CineClub Vol. 8 (El Septimo Arte)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2019, 05:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Joder, cómo pasa el tiempo  :poss
Esta tarde lo tenéis.

PD: Chris, actualiza el primer post.
  •  

Chris!

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

A Chastain si no me equivoco le quedan las 3 últimas por ver, a ver si se pasa por aquí y nos dice algo
  •  

KellerDover

Envíale MP también a corboiser por si puede poner él, que tampoco ha hecho caso al cineclub desde hace...
  •  

Chris!

Pues parece que no dicen nada ninguno de los 2 así que damos por concluida esta edición del Cineclub.
Muchas gracias a todos por participar y si os apetece montamos otro cuando estemos unos cuantos.
  •  

Wanchope

  •  

nureyevbantok

Saludos a todes. Ando con ganas de ver películas colectivamente otra vez, así que me sumo si esto se hace.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •