Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

'La morada del miedo' a película con fantasmas.
  •  

Chris!

Voy pidiendo consejo para varias categorías:
- Especia
- Mito o leyenda
- Varios puntos de vista
- Remake de clásico
- Signo zodiaco
- Lugar religioso
- Planta
  •  

Soprano

#137
Cita de: Chris! en 05 de Marzo de 2019, 11:29:25 PM
Voy pidiendo consejo para varias categorías:
- Especia
- Mito o leyenda
- Varios puntos de vista
- Remake de clásico
- Signo zodiaco
- Lugar religioso
- Planta

- Peppermint Candy (1999)
- Ulisses (1954), Troya (2004)
- Rashomon (1950), Hero (2002), Tape (2001)
- Primera Plana (1974), La Balada De Narayama (1983), Ben-Hur (1959)
- Capricornio Uno (1978), Aquarius (2016)
- En El Nombre De La Rosa (1986), Primavera, Verano, Otoño, Invierno... (2003), La Duda (2008)
- Lucky (2017), Grass (2018)
  •  

Chris!

Gracias Soprano  :guay, voy a ver si me llaman la atención
  •  

Chris!

Vista 'Bean, lo último en cine catastrófico' en la categoría de la palabra cine o reto en el título
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 06 de Marzo de 2019, 12:12:10 AM
Gracias Soprano  :guay, voy a ver si me llaman la atención

He puesto mas películas que te pueden interesar y que están bien consideradas, entre ellas alguna de mis opciones, de todas formas hay categorías como la de la especia o el signo zodiacal en las que cuesta encontrar algo que merezca la pena.
  •  

Soprano

Visto un documental ganador de un Óscar: When We Were Kings de Leon Gast, un documento imperdible por rememorar uno de los mayores eventos deportivos de la historia pero también para entender su trascendencia social.
  •  

Soprano

Una duda, ¿Alguien va a tener en cuenta a las hermanas Wachowski para la categoría de una película de dos directoras? Lo comento porque mirando por internet veo que mucha recurre a ellas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2019, 10:47:42 PM
Una duda, ¿Alguien va a tener en cuenta a las hermanas Wachowski para la categoría de una película de dos directoras? Lo comento porque mirando por internet veo que mucha recurre a ellas.

No sabría yo si meter las pelis que hicieron siendo hombres. Después de haberse operado, seguramente sí valdrían.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2019, 11:08:37 PM
Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2019, 10:47:42 PM
Una duda, ¿Alguien va a tener en cuenta a las hermanas Wachowski para la categoría de una película de dos directoras? Lo comento porque mirando por internet veo que mucha recurre a ellas.

No sabría yo si meter las pelis que hicieron siendo hombres. Después de haberse operado, seguramente sí valdrían.

Después de haberse operado ya no habría dudas, el tema es que todo lo que hayan hecho anteriormente como es lógico se considera parte de su filmografía y la categoría hace referencia a una película de dos directoras, técnicamente cualquiera de sus películas cumple ese requisito a día de hoy.
  •  

Chris!

Un film ambientado en 2019 no rodado en la actualidad: Vista 'Akira'
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2019, 11:41:26 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2019, 11:08:37 PM
Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2019, 10:47:42 PM
Una duda, ¿Alguien va a tener en cuenta a las hermanas Wachowski para la categoría de una película de dos directoras? Lo comento porque mirando por internet veo que mucha recurre a ellas.

No sabría yo si meter las pelis que hicieron siendo hombres. Después de haberse operado, seguramente sí valdrían.

Después de haberse operado ya no habría dudas, el tema es que todo lo que hayan hecho anteriormente como es lógico se considera parte de su filmografía y la categoría hace referencia a una película de dos directoras, técnicamente cualquiera de sus películas cumple ese requisito a día de hoy.
Yo daría por válida toda su filmografía
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 12:36:24 AM
Un film ambientado en 2019 no rodado en la actualidad: Vista 'Akira'

Sigue siendo mi primera opción pero por lo que veo no te gustó mucho que digamos.   :aii

Respecto a las Wachowski teniendo en cuenta que el reto se puede completar en su mayoría con películas del 2018 o 2019 estoy por apostar a que el capítulo final de Sense8 lo tomaron como referencia para dicha categoría.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 12:45:32 AM

Sigue siendo mi primera opción pero por lo que veo no te gustó mucho que digamos.   :aii

La verdad es que no. Visualmente y tal está bien pero el resto a mi no me ha llegado... me he aburrido bastante en varios trozos y tampoco me interesaba demasiado lo que les pasara a los personajes... Pero a la gran mayoría le gusta bastante, así que que mi nota no te frene a verla con ganas  :guinar
  •  

Chris!

Vista 'Primera plana'  :obacion de la categoría de remake de un clásico
  •