Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2019, 12:31:21 AM
'Capricornio Uno', de Peter Hyams puede servir para signo del zodiaco.

Esa es la que vi yo pero me pareció flojita, aunque a falta de otra cosa...

De todas formas Chris he visto que tienes por ejemplo a Todos lo Saben en la categoría de una película de 2018 que no habías visto, de ser tú la cambiaría a la de una película donde salga una boda y para la otra seguro que ya has visto alguna o por lo menos tendrás más opciones donde elegir.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 01 de Diciembre de 2019, 10:23:59 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2019, 12:31:21 AM
'Capricornio Uno', de Peter Hyams puede servir para signo del zodiaco.

Esa es la que vi yo pero me pareció flojita, aunque a falta de otra cosa...

También tiene la que yo terminé viendo para ese apartado, 'Scorpio' que es un decente film con Alain Delon y Burt Lancaster.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 01 de Diciembre de 2019, 10:23:59 AM
De todas formas Chris he visto que tienes por ejemplo a Todos lo Saben en la categoría de una película de 2018 que no habías visto, de ser tú la cambiaría a la de una película donde salga una boda y para la otra seguro que ya has visto alguna o por lo menos tendrás más opciones donde elegir.
Cuándo la vi en su día lo pensé pero dije bah, seguro que de aquí a final de año veo más con una boda y mira  :poss Cambiada por 'Quién te cantará'. Gracias  :guay
  •  

Chris!

Alguna recomendación para peli basada en novela de esta década? Tengo en la recamara una que está en el cine y 'La chica del tren', pero como me he leído ambas novelas y me decepcionaron las últimas adaptaciones no me apetecen demasiado ahora...
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 01 de Diciembre de 2019, 05:07:03 PM
Alguna recomendación para peli basada en novela de esta década? Tengo en la recamara una que está en el cine y 'La chica del tren', pero como me he leído ambas novelas y me decepcionaron las últimas adaptaciones no me apetecen demasiado ahora...

Puedes ver la mía, 'La gran apuesta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 01 de Diciembre de 2019, 05:07:03 PM
Alguna recomendación para peli basada en novela de esta década? Tengo en la recamara una que está en el cine y 'La chica del tren', pero como me he leído ambas novelas y me decepcionaron las últimas adaptaciones no me apetecen demasiado ahora...

Más allá de la que puse yo que no me gustó demasiado pero tiene críticas favorables, te diría que probases con La Entrega (2014) basada en un relato corto de Dennis Lehane autor de Mystic River o Shutter Island y con Tom Hardy de protagonista.
  •  

Chris!

Al final me he decidido por 'La gran apuesta', gracias a ambos  :guinar . Me ha gustado bastante, por cierto  :guay
  •  

Chris!

Vista 'El club de la lucha', una de mis pelis favoritas, sin duda  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 04 de Diciembre de 2019, 04:49:42 PM
Vista 'El club de la lucha', una de mis pelis favoritas, sin duda  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

De las mías también, después de Se7en es mi preferida de Fincher.  :guinar
  •  

Chris!

Vista 'Alicia a través del espejo', de la categoría de accesorio o prenda de vestir en el cartel. Bastante por debajo de la primero como me temía... :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 04 de Diciembre de 2019, 11:44:57 PM
Vista 'Alicia a través del espejo', de la categoría de accesorio o prenda de vestir en el cartel. Bastante por debajo de la primero como me temía... :nuse

Ya te quedan pocas pelis.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Alguna otra opción para la de mito o leyenda? Tengo apuntadas 'Aquaman' y 'Troya' pero no me apetecen demasiado...
  •  

Soprano

#282
Cita de: Chris! en 05 de Diciembre de 2019, 01:05:57 PM
Alguna otra opción para la de mito o leyenda? Tengo apuntadas 'Aquaman' y 'Troya' pero no me apetecen demasiado...

No la he visto pero le tengo ganas desde hace tiempo a Ulises (1954) con Kirk Douglas de protagonista, tampoco las he visto pero de animación tienes El Secreto de Kells (2009) y La Canción del Mar (2014) que en FA las etiquetan como historias mitológicas, y llegadas estas fechas supongo que cualquiera relacionada con El Cuento de Navidad que ha tenido infinidad de adaptaciones.

Aunque si te gustan los Coen tienes O Brother! (2000) que es una adaptación libre de La Odisea de Homero, me encanta esta película.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2019, 04:01:54 PM
Cita de: Chris! en 05 de Diciembre de 2019, 01:05:57 PM
Alguna otra opción para la de mito o leyenda? Tengo apuntadas 'Aquaman' y 'Troya' pero no me apetecen demasiado...

No la he visto pero le tengo ganas desde hace tiempo a Ulises (1954) con Kirk Douglas de protagonista, tampoco las he visto pero de animación tienes El Secreto de Kells (2009) y La Canción del Mar (2014) que en FA las etiquetan como historias mitológicas, y llegadas estas fechas supongo que cualquiera relacionada con El Cuento de Navidad que ha tenido infinidad de adaptaciones.

Aunque si te gustan los Coen tienes O Brother! (2000) que es una adaptación libre de La Odisea de Homero, me encanta esta película.

Gracias crack!! Seguramente me quedaré con 'O brother!' o 'La canción del mar'
  •  

Chris!

Vista 'Peppermint (matar o morir)', de la cual no esperaba absolutamente nada y me ha sorprendido para bien. No es un peliculón ni mucho menos pero entretiene  :guay :guay
  •