Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 11:00:37 AM
Vista 'Primera plana'  :obacion de la categoría de remake de un clásico

Me alegra que te haya gustado, es uno de los mejores remake que he visto aunque Luna Nueva (1940) de Howard Hawks en mi opinión es ligeramente superior.  :guinar

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:00:49 PM
Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).

Pensaba que había que cubrir ambas categorías con una misma película, de ser como tú dices veo complicado completarlas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:00:49 PM
Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).

Pensaba que había que cubrir ambas categorías con una misma película, de ser como tú dices veo complicado completarlas.

Yo interpreto los apartados como dos películas con el mismo título, y como son dos apartados pues hay que ver cuatro películas.

Yo lo he hecho así, pero aquí tienes más ideas sin tirar de reinicios o remakes:

https://www.vix.com/es/btg/cine/10768/20-pares-de-peliculas-con-el-mismo-titulo-que-no-tienen-ninguna-vinculacion-entre-si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:50:41 PM
Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:00:49 PM
Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).

Pensaba que había que cubrir ambas categorías con una misma película, de ser como tú dices veo complicado completarlas.

Yo interpreto los apartados como dos películas con el mismo título, y como son dos apartados pues hay que ver cuatro películas.

Yo lo he hecho así, pero aquí tienes más ideas sin tirar de reinicios o remakes:

https://www.vix.com/es/btg/cine/10768/20-pares-de-peliculas-con-el-mismo-titulo-que-no-tienen-ninguna-vinculacion-entre-si


Y será como tú dices pero a mi no me había dado por interpretarlo así, gracias por el enlace aunque no me sirve de mucho porque ya he visto la mayoría de ellas.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 11:00:37 AM
Vista 'Primera plana'  :obacion de la categoría de remake de un clásico

Me alegra que te haya gustado, es uno de los mejores remake que he visto aunque Luna Nueva (1940) de Howard Hawks en mi opinión es ligeramente superior.  :guinar
Sí, la veré también porque mucha gente coincide en que es superior

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:00:49 PM
Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).

Pensaba que había que cubrir ambas categorías con una misma película, de ser como tú dices veo complicado completarlas.
Estoy con Sopran, 2 películas con el mismo nombre cubrirían las 2 categorías ya que si no es bastante absurdo poner la misma categoría 2 veces. Y la base del juego es que una película cubre una categoría.
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 02:23:47 PM
Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:44:54 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 12:00:49 PM
Vistas películas con el mismo título en sus dos apartados: 'Asesinato en el Orient Express' (1974 y 2017) y 'Carrie' (1976/2013).

Pensaba que había que cubrir ambas categorías con una misma película, de ser como tú dices veo complicado completarlas.
Estoy con Sopran, 2 películas con el mismo nombre cubrirían las 2 categorías ya que si no es bastante absurdo poner la misma categoría 2 veces. Y la base del juego es que una película cubre una categoría.

Eso es lo que yo interpreto, no tiene mucho sentido repetir una misma categoría y menos esa en concreto, salvo por la que te pide que repitas tu favorita de entre todas.
  •  

Michael Myers

#156
Los paréntesis de 1 y 2 en ese apartado la verdad es que dan lugar a múltiples interpretaciones, yo es el que saqué de eso.

También puede ser que en uno y en otro apartado vaya una peli sola, pero ya está hecho. :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2019, 02:50:49 PM
Los paréntesis de 1 y 2 en ese apartado la verdad es que dan lugar a múltiples interpretaciones, yo es el que saqué de eso.

Es cierto que da lugar a la duda y no es la única categoría, vale que no deja de ser un pasatiempo pero no les costaba nada concretar un poco más como hacen por ejemplo en la de países escandinavos.
  •  

Michael Myers

Lo básico.

- Tienen que ser pelis que se haya visto en 2019
- No valen revisiones salvo que así lo indique la categoría
- Una película solo cubre una categoría

Luego se me ha ocurrido mirar la primera página, y creo que lo resaltado en negrita va también por esos apartados, en cuyo caso serían solo dos pelis con el mismo título.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Vista una película de dos directoras: Jupiter Ascending de Lana y Lilly Wachowski, comparte el atractivo de otras de sus propuestas aunque esta se queda en resultona.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 04:17:52 PM
Vista una película de dos directoras: Jupiter Ascending de Lana y Lilly Wachowski, comparte el atractivo de otras de sus propuestas aunque esta se queda en resultona.
Es la que tenía pensado ver para esa categoría aunque creo que no me va a gustar demasiado... viendo tu nota me lo replanteo aún más  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 09:48:47 PM
Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 04:17:52 PM
Vista una película de dos directoras: Jupiter Ascending de Lana y Lilly Wachowski, comparte el atractivo de otras de sus propuestas aunque esta se queda en resultona.
Es la que tenía pensado ver para esa categoría aunque creo que no me va a gustar demasiado... viendo tu nota me lo replanteo aún más  :poss

Y la mía aún es generosa comparada con las opiniones que se puede leer sobre ella, es una película de aventuras mucho mas ligera de lo que cabría esperar porque desaprovecha sus recursos aunque cumple como entretenimiento, en todos los sentidos 'Cloud Atlas' resulta mas redonda y satisfactoria por si te interesa, y eso que yo le debo un revisionado porque gana en el recuerdo pasado un tiempo.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 10:30:48 PM
en todos los sentidos 'Cloud Atlas' resulta mas redonda y satisfactoria por si te interesa, y eso que yo le debo un revisionado porque gana en el recuerdo pasado un tiempo.
Sí, creo que me gustaría más, pero sus casi 3 horas me frenan un poco...
  •  

Chris!

Vista 'Free Solo', ganadora del Oscar a mejor documental hace un par de semanas. Muy recomendable
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 08 de Marzo de 2019, 11:04:20 AM
Vista 'Free Solo', ganadora del Oscar a mejor documental hace un par de semanas. Muy recomendable

Era mi segunda opción para esa categoría, espero verlo de toda formas a lo largo del año.
  •