Hunters (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 11 de Abril de 2019, 07:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


0iker0

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2020, 12:16:47 AM
Cita de: darth en 25 de Febrero de 2020, 10:49:39 AM
He visto los dos primeros y no me acaba de convencer, demasiadas idas de olla para una serie en teoria seria, que por lo que se ve no lo es, a ver como sigue...

No, no es seria... sin dejar de serlo. Piensa en ella como en un sucedáneo de 'Malditos bastardos'. Cuesta pillarle el punto, pero va entrando mejor a medida que avanza.

Estoy de acuerdo. Tiene un tono raro. Pero me gusta. En 3 días me he visto 4 capítulos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#18
Primeras imágenes de su segunda (y última) temporada, la cuál se estrenará en Prime Video el 13 de enero de 2023; casi tres años después que la primera https://ew.com/tv/hunters-season-2-first-look-al-pacino-jennifer-jason-leigh/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Tengo ganas de la segunda temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Casi se me olvida comentar una cosa sobre la segunda temporada. Su séptimo episodio es una joya. Aunque no os interese la serie dicho episodio sí merece la pena. El 95% del mismo -salvo el prólogo y el epílogo- es independiente al resto de la historia, por lo que se puede ver de manera individual como si fuera una película de 45 minutos.

De hecho podría haber quedado y/o podría quedar muy chulo como película.
  •  

jescri

Yo voy por el cuarto y la verdad que me está gustando incluso más de lo que esperaba   :si
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2023, 08:59:08 PM
Casi se me olvida comentar una cosa sobre la segunda temporada. Su séptimo episodio es una joya. Aunque no os interese la serie dicho episodio sí merece la pena. El 95% del mismo -salvo el prólogo y el epílogo- es independiente al resto de la historia, por lo que se puede ver de manera individual como si fuera una película de 45 minutos.

De hecho podría haber quedado y/o podría quedar muy chulo como película.

Lo corroboro. El sexto ya me pareció una maravilla pero es que el séptimo es una auténtica obra de arte de esas que uno se encuentra muy de vez en cuando. Incluso sin saber nada de la serie, puedes ver este episodio y disfrutar como un enano   :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2023, 08:59:08 PM
Casi se me olvida comentar una cosa sobre la segunda temporada. Su séptimo episodio es una joya. Aunque no os interese la serie dicho episodio sí merece la pena. El 95% del mismo -salvo el prólogo y el epílogo- es independiente al resto de la historia, por lo que se puede ver de manera individual como si fuera una película de 45 minutos.

De hecho podría haber quedado y/o podría quedar muy chulo como película.

Cierto! Fantástico ese episodio. Con una idea muy chula y muy bien ejecutada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •