Black Antenna (de Alice in Chains)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2019, 06:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Casi ni me acordaba, dentro del movimiento grunge de los noventa Alice In Chains no era uno de mis grupos preferidos pero siempre los he tenido en buena consideración, la propuesta me resulta interesante y además es una oportunidad de escuchar su último disco al completo que es algo que todavía no he hecho.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2020, 02:19:18 PM
Casi ni me acordaba, dentro del movimiento grunge de los noventa Alice In Chains no era uno de mis grupos preferidos pero siempre los he tenido en buena consideración, la propuesta me resulta interesante y además es una oportunidad de escuchar su último disco al completo que es algo que todavía no he hecho.

+1
  •  

hugoc

Muy buen material para verlos en estos dias. Se agradece la lista de youtube que has compartido

Soprano

Lo he visto hace unos días, se trata de una historia sencilla pero efectiva y que como es lógico se ve engrandecida por su narrativa musical, nos ofrece buenos temas que mantienen un tono más bien lineal y se dejan escuchar con agrado al hilo de lo que nos van mostrando, se complementa bien una cosa con la otra y el resultado es cuanto menos interesante, a falta de escuchar más a fondo el disco por separado me parece una opción recomendable ya seas fan o no del grupo.
  •