Próspero Año Nuevo

Iniciado por athelas, 31 de Diciembre de 2006, 10:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas



:alegre :alegre :yuju :yuju

              
  •  

HiroOgs

Yo mientras este año siga igual que el anterior me conformo, tengamos salud que es lo más importante.

FELIZ AÑO NUEVO

:adios :adios
  •  

gicu

Prometo hacer el Hechizo Estrella con toda la concentración,  :brujilla (  antes de empezar con el Cava :disimu ) es decir, soplaré suavemente, estad atentos, eso sí  :sorpresa, y recibid mi deseo de que la mayor parte de los días que forman el 2007 tengan sensaciones de felicidad.
Feliz Noche   :fiesta :beber :musica :malo y Buen 2007  :guay

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

#3
Yo tambien a este año no le tengo nada que objetar al contrario, me ha dado todo lo que queria, que el año que entra me siga igual ,disfrutando de mi familia y sobre todo de mis hijos que son mi vida. UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS  de alguien que cada dia que pasa os coje mas aprecio .(sorayita que te conozco)  :burla
  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Sorayita se va a portar bien  :inocente , por ser el ultimo dia del año  :burla :burla :burla pero el año que viene ...........   :disimu


Pasarlo muy bien, achuchones para todos .... :beso .... scorpion tu con una palmadita en la espalda te vale no?  :burla :burla :burla
  •  

Reiko

FELIZ AÑO A TODOS  :guay :guay :guay :guay
Que sea un año estupendo para todos, que disfruteis y que todo, o casi todo lo que deseais, se cumpla.  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Scorpion

No no , yo de ti me espero algo mas que una palmadita en la espalda jeje, seguro que si es un empujon y hay un acantilao al lao seguro que me lo das  :si  :si :burla :burla
  •  

Lapla

FELIZ AÑOOOO
Un abrazo muy grande a todos y que el 2007 traiga todo lo que habéis deseado, pasadlo muy bien y buena entrada y salida de año!!
  •  

NeoLink

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO A TODOS VOSOTROS QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE OS ENCONTREIS EL QUE ENTRA


  •  

~ΣDU~

FELIZ 2007 !!
Cuidao con el efecto 2007 y la entrada del euro  :guay :guay :guay


  •  

jescri

Feliz año compañeros!!!, después de más de un año juntos ya no puedo imaginarme esto de Internet sin vosotros, os deseo lo mejor para el 2007!!!  :obacion
  •  

Scorpion

Igualmente jescri feliz año para todos y que este foro siga igual de genial  un abrazo pa ellos y un besazo pa ellas  :beso  :beso
  •  

HiroOgs

Feliz Año que ya llegó para todos.

:adios :adios
  •  

Dalai

si? yo deseo ver una foto de la creadora de este post  :alegre :alegre :alegre se hará realidad, bruja mala? :burla

Que tengáis un feliz 2007
  •