Juego de cine Vol. 2 (Año 2007)

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 05:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Esq si no te leemos la mente, dificilmente podremos acertar :burla!
  •  

Reiko

Será que la peli anterior a ésta, la pista no era clara y directa  :alegre
  •  

gicu

Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2007, 12:37:54 PM
Esq si no te leemos la mente, dificilmente podremos acertar :burla!
Para eso hay que ser Bruja, Sir, jajajjajaja :burla :burla
BruGilda... ni idea de la peli... mi bola está espesita, jajajjajajjaa  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 02 de Mayo de 2007, 12:41:26 PMSerá que la peli anterior a ésta, la pista no era clara y directa  :alegre

Bufff... y será q sta SI lo es... no t jode... :D.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2007, 12:44:42 PM
Cita de: Reiko en 02 de Mayo de 2007, 12:41:26 PMSerá que la peli anterior a ésta, la pista no era clara y directa  :alegre

Bufff... y será q sta SI lo es... no t jode... :D.

uyyyyyyyyyyyy, el Sir, protestando... no me pega nada  :disimu igual va a ser porque Juzzzéeeé se ha ido de la Champion  :burla :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hahaha, eso me lo enseño el gran Juzzzèèè, ciertamente :D.. No, pro a ver, lo q digo esq hay q dar pistas mas concretas, pq en sta ocasion (y en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras), la peli q digo cumple con la pista, pro resulta q no es correcta! Mi no entender :ko.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2007, 12:47:26 PM
Hahaha, eso me lo enseño el gran Juzzzèèè, ciertamente :D.. No, pro a ver, lo q digo esq hay q dar pistas mas concretas, pq en sta ocasion (y en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras), la peli q digo cumple con la pista, pro resulta q no es correcta! Mi no entender :ko.

Qué atractivo es el jodío, y que bien viste  :amor pero cómo me crispa este Mou  :deses   :poss :poss :poss
A la bruja cinéfila ni tocá-la , que hacemos conjuro y os relegamos al penúltimo puesto por la cola  :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2007, 12:47:26 PM
Hahaha, eso me lo enseño el gran Juzzzèèè, ciertamente :D.. No, pro a ver, lo q digo esq hay q dar pistas mas concretas, pq en sta ocasion (y en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras), la peli q digo cumple con la pista, pro resulta q no es correcta! Mi no entender :ko.

Es que en muchas películas se dan circunstancias iguales, y si no estoy pensando en esa.............
  •  

reporter

Pos lo q se podría hacer es q si se acierta la peli, se dé x valida, aunq no sea la q sta pensando el q pregunta (yo ya lo he aplicado en mas d una ocasion :inocente).

P.D.: gicu... a Juzzzèèè ni tocá-lo :burla.
  •  

chester

se esta metiendo alguien con mi pista...CLARA Y CONCISA...directamente sacasa de filmafinnity  :D. :D.
  •  

Reiko

#1720
Cita de: reporter en 02 de Mayo de 2007, 12:56:39 PM
Pos lo q se podría hacer es q si se acierta la peli, se dé x valida, aunq no sea la q sta pensando el q pregunta (yo ya lo he aplicado en mas d una ocasion :inocente).

Eso no lo sabía, es la primera noticia que tengo. Yo sabiéndolo no tengo ningún problema en hacerlo así.

Por lo tanto el que ha acertado es Edu por la peli ¨Como ser John Malkivic¨ que se ajusta a la definición. Edu apúntate 4
  •  

gicu

Bruja, ni caso... no ves que está influido por Juzéééééééé  :burla  tu a tu 'bola'  :poss pa'eso eres bruja. jaajjajajajjaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 02 de Mayo de 2007, 01:03:25 PM
Bruja, ni caso... no ves que está influido por Juzéééééééé  :burla  tu a tu 'bola'  :poss pa'eso eres bruja. jaajjajajajjaja

No no si a mí me da lo mismo la verdad. A partir de ahora aplicaré el mismo criterio que reporter. No sabía que se hacía así.
  •  

reporter

  •  

Reiko

Que se los apunte Edu de verdad, de verdad de la buena  :D. :D.
  •