Juego de cine Vol. 2 (Año 2007)

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 05:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Uf...es que puede ser de todo..voy a probar con.. "El jorobado de Notre Dame" ??


  •  

Reiko

Por decir alguna, aunque no la he visto
Apocalypto???'
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

De momento nada.

Pista:

Un robo le obliga a convertirse en un bebe

Ya la sabeis, no?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

gicu

#621
- Reiko............ 79 puntos
- gicu.............. 40 spells
- Edu.............. 39 puntos
- reporter........ 34 puntos
- Morfeo......... 29 puntos
- Soraya........... 22 puntos
- Dalai.............. 20 puntos (creo que somos otra vez 3 ....)
- Portico.......... 17 puntos
- Chester.........15 puntos
- Athelas.........11 pócimas
- darth............... 6 points
- Scorpion.......... 3 puntos

Peli.(casi textual  :guiñar)

-Dile a tu padre que no sea cabezota,tiene que dirigir la película, en lugar de Dante tenemos a Andy García

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Clerks??? ....el prota se llama Dante..no se si..kizas..
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

gicu

Pero si esa se estrena hoy , no?  :alegre
No es, Reiko  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Por 3 points

Padre e hijo tienen el mismo nombre  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Forrest Gump ???

Por el teniente Dan tmb... :disimu


  •  

gicu

por 2 points.
El hijo viene de Argentina a vivir con su padre, despues de un intento de suicidio del primero. Y pasa la mayor parte del día con el amigo, homosexual, de su padre    :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •