CineClub Vol. 8 (El Septimo Arte)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2019, 05:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Citando a Wanchope del anterior Cineclub:

Comenzamos de forma oficial con el 8º Volumen del CineClub de El Septimo Arte, sin más novedad que la ilusión por ver y compartir lo que a cada cual le da por llamar buen cine. Y entre amigos.

Como viene siendo costumbre cada mes un forero propondrá una película que, a su juicio y con plena libertad, considere oportuno que los demás foreros se merecen ver para luego, se haya disfrutado o padecido, compartir sus impresiones con el resto de los por aquí presentes. Se aconseja buen gusto, se agradece el respeto y pedimos ver todas y cada una de las películas para que el resto le sigamos tratando de amigo y no de usted.

Listado de participantes:

- Jescri (Abril 2019): 'Más allá de los sueños' (1998)
- Amármol (Mayo 2019): 'Loving Vincent' (2017)
- Michael Myers (Junio 2019): 'Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera' (2003)
- Wanchope (Julio 2019): "Election" (2005)
- Chris (Agosto 2019):  "Fucking Åmål" (1998)
- KellerDover (Septiembre 2019): "A Silent Voice" (2016)
- Chastain (Octubre 2019)
- Corboiser (Noviembre 2019)
  •  

Chris!

Venga, a ver si así nos animamos unos cuantos.
Como "normas" pondría, que la gente que ha participado y cumplido en otros Cineclub pongan antes que los que no han participado nunca o no han cumplido siempre.
  •  


KellerDover

  •  

jescri

  •  

Chris!

Cierto, añado a Amármol y Wanchope también que comentaron en el otro post, somos 6 de momento, va, a ver si llegamos a los 10  :poss
  •  

Chastain

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Pues somos 8 de momento. Por mi tiraría para adelante con ello y si luego se suma alguien pues se le añade al final de la lista a la hora de poner película.
  •  

Chris!

De los 8, 4 que participaron el la última edición y 4 que no. Los "viejos" ponen primero si a todos os parece bien así que:

Grupo "habituales":
- Corboiser
- Jescri
- Amármol
- Wanchope

Grupo "nuevos":
- Chris
- KellerDover
- Chastain
- Michael Myers

Ahora necesito números del 1 al 4 para cada grupo y ya quedaría el orden siempre que estemos todos de acuerdo con hacerlo así
  •  

KellerDover

Yo dejaría el orden tal cual lo tienes.

Cita de: Chris! en 20 de Marzo de 2019, 06:45:23 PM

- Corboiser
- Jescri
- Amármol
- Wanchope

- Chris
- KellerDover
- Chastain
- Michael Myers

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 20 de Marzo de 2019, 07:47:37 PM
Yo dejaría el orden tal cual lo tienes.

Cita de: Chris! en 20 de Marzo de 2019, 06:45:23 PM

- Corboiser
- Jescri
- Amármol
- Wanchope

- Chris
- KellerDover
- Chastain
- Michael Myers


Yo también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Por mí no hay problema en dejarlo así mismo  :guinar, si el resto están conforme perfecto
  •  

Corboiser

A mí no me importa, siempre y cuando me dejéis una semana o dos para pensar película y elaborar un post decente. Podríamos hacer una calendarización?

Chris!

#14
Cita de: Corboiser en 21 de Marzo de 2019, 12:26:14 AM
A mí no me importa, siempre y cuando me dejéis una semana o dos para pensar película y elaborar un post decente. Podríamos hacer una calendarización?
Sin problema, se podría empezar para abril o si ves que no te da tiempo pues para mayo ya  :guinar

Añadido al primer post el mes de cada uno si empezasemos en abril. También se podría mirar de dejar un mes de verano de descanso por si tenéis previsto ir de vacaciones o lo que sea, eso ya es todo hablarlo entre todos  :sonreir
  •