Feliz día de tu muerte 2

Iniciado por KellerDover, 23 de Febrero de 2019, 09:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Feliz día de tu muerte 2




Sinopsis
Esta vez, nuestra heroína Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.


Crítica
Le tenía ganas. La primera película demostró que si bien se conformaba con ser poco imaginativa, era eficaz. ¿Qué ha pasado en esta? Cosas buenas y cosas malas.
Las buenas ideas han sido aportar un argumento que añade y expande la idea del primer film, alejándose de ser una repetición, un "más de lo mismo", añadiendo varios detalles que complementan la primera.
Las malas, básicamente tres. Que por alguna razón que desconozco el humor se les ha ido de las manos. Totalmente. En concreto, hay un par de escenas que dan una vergüenza ajena increíble, parecen sacadas de alguna serie cutre de un canal infantil. Que la credibilidad ya no parece importar mucho dado que los chavales se creen la historia de la protagonista sin rechistar. Y por último, que la incorporación de los nuevos personajes ha sido un paso atrás, con mención especial a ese rector que parece sacado, como he mencionado, de una serie infantil cutre.

Pd: hay escena postcreditos.

5
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 23 de Febrero de 2019, 09:04:44 PM
Que la credibilidad ya no parece importar mucho dado que los chavales se creen la historia de la protagonista sin rechistar.

La credibilidad de la primera ya era de por sí muy cuestionable.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2019, 11:26:00 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Febrero de 2019, 09:04:44 PM
Que la credibilidad ya no parece importar mucho dado que los chavales se creen la historia de la protagonista sin rechistar.

La credibilidad de la primera ya era de por sí muy cuestionable.

Puede, depende de cómo te la tomes. Para mi en la primera andan por la cuerda floja pero nunca llegan a caerse porque estaba todo muy equilibrado.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2019, 01:52:08 PM
Puede, depende de cómo te la tomes. Para mi en la primera andan por la cuerda floja pero nunca llegan a caerse porque estaba todo muy equilibrado.

No hablaba de equilibrio, sino de lógica interna. Para mí era un despropósito en ese sentido, y al margen de que el balance entre humor y terror estuviera bien medido.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2019, 11:44:28 PM
Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2019, 01:52:08 PM
Puede, depende de cómo te la tomes. Para mi en la primera andan por la cuerda floja pero nunca llegan a caerse porque estaba todo muy equilibrado.

No hablaba de equilibrio, sino de lógica interna. Para mí era un despropósito en ese sentido, y al margen de que el balance entre humor y terror estuviera bien medido.

Me refería a que para mi está equilibrado lo que flojea con lo que hacen bien, y por eso la primera no me molesta en absoluto.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Febrero de 2019, 03:33:38 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2019, 11:44:28 PM
Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2019, 01:52:08 PM
Puede, depende de cómo te la tomes. Para mi en la primera andan por la cuerda floja pero nunca llegan a caerse porque estaba todo muy equilibrado.

No hablaba de equilibrio, sino de lógica interna. Para mí era un despropósito en ese sentido, y al margen de que el balance entre humor y terror estuviera bien medido.
[close]

Me refería a que para mi está equilibrado lo que flojea con lo que hacen bien, y por eso la primera no me molesta en absoluto.

Entiendo. Hago bien en no ver la segunda, entonces.  :poss
  •