Recordatorio para brujas

Iniciado por gicu, 02 de Enero de 2007, 09:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Chicas, os habéis dado cuenta?  :disimu
Ya tenemos todas un 007 en nuestras vidas  :sorpresa
:yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicunfetti en 02 de Enero de 2007, 09:44:22 AM
Chicas, os habéis dado cuenta?  :disimu
Ya tenemos todas un 007 en nuestras vidas  :sorpresa
:yuju

lo que os faltaba :D.
  •  

athelas

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 09:44:22 AM
Chicas, os habéis dado cuenta?  :disimu
Ya tenemos todas un 007 en nuestras vidas  :sorpresa
:yuju

pero que gansa eres
:risa :risa :risa

              
  •  

Dalai

Solo os hace falta una ppk. Me ofrezco a proporcionaros una. El tema de disparar ya es cosa vuestra. Cargador ilimitado :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 10:59:30 AM
Cargador ilimitado :disimu

Lo importante en este caso es cuanto tiempo te dura la batería  :disimu o mejor dicho cuanto tiempo tarda en cargarse  :burla :burla :burla

Por cierto, me pido al Craig  :yuju , a pesar de mi adorado Sir, pero es que ..... ta ya mu mayorcico  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 09:44:22 AM
Chicas, os habéis dado cuenta?  :disimu
Ya tenemos todas un 007 en nuestras vidas  :sorpresa
:yuju

Os falta el Agente porque el 007 sin el agente no vale nada. Me quereís a m´¿? Como dice Dalai cargador ilimitado jajaja

:burla :burla
  •  

jescri

Yo de 007 reconozco que no valgo, pero igual de Superagente 86 hacía un apaño  :-[ :D.
  •  

~ΣDU~

Yo hombre...007 no creo, no tengo estilo pero de Mazinger Z podria valer, tengo carga ilimitada y no me llaman asi por los brazos precisamente  :burla :burla


  •  

Reiko

Pues yo también me pido al Craig, que acabo de venir del cine de verlo y............... me lo pido, como dice el hermano de Earl  :burla :burla
  •  

NeoLink

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 02 de Enero de 2007, 05:03:21 PM
Yo de 007 reconozco que no valgo, pero igual de Superagente 86 hacía un apaño  :-[ :D.

jua sjuas juas k crack xD xD


  •  

~ΣDU~

Cita de: Reikoneules en 02 de Enero de 2007, 11:32:18 PM
me lo pido, como dice el hermano de Earl  :burla :burla

JAJA Ahi fue en el 1º cap. donde mas rei en toa la serie  :obacion (y cuando dijo algo del deposito de ratas de la piscina)  :obacion


  •  

gicu

Cita de: Reikoneules en 02 de Enero de 2007, 11:32:18 PM
Pues yo también me pido al Craig, que acabo de venir del cine de verlo y............... me lo pido, como dice el hermano de Earl  :burla :burla

Reiko ,digo yo que nos tendremos que poner de acuerdo   :disimu con el bizcochito Scofield y el cañon Craig   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: giculgata de reyes en 03 de Enero de 2007, 10:05:51 AM
Reiko ,digo yo que nos tendremos que poner de acuerdo   :disimu con el bizcochito Scofield y el cañon Craig   :guay

Pues nos lo repartimos, tú no te preocupes por eso que hay suficiente para las dos del bizcochito y del cañón  :disimu
  •  

athelas

para vosotras el bizcochito y el cañón... a mi siempre me ha ido la cerveza irlandesa...

:yuju :yuju




:muy :muy

              
  •  

Dalai

eh, bruja , este no es el post correcto, está en el General  :burla
  •