CineClub Vol. 8 (El Septimo Arte)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2019, 05:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Jescri empieza en el 2019, no en el 2109.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

Corboiser

A alguien le gustaría/importaría cambiar conmigo su mes? Es que estoy teniendo un semestre apretado y creo que no me curraría la propuesta como me gusta. Gracias!

jescri

Cita de: Corboiser en 28 de Marzo de 2019, 09:22:53 AM
A alguien le gustaría/importaría cambiar conmigo su mes? Es que estoy teniendo un semestre apretado y creo que no me curraría la propuesta como me gusta. Gracias!

Pongo yo mismo primero   :guinar
  •  

Chris!

Cambiado. Si necesitas más tiempo el mes que viene comentas Corboiser, si no de momento quedas en el puesto de jescri
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vamos a ver Chris, alma de cántaro... Al menos podrías haber enviado algún privado para avisar. He visto este hilo de pura chiripa. Un poco más y me doy cuenta cuando me toca poner...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2019, 08:03:42 PM
Vamos a ver Chris, alma de cántaro... Al menos podrías haber enviado algún privado para avisar. He visto este hilo de pura chiripa. Un poco más y me doy cuenta cuando me toca poner...
Ups, pensaba que al apuntaros pues andaríais un poco al loro. Espero que el resto lo hayan visto, si no mando privados en unos días
  •  

Corboiser

Foreros, os importaría cambiarme el mes de nuevo? Tengo unos meses ajetreados y no podré preparar un cineclub como a mi me gustaría. En la universidad me he matriculado a tres asignaturas que me dedican mucho tiempo y también he ampliado funciones y horas en el trabajo. Para rematar, estoy en proceso de mudanza a lo largo de este mes y el que viene. Así que si alguien me hace el favor se lo agradeceré.
También comentar que soy consciente de que se acaba el plazo para participar en el primer Cineclub y que mi intención es hacerlo a lo largo de esta semana (seguramente a finales).
Muchas gracias de antemano.  :sonreir

Michael Myers

Cita de: Corboiser en 23 de Abril de 2019, 10:48:41 AM
Foreros, os importaría cambiarme el mes de nuevo? Tengo unos meses ajetreados y no podré preparar un cineclub como a mi me gustaría. En la universidad me he matriculado a tres asignaturas que me dedican mucho tiempo y también he ampliado funciones y horas en el trabajo. Para rematar, estoy en proceso de mudanza a lo largo de este mes y el que viene. Así que si alguien me hace el favor se lo agradeceré.
También comentar que soy consciente de que se acaba el plazo para participar en el primer Cineclub y que mi intención es hacerlo a lo largo de esta semana (seguramente a finales).
Muchas gracias de antemano.  :sonreir

Te lo puedo cambiar por mi mes, si te parece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Olvidado por completo  :poss
Me lo voy a apuntar que si no se me pasa otra vez
  •  

Amármol

Quedan 3 dias. Ya tenemos claro quien va a poner?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2019, 08:03:42 PM
Vamos a ver Chris, alma de cántaro... Al menos podrías haber enviado algún privado para avisar. He visto este hilo de pura chiripa. Un poco más y me doy cuenta cuando me toca poner...

Yo lo acabo de ver...  :mmm
  •