Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Vista una película con la palabra "amor" en el título: Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson, era de lo poco que me quedaba por ver de su filmografía y como me temía a pesar de su singularidad ha supuesto mi primera decepción con este director.
  •  

KellerDover

'Feliz día de tu muerte 2' a lo de la misma estación meteorológica.
  •  

Chris!

Con 'Green book' como peli estrenada en 2019 llego al ecuador del reto. 26/52
  •  

Chris!

Para la categoría de peli ambientada en 2019 os dejo este artículo de Wanchope  :obacion
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/alcanzando-el-futuro-pasado-bienvenidos-a-2019-34702.html

Yo tenía fichada 'Akira' ya, pero miraré el resto de opciones
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:13:34 AM
Para la categoría de peli ambientada en 2019 os dejo este artículo de Wanchope  :obacion
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/alcanzando-el-futuro-pasado-bienvenidos-a-2019-34702.html

Yo tenía fichada 'Akira' ya, pero miraré el resto de opciones

Mi opción era y sigue siendo 'Akira', el resto o ya las he visto o no me llaman la atención mas que la japonesa.
  •  

Chris!

Vista 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' que encaja en la de animales imaginarios
  •  

Michael Myers

'Creed II. La leyenda de Rocky' entra en el apartado de película que me hace sentir nostálgico. Ver a Dolph Lundgren de nuevo como Ivan Drago me ha dado morriña.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

'Me and Earl and the Dying Girl' en peli de instituto  :guay
  •  

Michael Myers

'El cartero siempre llama dos veces' como remake de un clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Alien, el octavo pasajero' en el reto de revisar una de mis películas favoritas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

'En el corazón del mar' a film dirigido por un actor.
  •  

Michael Myers

'La mujer del chatarrero', en el apartado de película basada en hechos reales.
'Que Dios nos perdone', en el apartado de película donde un protagonista tenga una discapacidad física o psíquica (tartamudez)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'La teta asustada' en la categoría de película ganadora del Oso de oro en Berlín.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Los duelistas' en la categoría de Ópera prima.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Acabo de darme cuenta de que vi Black Phanter a mediados de Enero y acaba de ganar el Oscar a mejor vestuario así que podría incluirla en esa categoría, entiendo que está dentro de las normas del reto, ¿No?
  •