Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2019, 03:08:46 PM
La categoría de frases míticas de la historia del cine es también muy relativa aunque supongo que simplificándolo cualquier película que consideremos popular cuenta con alguna, pero en caso de duda recurrir a Woody Allen que debe de ser el director con más frases míticas porque lo suyo es un no parar.  :poss

Respecto al si el cielo y el infierno cuentan como lugares religiosos diría que la categoría se refiere a algo mas terrenal, pero es obvio que ambos guardan relación directa con las religiones así que yo los daría por válidos.

Qué pereza me da Woody.

Es que yo también pensaba en monasterios o cosas de ese palo, pero cielo e infierno son también lugares, y al fin y al cabo pertenecen indiscutiblemente a la religión. La meto.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 10 de Mayo de 2019, 07:28:32 PM
Qué pereza me da Woody.

Hasta ahora me llegaba con verme alguna de sus películas de cuando en cuando pero ha sido ponerme de lleno con su filmografía e ir viéndome una detrás de otra, no es con el primer director que me pasa lo de apreciar mejor su trabajo de esta manera.
  •  

Chris!

Se me olvidó añadir:
Una película ambientada en un lugar religioso : 'Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera'
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Julio de 2019, 07:55:49 PM
Se me olvidó añadir:
Una película ambientada en un lugar religioso : 'Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera'


Buena película, pensé que ya habías abandonado el reto.  :risa
  •  

Chris!

Lo tengo muy parado porque básicamente estoy viendo poquísimo cine últimamente pero mi idea es completarlo antes de que acabe el año
  •  

Chris!

Después de un tiempo añado: La saga Millenium sueca y el "remake" de USA en las categorías ambientada en Suecia, categoría favorita y 2 películas con el mismo nombre

Ahora a ver si saco fuerzas y tiempo para terminar el reto antes de fin de año  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 18 de Noviembre de 2019, 01:08:17 AM
Ahora a ver si saco fuerzas y tiempo para terminar el reto antes de fin de año  :poss

Ánimo Chris que bien puedes terminarlo en el tiempo que queda, de todas formas ¿Seguro que a lo largo del año no has visto nada que te sirva para alguna categoría?
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2019, 08:11:42 PM
¿Seguro que a lo largo del año no has visto nada que te sirva para alguna categoría?
Tendría que revisar pero este año he visto muy pocas la verdad...  :nuse y las categorías que me faltan son las jodidas  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 19 de Noviembre de 2019, 11:52:34 AM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2019, 08:11:42 PM
¿Seguro que a lo largo del año no has visto nada que te sirva para alguna categoría?
Tendría que revisar pero este año he visto muy pocas la verdad...  :nuse y las categorías que me faltan son las jodidas  :poss

Siempre te puedes servir de nuestras listas.  :guinar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 19 de Noviembre de 2019, 12:42:17 PM
Cita de: Chris! en 19 de Noviembre de 2019, 11:52:34 AM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2019, 08:11:42 PM
¿Seguro que a lo largo del año no has visto nada que te sirva para alguna categoría?
Tendría que revisar pero este año he visto muy pocas la verdad...  :nuse y las categorías que me faltan son las jodidas  :poss

Siempre te puedes servir de nuestras listas.  :guinar
Sí sí, de hecho si no recuerdo mal ya he pillado varias ideas de vuestras listas  :guay
  •  

Chris!

Vista 'All that jazz' en peli con oscar al vestuario. Muy normalita...  :nuse
  •  

Chris!

Vista 'Un otoño sin Berlín', la cual me ha gustado mucho  :guay :guay ya ha merecido la pena el juego  :sonreir :sonreir
Para la categoría de la estación en la que estamos
  •  

Chris!

Vista 'Lucky' para peli con planta en la caratula. Simpática pero poco más

7 to go... aunque creo que no lo completaré porque las de zodiaco y la especia no me llaman la verdad...
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 30 de Noviembre de 2019, 09:03:08 PM
7 to go... aunque creo que no lo completaré porque las de zodiaco y la especia no me llaman la verdad...

La verdad es que para esas dos no hay mucho don de elegir, si te sirve de algo 'Nuestro Tiempo' de Carlos Reygadas te valdría para la del zodiaco, no la he visto todavía pero no tiene malas críticas.
  •  

Michael Myers

'Capricornio Uno', de Peter Hyams puede servir para signo del zodiaco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •