VIDEO COMPLETO DE LA EJECUCIÓN DE SADAM HUSSEIN

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 02 de Enero de 2007, 05:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

no es de muy buena calidad, ya que fue grabado desde un teléfono celular pero ahí va

http://www.liveleak.com/view?i=863ce7d4a3
  •  

HiroOgs

Buff paso de verlo en serio, puede ser buahh paso paso paso jajaja

:adios :adios
  •  

gicu

No pienso verlo  :deses
Me parece una salvajada la pena de muerte  :si en cualquier caso. :enfadado
Este hombre ha sido lo peor de lo peor, pero nada se soluciona ahora matándolo. :no lo único que conseguirán será hacerlo un mártir a los ojos de sus fanáticos seguidores, y vuelta a empezar. :'(
Repudio a Sadam , pero repudio tb la pena de muerte.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#3
Yo no lo tengo claro. Hay veces que pienso que no y hay otras en que pienso que si. Y este hijo de puta no se merecía otra cosa. Gente con este, Hitler, Stalin, el de los Jemeres Rojos, .....responsables de miles y miles, incluso millones de muertes...pufff muerto el perro se acabó la rabia.
O un violador y asesino de niños.
O...

El vídeo, bah, no se ve na. Casi mejor. Habrá que esperar a las fotos del Interviú. :alegre
  •  

Jason

Bueno, no es nada del otro mundo....casi podría ser apto para menores, si fuera una peli...

Suscribo lo dicho contra la pena de muerte.
Los Estados pretenden dar ejemplo precisamente con aquello que quieren erradicar,,,,absurdo!!!!!!!!!!  :enfadado

Feliz Año cinemaníacos!! :yuju :adios
  •  

Reiko

Yo tampoco pienso verlo, estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Sé que es el responsable de miles de muertos y respeto que otras personas piensen que había que quitarle la vida por sus crímentes, que fueron abobinables, pero quitándole la vida no devuelves a los que ya no están, aunque sí que comprendo que los familiares de las víctimas se sientan mejor. Pero no se soluciona nada, yo creo más en la cadena perpétua pero que se cumpla hasta el final. Ahora, como ha dicho gicu, los fanáticos tendrán otra excusa para serlo más todavía.
  •  

Dalai

#6
Cita de: Reikoneules en 02 de Enero de 2007, 12:12:14 PMAhora, como ha dicho gicu, los fanáticos tendrán otra excusa para serlo más todavía.

Ah, pueden serlo mas?

Reiko, eso me ha recordado a una peli, Algunos hombres buenos, cuando Demi Moore en el juicio protesta una intervención del fiscal, y luego como no está de acuerdo en que el juez le diga que no procede dice, protesto energicamente.  :sonreir Un fanático es un fanático, no le hacen falta mas motivos.
:beso

Cita de: Jason en 02 de Enero de 2007, 11:57:46 AM
Los Estados pretenden dar ejemplo precisamente con aquello que quieren erradicar,,,,absurdo!!!!!!!!!!  :enfadado

Ejemplo? yo no creo que se quiera dar ejemplo. Yo pienso que lo que se quiere es castigar.
  •  

Reiko

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 12:14:52 PM
Ah, pueden serlo mas?

Supongo que imaginarse que lo sean más es difícil, pero a lo mejor los que sólo compartían las ideas políticas de éste dictador y no habían llegado a los extremos de la violencia, aunque imagino que serán pocos, tienen la excusa perfecta para hacerlo ahora.
  •  

Dalai

ya, y si lo condenas a perpetua también, y si lo haces a dos meses también. Da igual, siempre van a tener excusas. Lo importante es que la pena no responda a una motivación política, religiosa o de cualquier otra índole. Que se vea solo como un castigo por sus actos. Con los fanáticos...poco se puede hacer.
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 12:32:20 PM
. Que se vea solo como un castigo por sus actos.

Matar no es un castigo, es una atrocidad. Me da igual que sea a un ser repugnante como los que mencionabas o a gente de otro tipo. La muerte no de vuelve la vida a otros. Los gobernantes que la ejecutan se ponen en un plano de semejantes con los asesinos.
Si cadena perpetua, por supuesto.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 01:44:39 PM
Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 12:32:20 PM
. Que se vea solo como un castigo por sus actos.

Matar no es un castigo, es una atrocidad. Me da igual que sea a un ser repugnante como los que mencionabas o a gente de otro tipo. La muerte no de vuelve la vida a otros. Los gobernantes que la ejecutan se ponen en un plano de semejantes con los asesinos.
Si cadena perpetua, por supuesto.

Te aseguro que no amas la vida más que yo. Y no hablo de mi vida. Pero no comulgo con el poner la otra mejilla. Y me importa una mierda la corriente actual de lo políticamente correcto que domina nuestras vidas. No.




Y ti te condenaría también a muerte........




............a la muerte de las cucarachas...







....morir a polvos  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 01:54:09 PM

Te aseguro que no amas la vida más que yo. Y no hablo de mi vida. Pero no comulgo con el poner la otra mejilla. Y me importa una mierda la corriente actual de lo políticamente correcto que domina nuestras vidas. No.

Vamos a ver, a mi lo politicamente correcto me importa un carajo. Son mis principios personales, y en estos terminos ninguna corriente politica o religiosa me influye . No

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

También los míos.Si.  :burla


Lo nuestro es imposible. Tu eres un mal bicho y yo trabajo en Cucal  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 02:01:00 PM
Tu eres un mal bicho y yo trabajo en Cucal  :burla :burla :burla

Hace tiempo mi sistema inmunologico es resistente a ciertos insecticidas  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 02:07:37 PM
Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 02:01:00 PM
Tu eres un mal bicho y yo trabajo en Cucal  :burla :burla :burla

Hace tiempo mi sistema inmunologico es resistente a ciertos insecticidas  :burla :burla :burla

Viste Alien? la saga completa? Te acuerdas de la sangre de los bichos? corrosiva verdad?
Una tontería comparada con mi zumito  :burla :burla :burla :burla :burla
  •