'The Marvels' - Estreno en Disney+

Iniciado por perka, 24 de Marzo de 2019, 03:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#16
Como dice Perka, se retrasa su lanzamiento de febrero a julio de 2023. O más bien se intercambia con el de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Que lo hayan decidido justo después de que se anunciase que 'Barbie' se estrenará una semana antes no creo que sea casualidad.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2022, 09:40:22 AM


Que lo hayan decidido justo después de que se anunciase que 'Barbie' se estrenará una semana antes no creo que sea casualidad.
Ese mes me dejo el dinero en el cine  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Disney confirma que se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 28 de julio de 2023.
  •  

perka

https://www.cinemascomics.com/the-marvels-tendra-pasajes-musicales-cantados-brie-larson/

Ahora parece que va a ser musical  :noo. Entre eso y el mal sabor de boca que me ha dejado Ms Marvel ya me han quitado todas las ganas que tenía de verla (y tenía muchas ganas).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


URBI

Cita de: perka en 20 de Julio de 2022, 04:11:03 PM
https://www.cinemascomics.com/the-marvels-tendra-pasajes-musicales-cantados-brie-larson/

Ahora parece que va a ser musical  :noo. Entre eso y el mal sabor de boca que me ha dejado Ms Marvel ya me han quitado todas las ganas que tenía de verla (y tenía muchas ganas).

Esto tiene que ser fake no me j****  :D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Ni con el dinero de otro veo esta película en el cine. En casa y gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •