¿Qué pasaría si...? (Disney+)

Iniciado por jescri, 12 de Marzo de 2019, 05:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Con este 5º episodio me lo he pasado genial: acción, comedia e incluso algún momento para arrancar lagrimita.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Sexto capítulo de la serie sobre eventos alternativos en el Universo Cinematográfico de Marvel tomando el protagonismo esta semana los mundos de Iron Man y Black Panther con un cambio que empieza en la escena de Afganistán de la primera 'Iron Man'.

Era completamente imposible mantener el ritmo ascendente que estaban tomando los últimos episodios y el momento en el que bajase un poco el listón llega con la entrega de esta semana donde el capítulo toma unos derroteros más previsibles sin que eso signifique una alarmante bajada del nivel puesto que conserva una narración bastante sólida y unas escenas de acción bien ejecutadas.

Aún así, me costaría creer que este episodio pasase a ser una de las mejores entregas puesto que no introduce ninguna variante realmente interesante como pasó, por ejemplo, en el 4º y 5º capítulo que presentaban escenarios bastantes más atractivos que el que se plantea aquí. Digno de ver, pero nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Muy divertido el séptimo. Historia muy tontorrona pero me ha encantado lo que me he reído

•  

jescri

Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2021, 06:06:19 PM
Este 1x06 me ha parecido bastante flojo

Yo creo que la idea era buena, pero como que le falta algo...
  •  

perka

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2021, 01:24:33 PM
Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2021, 06:06:19 PM
Este 1x06 me ha parecido bastante flojo

Yo creo que la idea era buena, pero como que le falta algo...
Es que es una mezcla de las peliculas de iron man 1 y black panther, las cuales, personalmente, me parecen de las más sobrevaloradas del ucm.

•  

Michael Myers

'¿Qué pasaría si...?' está encarando la recta final y uno podría esperar que sabiendo que va a ser una serie que va a tener una historia final de temporada para culminar esta primera tanda de episodios iban a empezar a mostrar ya las cartas, pero estamos ante el primer revés serio.

Esta entrega protagonizada por Thor muestra al superhéroe asgardiano como hijo único en lugar de tener a Loki (quien hace aparición, pero de otra forma) como hermano de otro padre por lo que afecta a su forma de vida y termina convirtiéndose en Pocholo de Asgard montando una fiesta en Las Vegas junto con otros personajes conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

No sonaba prometedor así y realmente no lo es. Todo el episodio intenta ser una relajación después de varios episodios de corte muy oscura, pero termina cayendo en el humor más tontorrón que a veces se han visto en las películas y es más una comedia de superhéroes con similitudes a 'Risky Business' que superhéroes con comedia. Al menos la última secuencia del episodio es bastante prometedor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Después de unos cuantos episodios en apariencia independientes unas de otras donde algunos eran más buenos que otros ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y tirar con todo a por el tramo final de esta primera temporada mostrando a Ultrón en todo su poder con las gemas del infinito en su armadura como la gran amenaza.

En este episodio tenemos a Natasha Romanoff, Clint Barton, Uatu y al chetado Ultrón como los grandes protagonistas de la narración en el que la vida tal y como la conocemos puede llegar a su fin si el villano arrasa con absolutamente todo a su paso. Pocos protagonistas en apariencia (más algún secundario y algún invitado sorpresa), pero el capítulo es de aúpa, y es que cuando tocan temas donde los villanos son los protagonistas la cosa cambia mucho.

En este octavo episodio hay acción por un tubo, drama en sus justas dosis y un último tramo que llega a sorprender en el que Uatu toma el protagonismo que también es para disfrutarlo. Está claro que falta la traca final en el episodio de la próxima semana, mas la trama promete.

Ojalá se hubiese visto un Ultrón tan amenazante en las películas. Otro gallo habría cantado.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Último episodio de la temporada, una segunda ya se ha confirmado de forma oficial, que da cierre a esta tanda de nueve capítulos donde convergen todo lo que nos habían contado hasta el momento y que, en apariencia, tenía pinta de ser historias totalmente independientes.

Uatu/El Vigilante (Jeffrey Wright) se ve contra la espada y la pared después del último capítulo y se ve obligado a intervenir, rompiendo así su juramento, para salvar a todos los universos habidos y por haber reclutando a unos cuántos superhéroes que ya hemos ido conociendo a lo largo de la temporada contra el todopoderoso Ultrón en un episodio que ha tenido un cierre de verdad, no simplemente preparando el terreno para el futuro (que también).

El capítulo en sí ha estado bastante bien. No diría que me ha parecido el mejor de todos puesto que ese honor lo dejo para el 1x08, pero las dosis de acción, sorpresas y giros inesperados han ayudado a hacer de esta última parada un cierre notorio y disfrutable. Me intriga saber como va a afectar esto al universo de Marvel en acción real puesto que doy por sentado que lo hará.

Hasta entonces me quedo que esta primera temporada ha estado por encima de las expectativas esperadas.
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vista la primera temporada en mi opinión la serie va perdiendo interés conforme avanza. Totalmente prescindible.
  •  

darth

Ni fu ni fa,  el mejor el del Dr.Extraño
  •  

Wanchope

•  

perka

La segunda temporada se estrenará a principios de 2023

•  

perka

Algunas tramas de la segunda temporada:
- Una historia de Hela
- Odin vs Mandarin
- capitana carter: el soldado de invierno
- Tony en sakaar

Y se ha confirmado tercera temporada

•  

Wanchope

Tráiler y cartel españoles de la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?'

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la segunda temporada de la serie animada de Marvel Studios "¿Qué pasaría si...?", que llega en exclusiva a Disney+ el 22 de diciembre con un nuevo episodio disponible todas las noches durante nueve días.

En la segunda temporada de "¿Qué pasaría si...?", El Vigilante sigue guiando a los espectadores a través del enorme multiverso, presentando caras nuevas y personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico Marvel. La serie animada cuestiona, revisita y da un nuevo giro a momentos clásicos de la cinematografía de Marvel con un extraordinario reparto de voces que retoman sus icónicos papeles.

Esta temporada también cuenta con los personajes favoritos de los fans como Nebula, Hela y Happy Hogan. Bryan Andrews dirige los episodios y AB Bradley es el guionista principal. Andrews y Bradley son además productores ejecutivos.

•