Juego de cine Vol. 2 (Año 2007)

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 05:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

courga

Ozu... pues como sea de ese estilo fijo que aqui el que suscribe no la ha visto NI LA VERA.  :D.
Pero tengo confianza en Gicu y no creo que haya caido tan bajo cinefilamente hablando.  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 02 de Noviembre de 2007, 11:44:39 AM
Por decir una en la que hay felación...

El diablo en el cuerpo

Yo no he dicho que la haya  :disimu
No es , Guevara

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

¡Cachisss!
Puntualizaciones:
1.- Yo tampoco la he visto. De hecho, no sé ni de qué va. He buscado películas con felaciones y, justamente porque se trataba de Gicu, me he ido a una europea.   :guiñar

2.- Una tía guapa se empeña en hacerle a un tipo una felación... ¿y el muy idiota no se deja?
     Jo-er, Gicu, no sabía que te gustaba la ciencia-ficción.   :alegre
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 02 de Noviembre de 2007, 01:03:41 PM
¡Cachisss!
Puntualizaciones:

2.- Una tía guapa se empeña en hacerle a un tipo una felación... ¿y el muy idiota no se deja?
     Jo-er, Gicu, no sabía que te gustaba la ciencia-ficción.   :alegre

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bueno , ha pasado poco gente pero si bastantes horas   :disimu  :bueno

x3

Son colegas de profesión, y el amigo del que tiene a la paciente 'salidilla' :D. se desplaza por la ciudad en un patinete con motor  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 09:26:39 AM
Si señor!!! Y no era la misma. Aqui se incluye el sonido de la maquina en cuestion que es un hecho harto importante.  :sorpresa

Me da que eso ya estaba claro en la primera pista, o es que La mitad oscura no es sobre un escritor? :-[

Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 11:59:54 AM
Pero tengo confianza en Gicu y no creo que haya caido tan bajo cinefilamente hablando.  :guiñar

De que coj... estas hablando? :-[

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2007, 06:00:10 PM
se desplaza por la ciudad en un patinete con motor  :sorpresa

Mas dejao a cuadros :-[
  •  

courga

Cita de: Morfeo en 02 de Noviembre de 2007, 10:59:00 PM
Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 09:26:39 AM
Si señor!!! Y no era la misma. Aqui se incluye el sonido de la maquina en cuestion que es un hecho harto importante.  :sorpresa

Me da que eso ya estaba claro en la primera pista, o es que La mitad oscura no es sobre un escritor? :-[

Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 11:59:54 AM
Pero tengo confianza en Gicu y no creo que haya caido tan bajo cinefilamente hablando.  :guiñar

De que coj... estas hablando? :-[

¿O yo soy demasiado susceptible o a ti te pasa algo conmigo?
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 11:27:56 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Noviembre de 2007, 10:59:00 PM
Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 09:26:39 AM
Si señor!!! Y no era la misma. Aqui se incluye el sonido de la maquina en cuestion que es un hecho harto importante.  :sorpresa

Me da que eso ya estaba claro en la primera pista, o es que La mitad oscura no es sobre un escritor? :-[

Cita de: courga en 02 de Noviembre de 2007, 11:59:54 AM
Pero tengo confianza en Gicu y no creo que haya caido tan bajo cinefilamente hablando.  :guiñar

De que coj... estas hablando? :-[

¿O yo soy demasiado susceptible o a ti te pasa algo conmigo?

Eres demasiado susceptible :si
Pero no has contestado a mi segunda cita (la primera es una pregunta retorica)
  •  

courga

En cuanto a la segunda pregunta, para no formularla tendrias que mirar un poco mas atras. Se le ha preguntado a Gicu si podria ser "El diablo en el cuerpo", que es mas mala que pegar a un padre. De ahi mi afirmacion hacia Gicu. Supongo que los cojones habran quedado respondidos ahora. ¿No?  :beso
  •  

Morfeo

Es que no conozco esa peli, no sabia de su existencia. He vuelto a leer tu comentario y ahora lo entiendo :deses :deses Creo que estoy durmiendo ya

Por cierto... lo del beso es que te has equivocado de emoticono, no??? que alguno vendra a llamarte vaquerito :risa
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Noviembre de 2007, 10:59:00 PM

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2007, 06:00:10 PM
se desplaza por la ciudad en un patinete con motor  :sorpresa

Mas dejao a cuadros :-[

Jejej es una especie de patinete con motor ,si  :alegre

x2

"La profesión que comparten estos dos amigos es la de dentista,aunque el amigo que se desplaza en patinete no está muy bien de la 'olla' por la pérdida de sus tres hijas y su esposa en un accidente aéreo''

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Ocho horas , yo corriendo porque pensaba que habia respuestas y nadie ha pasado por aquí,  :-[
hale, pues yo no pongo más pistas hasta que no conteste alguién.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2007, 07:38:26 PM
Ocho horas , yo corriendo porque pensaba que habia respuestas y nadie ha pasado por aquí,  :-[
hale, pues yo no pongo más pistas hasta que no conteste alguién.  :palomitas


yo no acierto ni queriendo, pero por decir algo relacionado : El dentista 2
  •  

porti


  •  

gicu

Cita de: porti en 03 de Noviembre de 2007, 07:47:51 PM
En algún lugar de la memoria?
Uno que me lee  :burla
Dos puntos para ti, gallego loko  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •