Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Chris! en 15 de Marzo de 2019, 10:12:00 PM
Cita de: Soprano en 15 de Marzo de 2019, 08:46:58 PM
¿Alguna recomendación de una película que nombren en otra película?
En 'Deadpool' y su secuela nombran muchísimas películas. Yo me apunté 'Bambi' por ejemplo que no la he visto en mi vida  :poss :poss

Lo sé, no recuerdo todas aunque tengo apuntada 'Linterna Verde' que no he visto, preguntaba porque buscaba algo mejor.
  •  

Chris!

Si mi memoria no me falla, mencionan 'Vacaciones en Roma' en una película y creo que era 'New York, I love you', pero no estoy seguro la verdad...
  •  

Soprano

Supongo que dejaré esa categoría para el final mientras sigo buscando algo que realmente me interese.  :guinar
  •  

Chris!

Vista 'El día de mañana', en peli con una catástrofe. Buena elección  :guay :guay
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 16 de Marzo de 2019, 05:06:32 PM
Vista 'El día de mañana', en peli con una catástrofe. Buena elección  :guay :guay

Yo ya la había visto aunque no guardo muy buen recuerdo de ella, algún día tocará revisionarla.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2019, 05:49:17 PM
Cita de: Chris! en 16 de Marzo de 2019, 05:06:32 PM
Vista 'El día de mañana', en peli con una catástrofe. Buena elección  :guay :guay

Yo ya la había visto aunque no guardo muy buen recuerdo de ella, algún día tocará revisionarla.

Coincido, muy de Roland Emmerich, osea chula y estúpida a partes iguales.

Y para muestra, un botón. En 3 minutos tienes tres payasadas dignas de serie B. A ver si las encuentras :risa
https://www.youtube.com/watch?v=iUAtoGaqnIo
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 16 de Marzo de 2019, 08:14:38 PM
Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2019, 05:49:17 PM
Cita de: Chris! en 16 de Marzo de 2019, 05:06:32 PM
Vista 'El día de mañana', en peli con una catástrofe. Buena elección  :guay :guay

Yo ya la había visto aunque no guardo muy buen recuerdo de ella, algún día tocará revisionarla.

Coincido, muy de Roland Emmerich, osea chula y estúpida a partes iguales.

Y para muestra, un botón. En 3 minutos tienes tres payasadas dignas de serie B. A ver si las encuentras :risa
https://www.youtube.com/watch?v=iUAtoGaqnIo

Ya voy haciendo memoria y no tengo prisa por verla otra vez.  :poss
  •  

Chris!

Obviamente no es un peliculón pero es muy entretenida y su primera hora es genial  :palomitas
  •  

Soprano

Vista una película con "reto" o "cine" en el título: 78/52. La Escena Que Cambió El Cine de Alexandre O. Philippe, notable documental que me ha sorprendido para bien.
  •  

Soprano

Vistos dos films que compartan nombre: La Tumba De Las Luciérnagas (1988) de Isao Takahata y su remake (2008) de Taro Hyugaji, la película de animación original es a todas luces superior por como nos muestra y hace llegar su dura historia hasta conseguir emocionarnos, por contra su adaptación en live-action aunque correcta resulta mas fría y distante.
  •  

Chris!

Mala elección esta vez... :deses
Vista 'Jupiter ascending', película de 2 directoras
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 18 de Marzo de 2019, 09:54:37 AM
Mala elección esta vez... :deses
Vista 'Jupiter ascending', película de 2 directoras

En esa categoría no hay muchas opciones y menos aún que sean buenas, el único handicap del reto es tener que recurrir a alguna película de ese nivel para completarlo.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2019, 11:49:11 AM
Cita de: Chris! en 18 de Marzo de 2019, 09:54:37 AM
Mala elección esta vez... :deses
Vista 'Jupiter ascending', película de 2 directoras

En esa categoría no hay muchas opciones y menos aún que sean buenas, el único handicap del reto es tener que recurrir a alguna película de ese nivel para completarlo.
Sí, pero bueno, a mi al menos de momento creo que salvo esta todos los visionados que he visto por el reto me han gustado en mayor o menos medida así que bien  :guay
Y en esta ha sido fallo mío. Teniendo las secuelas de 'Matrix' por ver...
  •  

KellerDover

'Memories of murder' a peli con detectives como protagonistas.
  •  

Soprano

#194
Vista una película que nombren en otra película: Las Diabólicas de Henri-Georges Clouzot, otra cuenta pendiente que saldo con el cine clásico gracias al reto.
  •