa.


Joder...con lo que has dicho y lo poco que la he visto subt. se me ha puesto la piel de gallina  :obacion :obacion :obacion

Yo no podia esperar a verla pero voy a aguantar y voy a pagar los 5 euros del cine para verla en condiciones

Nunca el potro morirá :disimu  :obacion :obacion, por Mickey  :guay


  •  

jescri

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 09:29:20 PM
Te ha hecho llorar? Vaya eso es que pierde el combate  :burla :burla :burla


Joer si 2 veces, sobre todo la última digo quien me vea esto es la verguenza padre!!! jajajajajaja  :guay
  •  

chester

Señores yo lo voy a decir...naci con este personaje...vi su primera pelicula siendo un renacuajo de 6 años....y tengo ke decir que soy lo ke soy ahora gracias a Rocky...sin el posiblemente me hubiera exado a perder ace años...es una guia espiritual en mi vida.....

Saludos compañeros!!
  •  

Dalai

Cita de: chester en 03 de Enero de 2007, 11:53:40 AM
Señores yo lo voy a decir...naci con este personaje...vi su primera pelicula siendo un renacuajo de 6 años....y tengo ke decir que soy lo ke soy ahora gracias a Rocky...sin el posiblemente me hubiera exado a perder ace años...es una guia espiritual en mi vida.....

Saludos compañeros!!

dios!!  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 03 de Enero de 2007, 11:53:40 AM
Señores yo lo voy a decir...naci con este personaje...vi su primera pelicula siendo un renacuajo de 6 años....y tengo ke decir que soy lo ke soy ahora gracias a Rocky...sin el posiblemente me hubiera exado a perder ace años...es una guia espiritual en mi vida.....

Saludos compañeros!!

:radioactivo :estrellado xD

Hombre tanto como eso yo no, ademas de que soy jovencito y no me ha pillao pero tu guia espiritual... :pregunta :ko

Y Zidane que es ¿tu dios protector ? :alegre

¡Venga un saludo y que no decaiga nunca el verdadero espiritu, el del ojo del tigre!  :obacion


  •  

chester

jajaja.....no ombre..guia espiritual xke es como mi padre cinematografico...lugar ke ahora ocupa Nicolas Cage....yo ke se de rocky aprendi cosas...aprendi a luchar, el coraje, a no tirar la toalla, cosas de esas.....por eso lo de mi guia espiritual..
Y Zidane simplemente es la cuarta persona de la santisima cuatrinidad...padre,hijo,espiritu santo y zidane jajajaja
  •  

chester

X cierto me he bajado la discografia ke me parece alguien dijo en el post de ¿que estais escuxando? y es la ostia pura y dura....cada dia mas Rocky!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 14 de Enero de 2007, 08:05:49 PM
X cierto me he bajado la discografia ke me parece alguien dijo en el post de ¿que estais escuxando? y es la ostia pura y dura....cada dia mas Rocky!

Creo que yo, no se. ¿El disco se llama 'The best of Rocky' y tiene 18  canciones? Es la ost.. :obacion

:adios :adios


  •  

Steve Mcqueen

Acabo de terminar de verla y que de emociones y recuerdos de mi vida me ha traido esta pelicula. Su banda sonora, sus personajes, Rocky.... es la banda sonora de mi vida, es el personaje de mi vida. Quizas no sea la mejor pelicula de este año, ni siquiera del siguiente, pero anima a todos aquellos que no han visto su saga a verla. Creci con con esta peliculas y personajes, y creo que seguire soñando un poco mas con Rocky Balboa, yo tampoco quiero hacerme mayor, pero hay que dejar paso a los que vienen de atras pisando fuerte. En definitiva muchas emociones, nada nuevo, pero muchos recuerdos.

Nota, Rocky,Rocky II,III,IV,V y Rocky Balboa 10/10


PD:Gracias Jescri !!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve McQueen en 15 de Enero de 2007, 02:11:24 AM

Nota, Rocky,Rocky II,III,IV,V y Rocky Balboa 10/10

Pues si que tira sí :obacion

¿¿ La 4ª tambien un 10 ?? uff :disimu Yo als califico asi por mi criterio:

1ª - 9.5
2ª - 9.0
3ª - 8.5
4ª - 7.75
5ª - 8.75
6ª - 8.5


:adios :adios


  •  

darth

como dice jescri, la pelicula es una amalgama de recuerdos de la serie, donde se comprueba como pasa el tiempo, hasta para Rocky, pero para los sequidores de la serie,incluso con la infamia de la V, me ha encantado volver a cabalgar con el potro italiano.
y como dicen en mi pueblo" que pancha a llorar" al final:
ROCKY,ROCKY,ROCKY,ROOOOOOOOOOOCKY  :yuju
  •  

gicu

No acudais, si es que lo necesitáis, al cirujano plástico de Stallone  :vomitar da tiricia mirarle a la cara reconstruida de la peor de las maneras.
La pelicula es mala hasta decir basta. Los primeros 45 minutos aburrida, sin contenido, sin fuste. Luego comienzan a sonar acordes de la mitica banda sonora de antaño, con sus arreglitos, y te remueves diciendo esperemos que esto se arregle. Pero tampoco, dos entrenamientos, un combate  , y otra vez a ver al pobre Potro viejico, viejico. :disimu
No hay contenido, no hay guión con dialogos que merezcan la pena. Todo se ha quedado en el envoltorio de promoción de la misma, pero no hay nada dentro.  :adios


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •