The Walking Dead: World Beyond (AMC)

Iniciado por jescri, 01 de Marzo de 2019, 09:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Joe Holt se une a los previamente anunciados Nico Tortorella (Felix), Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas) https://www.comingsoon.net/tv/news/1091783-joe-holt-joins-the-walking-dead-spinoff-series
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Pse, no me ha llamado la atención. Curioso por cierto que lancen el tráiler de una serie que todavía no tiene título...
  •  

John Matrix

#6
Es bastante esperpéntico, aunque la fotografía se desmarca de lo que suele verse (brevemente y por encima) por ejemplo en "Fear...". A mí es que el temita de críos, amistad y viajes a lo Stand by Me me repele cosa mala, siempre lo ha hecho y siempre lo hará sea cual sea el contexto.

Dicho esto no creo que la vea, y sobre el título lo más curioso es que estoy viendo a todos refiriéndose a ella simplemente como "TWD 3" casi como dando por sentado que va a ser el oficial...  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  

John Matrix

Confirman que serán únicamente dos temporadas: https://twitter.com/TWDWorldBeyond/status/1217941439776280578?s=20

Sabiendo esto igual hasta le doy una oportunidad. También se rumorea por ahí que el final puede estar relacionado directamente con la primera película de Mr. Rick Grimes.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2020, 12:38:33 AM
Sabiendo esto igual hasta le doy una oportunidad.

+1. Me pregunto si Jordan Vogt-Roberts dirigirá todos los episodios. Si es así, con más razón le daría la oportunidad.
  •  

Wanchope

Por cierto, en España se estrenará un día después que en Estados Unidos, el 13 de abril. Justo después de Semana Santa.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •