Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck, 2019)

Iniciado por Sacri94, 09 de Marzo de 2019, 12:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Pues precisamente la bso de doctor extraño es muy buena, has escuchado el tema "master of mystic arts"?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 10 de Marzo de 2019, 11:47:14 PM
Es que prácticamente son 2 personajes distintos... Y ya remataron la faena con el tema
Spoiler
ojo
[close]

Como curiosidad
Spoiler
Comentamos la posibilidad en plan gracieta cuando aparece el gato por primera vez...
[close]
Vaya huevos tienen  :poss

Spoiler
Pues sí, es muy decepcionante lo que han hecho con Furia. Comparalo con otras pelis y se te cae la cara al suelo, y el que mucha gente haya acertado la coña del gato y el ojo no habla precisamente bien de la película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#17
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2019, 11:59:14 AM
Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2019, 11:06:25 AM
Hay que respetar las opiniones de cada uno...

Tal vez sea mucho decir, pero el UCM es posiblemente ya lo más grande que se ha creado en la historia del cine.

+1. A lo primero, en cuanto a lo segundo menos mal que has puesto el tal vez.  :burla

A ver. Me refiero a un conjunto, un todo... Hacer tantas películas conectadas, con sentido y todas ellas buenas (desde mi punto de visto, por supuesto) para mí es algo extraordinario. Individualmente claro que hay películas mejores que las de los Vengadores, pero un universo compartido de esta envergadura era inimaginable hace unos años...

Solo hay que ver lo que está pasando con Universal y sus monstruos, y la misma Warner Bros. y DC.
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 11 de Marzo de 2019, 07:06:02 AM
Pues precisamente la bso de doctor extraño es muy buena, has escuchado el tema "master of mystic arts"?
Sinceramente, no creo que sea buena. Hará la función, pero lo que uno siente al escucharla es indiferencia total.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2019, 08:27:33 AM
Solo hay que ver lo que está pasando con Universal y sus monstruos, y la misma Warner Bros. y DC.

En el caso de Universal te lo compro, pero en el caso de DC creo que tienen más que ver decisiones de despachos que de material en sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2019, 08:27:33 AM
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2019, 11:59:14 AM
Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2019, 11:06:25 AM
Hay que respetar las opiniones de cada uno...

Tal vez sea mucho decir, pero el UCM es posiblemente ya lo más grande que se ha creado en la historia del cine.

+1. A lo primero, en cuanto a lo segundo menos mal que has puesto el tal vez.  :burla

A ver. Me refiero a un conjunto, un todo... Hacer tantas películas conectadas, con sentido y todas ellas buenas (desde mi punto de visto, por supuesto) para mí es algo extraordinario. Individualmente claro que hay películas mejores que las de los Vengadores, pero un universo compartido de esta envergadura era inimaginable hace unos años...

Solo hay que ver lo que está pasando con Universal y sus monstruos, y la misma Warner Bros. y DC.

Sé a lo que te referías y no te lo discuto, es indiscutible que la franquicia tiene éxito por diferentes motivos.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2019, 09:05:52 AM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2019, 08:27:33 AM
Solo hay que ver lo que está pasando con Universal y sus monstruos, y la misma Warner Bros. y DC.

En el caso de Universal te lo compro, pero en el caso de DC creo que tienen más que ver decisiones de despachos que de material en sí.

Solo hay que ver 'Liga de la Justicia' y compararla con cualquier película de 'Los Vengadores' para darse cuenta del porqué de esas decisiones.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2019, 09:30:44 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2019, 09:05:52 AM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2019, 08:27:33 AM
Solo hay que ver lo que está pasando con Universal y sus monstruos, y la misma Warner Bros. y DC.

En el caso de Universal te lo compro, pero en el caso de DC creo que tienen más que ver decisiones de despachos que de material en sí.

Solo hay que ver 'Liga de la Justicia' y compararla con cualquier película de 'Los Vengadores' para darse cuenta del porqué de esas decisiones.

Precisamente 'Liga de la justicia' es lo que es por esas decisiones; con el metraje que nos prometieron en los trailers y una mejor planificación general, creo que podríamos estar hablando ahora mismo de un universo DC más que digno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zell9999

#23
¿3/10?

Definitivamente no hemos visto la misma película.

Mínimo 7.5.
BSO espectacular por cierto.

Iron Man 2, Black Panther y Ant-Man 2 si que fueron pura basura.

Un Saludo
  •  

Cansadodeloszombis

¡Menuda tunda se está llevando la Capitana Marvel! ¡ Masacre!

Evitaré verla salvo que sea estrictamente necesario para enganchar con los "Vengadores: Endgame."

¿ Hace falta verla?

Gracias.



  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 11 de Marzo de 2019, 10:48:39 AM
¿ Hace falta verla?

Spoiler
Pues la conexión está en la primera escena post créditos, aunque sigue la historia del busca que se vio en 'Vengadores: Infinity War' y en esta misma película. Realmente su cometido es más un recordatorio de que ella va a estar en la película (a no ser que el post de Reddit tenga razón y haya dos versiones de la película dependiendo del recibimiento a 'Capitana Marvel').
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GiorgigroiG

3.0 sobre 10... Pienso que has sido demasiado duro con la película. Para mi, cumple sin mas. Igual, un un 6.0 sobre 10 o similar, pero un 3.0 para nada. Lo siento compañero, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo.
  •  

Turbolover1984

Un 3? No sé, tendría que verla para valorar.

Pero desde luego, sin verla, me atrevo a decir que el 1 de Myers no merece ni de coña. Es que un 1 sobre 10 creo que ninguna película lo merece por basura que sea. ¡Ni Uwe Boll! Si me apuras, la de Dragon Ball que era un crimen para la humanidad.

Y si encima ese 1 viene de alguien que da notazas a temporadas de serie de Marvel bastante normalitas...

Cuéntame, ¿que te ha hecho la pobre capitana? ¿Estás teniendo mal mes?  :flores
  •  

Chris!

La verdad es que sí que es raro el 1... hasta yo le casqué un pedazo de 2 a 'Campamento Flipi' por ejemplo que es una basura buena pero al menos me reía un par de veces, para dar 1 sería como sufrir una gran tortura viéndola, y espero que no sea el caso :aii
  •  

Sacri94

Yo el 3 se lo doy a las películas realmente malas, como 'Escuadrón Suicida' o 'Iron Man 2'. Pero al final es solo un número, no os guiéis solo por eso. Al final, la película está muy por debajo a todos los niveles de la mayoría de cintas del MCU.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •