Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Pues al final me he animado a ver Ulises (1954) y la verdad es que cumple de sobra como película de aventuras por lo amena y entretenida que resulta, aunque también es cierto que este tipo de propuestas no suelen envejecer del todo bien y se le notan algunas limitaciones.
  •  

Chris!

Vista 'O brother!', sexta película que veo de los Coen y es la que más me ha gustado así que genial  :guay :guay Gracias por la recomendación Soprano  :sonreir :sonreir
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 08 de Diciembre de 2019, 11:21:57 AM
Vista 'O brother!', sexta película que veo de los Coen y es la que más me ha gustado así que genial  :guay :guay Gracias por la recomendación Soprano  :sonreir :sonreir

De nada y me alegro de que te haya gustado, yo soy muy fan de los Coen y esta es de las que más me gusta.
  •  

Chris!

y con 'Géminis', la nueva de Ang Lee termino el desafío con buen sabor de boca. No es un peliculón peor como tampoco esperaba mucho de ella me ha gustado  :sonreir

Y supongo que ya no va a participar nadie más así que, hasta el año que viene. Aunque viendo que este año creo que solo hemos estado activos 4-5...  :poss
  •  

Soprano

Enhorabuena Chris por terminarlo y sobre todo por haberlo disfrutado que es de lo que se trata, yo me apunto para el año que viene.  :guinar
  •  

eboke

Hola!

Soy uno de los creadores del reto junto con @mayapalmer, que he visto este hilo al buscar sugerencias para poder acabarlo este año, xD

Nada, sólo decir que ya está en el horno el del año que viene, en cuanto esté cocinado abro hilo (o que lo abra Chris! si quiere ;) ) y me uno a la conversación con los participantes.

Saludos!
  •  

Soprano

Pues bienvenido eboke y felicitaciones por el reto porque ha sido una buena iniciativa, espero que el siguiente sea igual de divertido.
  •  

Chris!

Cita de: eboke en 10 de Diciembre de 2019, 05:32:14 PM
Hola!

Soy uno de los creadores del reto junto con @mayapalmer, que he visto este hilo al buscar sugerencias para poder acabarlo este año, xD

Nada, sólo decir que ya está en el horno el del año que viene, en cuanto esté cocinado abro hilo (o que lo abra Chris! si quiere ;) ) y me uno a la conversación con los participantes.

Saludos!

Bienvenido eboke, un placer tenerte por aquí, el de 2020 lo puedes postear tú, por supuesto  :guay
  •  

eboke

Gracias por la bienvenida  :D

Pues de momento hice la traducción del "Reading Challenge" (que es éste: https://i.imgur.com/deQgQoR.jpg) y se lo pasé a @mayapalmer. Ahora tenemos que ver si alguna categoría no se hace pesada por haber estado en otros retos y, además, me dijo que otra chica le dio algunas sugerencias.

Así que, lo dicho, en el horno, xD
  •  

eboke

#294
Ayer vi la de "A mi madre le gustan las mujeres" para la categoría de las dos directoras. Dura 1h33min y se me hizo más larga que "El irlandés", xD

Me quedan 7, aunque ahora me pondré otra  :tititi

EDIT: Vista la de "Admitido" para la de "Un film de instituto o de campus universitario", bastante floja, la verdad. Quedan 6.
  •  

Chris!

Ánimo eboke, que lo tienes a tiro!
  •  

eboke

Vista Pathfinder, la del 1987, así que hecha la categoría "Una película ambientada en un país escandinavo". Quedan cinco  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: eboke en 14 de Diciembre de 2019, 11:29:07 PM
Vista Pathfinder, la del 1987, así que hecha la categoría "Una película ambientada en un país escandinavo". Quedan cinco  :alegre

Ánimo, termina tu propio reto que ya sería delito no hacerlo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

eboke

Tic, tac, tic, tac. Mañana @mayapalmer pondrá el tweet con el reto allá por el mediodía (lo tiene programado). En cuanto esté, abriré el hilo del reto del 2020  :D.
  •  

eboke

Al final me quedé a dos... vaya tela, xD

Ahora a por el nuevo. Y, si me da tiempo, remataré éste.
  •