Paraíso (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 13 de Marzo de 2019, 05:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cartel oficial de la serie:




El próximo 4 de junio 'Paraíso' llegará a Movistar+ con el estreno de los tres primeros episodios. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.
  •  

Wanchope

  •  

danrock81

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Paraíso', la primera serie original Movistar+ de género fantástico, se ha presentado en la 24ª edición del Festival de Málaga


El pasado viernes 4 de junio Movistar+ presentó 'Paraíso' en la 24ª edición del Festival de Málaga. 'Paraíso' es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina ('El guardián invisible', 'Legado en los huesos',  'Ofrenda a la tormenta').

Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Los tres primeros episodios ya están disponibles en la plataforma. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.

A la presentación de la serie en el Festival de Málaga acudieron Domingo Corral (director de Producción Original de Movistar+ y productor ejecutivo), Laura Fernández Espeso (directora General de The Mediapro Studio y productora ejecutiva), Fernando González Molina (director, creador y productor ejecutivo), Ruth García (creadora, guionista y productora ejecutiva) y David Oliva (creador y guionista), junto al elenco protagonista: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte, Júlia Friojola, Irina Bravo y Elena Gallardo.


'PARAÍSO' TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA, YA EN FASE DE RODAJE

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar ayer, Fernando González Molina, director y creador de 'Paraíso', anunció que la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada el pasado 17 de mayo y que éste se prolongará hasta finales de agosto.

Las primeras grabaciones han ya arrancado en Begur (Girona). La Costa Brava y la Comunidad Valenciana serán escenarios relevantes de esta segunda temporada.

Fernando González Molina seguirá al frente de la dirección y también como creador de la serie, junto a Ruth García ('El incidente', 'Los protegidos', 'El internado') y David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos').

En el reparto, la segunda temporada volverá a contar con: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por 'Blancanieves'), Iñaki Ardanaz ('La víctima número ocho'), Gorka Otxoa ('Pagafantas', 'Fe de etarras') y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno ('Billy Elliot'), Cristian López ('El rey León', 'Billy Elliot'), Leon Martínez ('Merlí', 'Superlópez'), Héctor Gozalbo ('Nada será  igual'), María Romanillos ('Antidisturbios', 'Las consecuencias'), y Patricia Iserte.
  •  

Wanchope

'Paraíso' estará completa en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir de mañana, viernes 2 de julio.
  •  

Turbolover1984

En algún conocido portal no llega al aprobado en la media con más de 200 votos. Vista tu crítica Wancho, no la pones nada mal en la nota pero en el texto denoto poco, muy poco entusiasmo y bastante benevolencia.

Seguramente justa, porque viniendo de Movistar me extraña que no merezca al menos el aprobado y ya desde su nacimiento me parece que estaba marcada por la comparativa con cosas del género hechas al otro lado del charco.

Pero bueno, viendo lo poco que estoy viendo últimamente y que cuando me ponga a ver algo ahora en verano serán los "must see", esta creo que la descarto.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Julio de 2021, 02:24:58 PM
Vista tu crítica Wancho, no la pones nada mal en la nota pero en el texto denoto poco, muy poco entusiasmo y bastante benevolencia.

Exactamente. Mi valoración es sobre todo porque hay cosas a nivel audiovisual que creo que están bastante bien, con independencia incluso de la propia serie. Pero como serie en sí misma, es una decepción y una producción claramente prescindible.
  •