Juego de cine Vol. 2 (Año 2007)

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 05:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 10:42:10 AM
Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2007, 10:32:54 AM
pues si, precisamente, ahí tiene frio, y luz lo que se dice luz no hay. LIXTO  :burla :burla :burla

luz? van con antorchas. No hay oscuridad. Además, precede a una escena desgarradora de desesperación? me la dices? y te remarco lo de desesperación.

Lo de la desesperación no lo leí  :burla :burla :burla relixto  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 10:19:42 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 09:55:45 AM
Estoy pensando en Titanic...pero... :pregunta

si hombre, ella espera que Di Caprio resucite, no? jajajajajaja
No es Titanic  :no

Yo tengo respuestas para todo: http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4   :burla :burla




  •  

Dalai

Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Su nacionalidad ha tenido la culpa.
  •  

~ΣDU~

El paciente ingles

Lo de la cueva y tal no?


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 12:22:44 PM
Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Su nacionalidad ha tenido la culpa.
Pero esta pista, no es la anterior, que había, protesto  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2007, 12:28:16 PM
Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 12:22:44 PM
Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Su nacionalidad ha tenido la culpa.
Pero esta pista, no es la anterior, que había, protesto  :quemado
Es que esta: "Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Juntos verán el desierto desde el aire en una escena preciosa, acompañado todo de una música a la altura."

era demasiado evidente, ya que la escena de ella muerta con él volando en el biplano es una imagen muy vista, utilizada en la promoción de la peli, y yo quería que el que la acertara la hubiera visto. Me dices que es mas sencilla la de la nacionalidad? no te creo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 12:30:26 PM
Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2007, 12:28:16 PM
Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 12:22:44 PM
Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Su nacionalidad ha tenido la culpa.
Pero esta pista, no es la anterior, que había, protesto  :quemado
Es que esta: "Pista:

El consigue llegar a donde está ella, pero demasiado tarde. Juntos verán el desierto desde el aire en una escena preciosa, acompañado todo de una música a la altura."

era demasiado evidente, ya que la escena de ella muerta con él volando en el biplano es una imagen muy vista, utilizada en la promoción de la peli, y yo quería que el que la acertara la hubiera visto. Me dices que es mas sencilla la de la nacionalidad? no te creo.

Tu mismo. Pero lo de la nacionalidad a mi me resulta una pista más directa( Titulo de la peli, por ejemplo). Es algo totalmente subjetivo, claro está.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ala chincha gicu  :burla :burla

La vi hace cosa de 3 meses o asi y por cierto el de las minas que esta con la enfermera, es el Iraqui "manitas" en Lost

A ver va..

-Reiko...........    55 puntos
- reporter.......    27 puntos
- Edu..............  27 puntos
- Morfeo.........   26 puntos
- gicu............... 23 spells
- Dalai.............. 20 puntos (dos brujas menos, quedan otras dos..)
- Portico........... 17 puntos- Soraya...........  13 polvos "mágicos" (para eso hay que tener la "varita" adecuada, darling
- Athelas......      11 pócimas
- Chester.......... 11 puntos
- Scorpion......... 3 puntos
- darth.............. 2 points



Puff 2º y eso que tarde una semana en estrenarme  :disimu :alegre

x4: Ella, pelirroja, se enamora locamente de un escritor

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2007, 12:49:09 PM
Moulin Rouge ?  :sonreir

He pensao...ya que gicu no estaba contenta con la anterior peli, pos se la voy a regalar ésta  :burla2

Sí  :si

:adios


  •  

darth

en moulin rouge , la kidman es pelirroja ? :no, es rubia de cojones
  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 01 de Febrero de 2007, 01:05:51 PM
en moulin rouge , la kidman es pelirroja ? :no, es rubia de cojones

:no :no

Pelirroja, en toa la peli :guiñar

:adios


  •  

Dalai

Darth, que dios te conserve el tacto, oido, olfato y gusto, porque de vista....vas jodido  :alegre



  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 01 de Febrero de 2007, 01:05:51 PM
en moulin rouge , la kidman es pelirroja ? :no, es rubia de cojones

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 01:10:25 PM
Darth, que dios te conserve el tacto, oido, olfato y gusto, porque de vista....vas jodido  :alegre





Lo que darth intentaba decirnos es que tambien era rubia arriba  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


  •