'Silent Hill: Revelation' - Disponible en iTunes

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Diciembre de 2006, 02:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

#60
Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2012, 10:28:57 AM
Cita de: david6666 en 20 de Octubre de 2012, 07:06:20 PM
Otra que ira seguramente a dvd, que cojones les pasa a las distribuidoras.
y yo sigo esperando mi piñaras 3dd hehe.

Esta por contra entiendo perfectamente que salga directa en DVD... incluso casi habría que agradecer que saliera en DVD, en tal caso, dado que es una broma muy estúpida y sólo para incondicionales, mucho más que la primera.
Pero tio que de esta saga hay montones de fans, yo creo que el millon de euros lo sacaria.
la primera es bastante buena.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Mola dejarlo de fondo abierto, uno termina por aficionarse al audio del cartel como si nada.  :risa
  •  

Wanchope

  •  

Ryoga

Es una vergüenza la de truños de terror que se estrenan en el cine (tipo Insidious o Paranormal Activity 17) y que ninguna distribuidora dé una oportunidad a Silent Hill 2 T_T
  •  

Wanchope

Pues finalmente, tres años y medio después de su estreno norteamericano, la cinta si llegará a España de manera oficial: lo hará el próximo 12 de abril de la mano de Canal + Estrenos.
  •  

Cansadodeloszombis

Pues no estaba tan mal.... Entretenida es, lejos de la calidad de la primera. Pero bueno... Cumple.
  •  

Wanchope

Hay películas mucho peores, desde luego. Y hay algunas escenas como la de las enfermeras que molan.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2016, 06:13:09 PM
Pues finalmente, tres años y medio después de su estreno norteamericano, la cinta si llegará a España de manera oficial: lo hará el próximo 12 de abril de la mano de Canal + Estrenos.

Añadir que, aunque fue anunciada por Canal + Estrenos, al final dicho canal de pago nunca llegó a emitir la película. No obstante, ahora está disponible en iTunes España con el título de Silent Hill: Revelation, sin el "3D".
  •