***Estrenos Cartelera México 01/03/2019***

Iniciado por ÁngelNeg, 26 de Febrero de 2019, 10:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 01/03/2019***







Obsesión
(Diamond Films)
El atentado del
siglo: Utoya
(Gussi Cinema)

Las herederas
(Nueva Era Films)
       
       
       







Un loco funeral
(Corazón Films)
Feliz día de
tu muerte 2
(Universal Pictures)

En los pasillos
(Cineteca Nacional)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

ÁngelNeg

Triste semana.

Vistas la 2da y la 3ra. La verdad es que nada de lo demás.
  •  

Chris!

'Serenity' y 'Utoya' parece que no tienen mala pinta
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Chris! en 26 de Febrero de 2019, 10:33:09 PM
'Serenity' y 'Utoya' parece que no tienen mala pinta

De echo la de Utoya es buena... logra mantener muy bien el ritmo y la tensión de principio a fin... y se antoja demasiado corta.
  •  

Wanchope

La de 'Utoya' la estrenará Caramel Films algún día, muchas ganas de verla. También tengo curiosidad por 'Serenity', que dicen que tiene no sé qué de unos giros entre ridículos y geniales. No sé, no he querido leer más, pero me pica mucho la curiosidad.
  •  

ÁngelNeg

Yo no entiendo muy bien de qué va el tráiler de Serenity; pero al igual tuyo Wancho, mejor no le pongo mucha atención que luego me destripan la trama.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Febrero de 2019, 10:45:02 PM
Yo no entiendo muy bien de qué va el tráiler de Serenity; pero al igual tuyo Wancho, mejor no le pongo mucha atención que luego me destripan la trama.

Yo ni lo he visto. De hecho es una película que a pesar de su director no me ha interesado ni lo más mínimo. Pero de pasada he leído los titulares de algunas críticas y comentarios breves que me han provocado curiosidad. No sé si has visto 'El cuerpo', pero es la relación que me he inventado yo. Viene a ser que es un thriller tan exagerado que dicha exageración le aporta un cierto encanto. O eso me ha parecido entender. De esas películas que igual son malas, pero de una manera vamos a decir que "divertida".
  •  

jescri

  •  

Sulderpo

  •  

ÁngelNeg

Agregadas dos más. Dicen que En los pasillos está buena, así que esa será la que veré.
  •