PERFIL CINEFILO

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Enero de 2007, 03:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Con el comienzo de este nuevo año, se me ocurrio implementar el " PERFIL CINEFILO", que consiste en colocar en un solo post las peliculas que vamos viendo durante el año. Cada vez que vemos una pelicula, a partir de ahora, ponemos su nombre y al lado nuestra puntuacion.
Esto sirve para comparar puntajes y saber quien ha visto mas peliculas en el año 2007.

Espero que hayan entendido y que les guste la idea :gafas
Goodbye to yesterday.
  •  

Soraya

Ya tenemos un post para eso , deberías leer un poco a los demás ... :disimu :disimu por comentarrr :disimu


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.2265/topicseen.html
  •  

jescri

Es cierto Otto, eso lo vamos haciendo en el post de 'Que película viste hoy'.

De todas formas muchas gracias por la iniciativa  :guiñar
  •  

Otto Oktazio

Pero a diferencia de "¿que pelicula viste hoy?" en estè post ustedes solo van modificando el post cada vez que ven una pelicula, porque en "¿que pelicula viste hoy?" tienen muchos post de peliculas sueltas.

Entienden?? :guiñar
Goodbye to yesterday.
  •  

HiroOgs

Cita de: Otto Oktazio en 01 de Enero de 2007, 04:27:40 PM
Pero a diferencia de "¿que pelicula viste hoy?" en estè post ustedes solo van modificando el post cada vez que ven una pelicula, porque en "¿que pelicula viste hoy?" tienen muchos post de peliculas sueltas.

Entienden?? :guiñar

Yo por lo que entiendo es ir modificando un mensaje poniendo cada vez la pelicula y nota del film no¿? Y al final de año se cuentan y se hace media de notas por usuarios jajaja

:gafas :gafas
  •  

~ΣDU~

Es buena la idea, pero mejor es la que está ahora implantada ¿no?

¡Saludos otto y cuidao con el bus escolar!  :poli


  •  

Otto Oktazio

Cita de: CarbonHiro en 01 de Enero de 2007, 04:29:48 PM
Cita de: Otto Oktazio en 01 de Enero de 2007, 04:27:40 PM
Pero a diferencia de "¿que pelicula viste hoy?" en estè post ustedes solo van modificando el post cada vez que ven una pelicula, porque en "¿que pelicula viste hoy?" tienen muchos post de peliculas sueltas.

Entienden?? :guiñar

Yo por lo que entiendo es ir modificando un mensaje poniendo cada vez la pelicula y nota del film no¿? Y al final de año se cuentan y se hace media de notas por usuarios jajaja

:gafas :gafas

Claro, Hiro de esta manera es mucho mas ordenada y el conteo se produce mucho mas sencillo y rapido, es mas prolijo y moderado. Vamos a contar con la informacion de que pelicula vieron cada uno durante el año y tambien nos brinda las puntuaciones de ustedes. Con esta inormacion sabremos quien ha visto mas peliculas y el promedio final de la puntuacion de lo que fue el septimo arte para cada uno el 2007.
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Si, pero Otto, esto no es una carrera de a ver quien ve más pelis y si quieres medias vete a

http://www.filmaffinity.com/es/main.html - Español

O al templo de las medias  :guiñar: http://www.imdb.com/


  •  

Soraya

#8
Y los que no tenemos tiempo de ver casi peliculas y no por ello nos gusta menos ¿?... ya sabes la falta de tiempo ...

Ir modificando tu propio post e ir agregando las pelis que vamos viendo y poniendo puntuación a las pelis , es algo que se hace en Filmaffinity como te han dixo , y tb estamos registrados alli.

Y la cantidad de pelis que se pueden ver al cabo del año , puede ser la lexe , entre las de cine , tv y las que nos bajamos por internet ...

Estamos aki por diversión ..


  •  

Dalai

Yo no lo haré, pero solo por una razón: requiere mi atención y ello conlleva trabajo  :D.
  •  

chester

estoy con dalai....mi religion me prohibe trabajar...saludos y feliz año ke no os lo he dixo
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 10:53:28 AM
Yo no lo haré, pero solo por una razón: requiere mi atención y ello conlleva trabajo  :D.

Jajaja que crack jajaja

:guay :guay
  •  

gicu

Otto, si es buena idea  :obacion  pero has dao con un foro, no de gandules  :sorpresa , pero si de gente a la  que nos va mucho el rollo risas y eso... el cine nos mola... también , pero sin oblligaciones..  :guiñar
Saludos  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo no me considero gandul-a , solo que no me apetece , me registré en Filmaffinity y no he hecho nada
  •  

porti

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 04:41:07 PM
Yo no me considero gandul-a , solo que no me apetece , me registré en Filmaffinity y no he hecho nada
De eso puedo dar fé, no ha puntutado ni a una sóla peli  :burla

  •