CineClub Vol. 8 (El Septimo Arte)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2019, 05:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Yo optaría por pasar al siguiente, en este caso tú, Amármol y así no se altera demasiado
  •  

Amármol

Ok. Mañana por la noche abro el hilo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Gentucilla, que se acaba el mes y no ha votado ni cristo... que ya sabíamos que iba a pasar pero no déis tanto el cante :disimu
  •  

Michael Myers

Mañana empieza junio, si Corboiser no pudiese no me importaría poner a mi película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 31 de Mayo de 2019, 05:47:58 PM
Mañana empieza junio, si Corboiser no pudiese no me importaría poner a mi película.
Por mi adelante, Corboiser ya nos comentó que estaba liado últimamente así que se le habrá pasado meterse al foro para pedir cambio de nuevo  :guinar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 01 de Junio de 2019, 12:42:02 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Mayo de 2019, 05:47:58 PM
Mañana empieza junio, si Corboiser no pudiese no me importaría poner a mi película.
Por mi adelante, Corboiser ya nos comentó que estaba liado últimamente así que se le habrá pasado meterse al foro para pedir cambio de nuevo  :guinar.

Ok, pues enseguida lo pongo.  :guinar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

En cuanto lo vea, le pongo la chincheta.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Esta tarde pongo nueva película, ¿no?
  •  


Chris!

Buenas.
Tenía lista la película y el post preparado y antes de publicarlo veo que ya se puse en el Cineclub de 2008 así que no se si ponerla ahora... Por lo que he visto solo participó jescri en aquel cineclub de los que estamos ahora pero no se. ¿Qué opináis?
  •  

Wanchope

A mi no me importa, aunque la haya visto.  :poss
  •  

Amármol

#43
Ya ha prescrito. Puedes volver a cometer el delito. Además, C.R.A.Z.Y. es buena película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2019, 06:07:36 AM
Ya ha prescrito. Puedes volver a cometer el delito. Además, C.R.A.Z.Y. es buena película.

No es esa no. De hecho ni la he visto, pero me la apunto   :guay
  •