'Silent Hill: Revelation' - Disponible en iTunes

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Diciembre de 2006, 02:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

yupicayei

¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOSSS QUE BUENOOO¡¡¡¡¡    :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :muy :muy :muy :muy :muy
  •  

Lektro

Tiene buena pinta, pero algo me dice que con el 3D se les va a ir la pinza un poco (solo hay que ver los efectos especiales). Además, parece haber mucha acción, mientras que en la primera dominaba el terror psicológico y el ambiente opresivo por encima de todo (que ademas es como tiene que ser, porque así es el videojuego).

La primera es la mejor película que se haya hecho nunca sobre un videojuego. Espero que no conviertan esta en un Resident Evil, porque Silent Hill no es así...
  •  

Wanchope

Tendría que volver a verla para refrescar, cosa que haré antes de que la estrenen en España, pero... ¿a la que a mitad de película se le iba la pinza no era a la primera? Yo la recuerdo interesante a ratos, pero a ratos más un disparate.

No creo que sea tanto de acción como dices, otra cosa es que abusen de los efectos digitales y el 3D, que doy por seguro que lo harán en ambos casos.
  •  

Clay

Según informa filmaffinity.com en la ficha de la película (aquí dejo el enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film273550.html, parece ser que en España se estrenará el próximo 26 de octubre, es decir, el mismo día que en Estados Unidos,
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 02:00:13 PM
Tendría que volver a verla para refrescar, cosa que haré antes de que la estrenen en España, pero... ¿a la que a mitad de película se le iba la pinza no era a la primera? Yo la recuerdo interesante a ratos, pero a ratos más un disparate.

No creo que sea tanto de acción como dices, otra cosa es que abusen de los efectos digitales y el 3D, que doy por seguro que lo harán en ambos casos.
Solo hay un momento que se hace algo ida de olla, y es en el sangriento final, una locura tremenda. Aún así a mi me gustó, pero se que esa parte puede que no todo el mundo se la tome a bien. Por lo demas, es una adaptación que sabe transmitir perfectamente la atmósfera y "sensaciones" del videojuego.

Y la nueva, pues no se... solo es un trailer pero da un aire menos claustrofóbico que la primera
  •  

Lektro

Cita de: Clay en 30 de Julio de 2012, 11:13:27 AM
Según informa filmaffinity.com en la ficha de la película (aquí dejo el enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film273550.html, parece ser que en España se estrenará el próximo 26 de octubre, es decir, el mismo día que en Estados Unidos,
Buena noticia :si
  •  

Wanchope

  •  

Canary

#38
Puff... Si la primera era mala, esta no se como estará, pero Pyramid Head es que no PINTA NADA en la película ya que representa un simbolismo al protagonista del videojuego "Silent Hill 2". Esta película, a pesar de ser la segunda, se "basa" en la tercera entrega del videojuego, aun así, hay cambios para hacerla, según el director, "nueva" y no copiarlo al 100% del producto original (el videojeugo) cosa con la cual, estoy bastante en desacuerdo. Si te basas ya en una historia, te basas en las personajes y demás, porque leches cambias un poco el argumento y los enemigos de este? Si quieres hacer algo nuevo, pues has un Silent Hill completamente nuevo. Pero es como basarte en una novela completamente pero le cambias 4 tonterías... en fin, cosas que no entiendo.

La primera llega a un punto que aburre mucho, llegando a ser pesada y tosca, con un secuencias finales muy alocadas y disparatas más de lo normal (y no por que haya sangre y tal, sino que es una ida de olla sin sentido).

Como dice Lektro, es la mejor película basada en un videojuego, pero claro, MUY FÁCIL lo tenía con semejantes bodrios made in Uwe Boll. Que nadie relacione las peliculas de SH (y muchisimo menos, las de Resident Evil) con el videojuego...xD
  •  

Clay

#39
Me gusta mucho el póster, y parece que será el definitivo en Estados Unidos. Por cierto Wanchope, ¿es verdad que en España se estrena el 26 de octubre? Lo digo porque en filmaffinity.com lo confirman y en imdb también, e incluso ponen que su título en España será 'Silent Hill 2: Revelación 3D", pero dudo mucho que la estrenen el mismo día que 'La cabaña en el bosque'.
  •  

Wanchope

Ni idea, yo de momento directamente no he recibido ni leído ninguna información referente a un estreno en España que en teoría, creo, le corresponde a Sony... pero que tampoco lo sé, la verdad. Por el mismo precio a las dos se las debería de esperar en Sitges, pero a día de hoy creo que ninguna ha sido confirmada...
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

Algunas imágenes son tremendas, aunque me da que la peli será un truño de cuidado   :nuse
  •  

jescri

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •