Juego de cine Vol. 2 (Año 2007)

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2007, 05:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

2 miserables puntos  ... si , pero mira desde abajo chatín  :burla

-Soraya ....... 5 puntos
-Morfeo....... 4 puntos
-Portico .......4 puntos
-Reiko ......... 4 puntos


Él era el marido perfecto hasta q su único desliz le siguió a casa ...



Pd: Edu ... que pasa que no te estrenas ...  :disimu jajajajaj tenía que lanzar la puñalada :malo
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 06 de Enero de 2007, 02:19:30 PM
Pd: Edu ... que pasa que no te estrenas ...  :disimu jajajajaj tenía que lanzar la puñalada :malo

:risa :risa :risa

Por probar, Atraccion fatal??
  •  

Soraya

Nops cizañero  :alegre :burla :burla

Por 3 puntos :

Es un matrimonio """feliz"""  una ex violoncelista y un notorio químico ...
  •  

Scorpion

  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Bueno, despues de dia y medio sin entrar  :disimu  :burla :burla, xD. Use el google porque es que ya dije que lo de Walker y TexasRanger... o era Walker o ni idea. Claro que no uso siempre el google porque sino que sentido tendría, ademas como veis si usase el google me "estrenaria" como dice Soraya :guiñar  :guay

Lo que pasa es que la de pasado de vueltas...yo me reservo mejores peliculas para bajar  :burla :burla

Venga un saludo y ya me estrenaré..en noviembre o así :guay


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 07 de Enero de 2007, 09:38:25 AM
Bueno, despues de dia y medio sin entrar  :disimu  :burla :burla, xD. Use el google porque es que ya dije que lo de Walker y TexasRanger... o era Walker o ni idea. Claro que no uso siempre el google porque sino que sentido tendría, ademas como veis si usase el google me "estrenaria" como dice Soraya :guiñar  :guay

Lo que pasa es que la de pasado de vueltas...yo me reservo mejores peliculas para bajar  :burla :burla



Ejem ejem ... a ver si te crees que siempre que pongas las pistas en el google vas a encontrar las pelis .... vas espabilado.Yo muchas veces miro lo que pongo en mi colección de peliculas de VHS y he probado a ponerlo en google y nops  :D.  Lo de que te reserves mejores pelis , pues si , pero hasta q no la ves no sabes si es buena , si te gusta o no ... y esto es un juego se pne todo tipo de pelis , nuevas , viejas , muy viejas ... te gusten o te den repelux  :burla :burla :burla :burla

Y si , espero que te estrenes en octubre  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

jaja Mas que nada posteo para estrenar firma  :burla2  :burla

Que razon tienes con lo de google, porque ni la mitad de las veces he encontrao la mitad de informacion pa sacar alguna peli, y menos capturas.. :pregunta

Aqui el que sabe sabe, por ejemplo reporter y yo :disimu :disimu  :guay :guay :guay jaja. No te me enojes chilindrina  :burla2

¡Saludos!


  •  

Scorpion

Jueeeeeee pa una que acierto  :flipando ¿que hago? SORAYITA pon otra wapa o el adm. que diga lo que hay que hacer  :quemado
  •  

porti

Cita de: scorpion en 07 de Enero de 2007, 08:08:18 PM
Jueeeeeee pa una que acierto  :flipando ¿que hago? SORAYITA pon otra wapa o el adm. que diga lo que hay que hacer  :quemado
Pues tienes que poner una pista de otra peli, y copiar la puntuación :guay

  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 07 de Enero de 2007, 08:08:18 PM
Jueeeeeee pa una que acierto  :flipando ¿que hago? SORAYITA pon otra wapa o el adm. que diga lo que hay que hacer  :quemado

Jajajajaja

A ver que me kedo yo sin turno y te pongo torpe ... vamos haciendo la lista grande  :alegre

- Soraya ....... 5 puntos
- Morfeo....... 4 puntos
- Portico .......4 puntos
- Reiko ......... 4 puntos
- Scorpion .... 3 puntos


Estudiantes de medicina ... q intentan averiguar q hay despues de la muerte


  •  

athelas


              
  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~



  •  

athelas

- Soraya ....... 5 puntos
- Morfeo....... 4 puntos
- Portico .......4 puntos
- Reiko ......... 4 puntos
- Athelas.........4 pócimas
- Scorpion .... 3 puntos

- ¿Te parece que tengo 50 años?
- Sí
- ¿en serio?
- Bueno, quiero decir, ya sabes, sólo del cuello para arriba

Nota de la bruja: nooooooooooooo, que va a parecer que tiene 50 años, por dios......  :alegre

Cita de: 'Hollywoodiano' en 07 de Enero de 2007, 09:51:12 PM
Joder que brujas mas rapidas... :flipando :flipando :sorpresa

es que para eso somos brujas :alegre :alegre

              
  •