'Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia' - Estreno en Netflix

Iniciado por Wanchope, 25 de Febrero de 2019, 10:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

De este director apenas he visto 'El Hombre Sin Pasado' que me parece un notable thriller de acción y tengo pendiente desde hace tiempo 'Cruel Winter Blues' y en menor medida 'El Redentor', por lo visto en el tráiler tendré que apuntarme también 'Bad Police' aunque en principio no me llama más que otras películas similares que suelen estrenarse en Corea del Sur.
  •  

Wanchope

Netflix la ha estrenado en nuestro país este pasado viernes 3 de mayo.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2019, 02:07:08 PM
Netflix la ha estrenado en nuestro país este pasado viernes 3 de mayo.

¡¡¡¡¡¡¡ Qué me estás contando!!!!!!!
  •  

Wanchope

Se supone que está, pero yo no la he encontrado en Netflix... sino en PCTnew.  :disimu

No sé si es que la han subido con otro nombre o qué.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2019, 05:31:27 PM
No sé si es que la han subido con otro nombre o qué.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia.  :mmm
  •  

Wanchope

Bastante recomendable, uno de esos thrillers que parece que sólo pueden hacer los coreanos en dónde se entremezcla comedia y drama de manera muy natural y fluida. Después de la relativa decepción de 'El redentor', Lee Jeong-beom vuelve a situarse como un cineasta a tener muy presente.

Además, tiene dos o tres giros que me han sorprendido muy gratamente, en especial
Spoiler
que la chica muera, y más de la manera en la que lo hace. Es de esos momentos que te dejan tocado. También me ha gustado que el policía protagonista, a diferencia de lo que suele ser habitual, no sea un crack. O sea, que sea un tipo normal y corriente y no el clásico policía que se carga a diez con una mano mientras con la otra se está tomando un Martini. También me ha gustado que no haya ninguna escena de acción propiamente dicho, no siempre son necesarias y el hecho de estar todo el rato esperando a que llegase y que al final no llegase... pues, bueno, en fin, me ha gustado.
[close]
Y es que cuanto más pienso en ella, más me ha gustado. De momento le pongo un 7 (y pico) a falta de ajustar.
  •