Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris!, 03 de Febrero de 2019, 11:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Esta película podría contar en el reto de películas con un signo del zodiaco en el título, ¿no? No es fácil encontrar una que esté disponible.  :disimu

https://www.filmaffinity.com/es/film990602.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2019, 10:48:34 PM
Esta película podría contar en el reto de películas con un signo del zodiaco en el título, ¿no? No es fácil encontrar una que esté disponible.  :disimu

https://www.filmaffinity.com/es/film990602.html

Para mi esa ya valdría, de todas formas hay categorías que están relacionadas con películas que se han estrenado recientemente o lo harán a lo largo del año, por ejemplo para esta que mencionas estaría el documental sobre Pau Donés titulado 'Jarabe Contra El Cáncer' (2017), aunque siempre podéis ir sobre seguro con 'Virgo, Tauro y Capricornio' (1977):burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2019, 11:51:13 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2019, 10:48:34 PM
Esta película podría contar en el reto de películas con un signo del zodiaco en el título, ¿no? No es fácil encontrar una que esté disponible.  :disimu

https://www.filmaffinity.com/es/film990602.html
'Virgo, Tauro y Capricornio' (1977):burla

Justamente esa era mi primera opción, pero está complicada encontrarla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2019, 12:04:04 AM
Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2019, 11:51:13 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2019, 10:48:34 PM
Esta película podría contar en el reto de películas con un signo del zodiaco en el título, ¿no? No es fácil encontrar una que esté disponible.  :disimu

https://www.filmaffinity.com/es/film990602.html
'Virgo, Tauro y Capricornio' (1977):burla

Justamente esa era mi primera opción, pero está complicada encontrarla.

En mi caso me inclinaría por 'Capricornio Uno' (1978) que es la que mas me llama la atención de lo visto en FA.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2019, 12:19:41 AM
En mi caso me inclinaría por 'Capricornio Uno' (1978) que es la que mas me llama la atención de lo visto en FA.

Vista, pero creo que llevo todo el día pensando... Me apetecía hacerlo entero como motivación, aunque entre que no estaba muy seguro y quizás haya películas que cueste encontrar creo que finalmente voy a pasar y a marcarme retos cinéfilos personales más fáciles de alcanzar y que me motiven de verdad.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2019, 12:56:19 AM
Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2019, 12:19:41 AM
En mi caso me inclinaría por 'Capricornio Uno' (1978) que es la que mas me llama la atención de lo visto en FA.

Vista, pero creo que llevo todo el día pensando... Me apetecía hacerlo entero como motivación, aunque entre que no estaba muy seguro y quizás haya películas que cueste encontrar creo que finalmente voy a pasar y a marcarme retos cinéfilos personales más fáciles de alcanzar y que me motiven de verdad.  :poss

Es que te han metido con una de las más difíciles jodido  :poss Yo las que me crean duda de momento paso, tengo suficientes categorías de momento para ir viendo. Una vez no tenga ninguna fichada pues iré viendo vuestras listas en las categorías que me falten para tomar ideas o preguntar y entre todos sacarlo. Y obviamente no solo veré pelis para el reto, simplemente cuándo apetezca
  •  

Soprano

Soy de la misma idea que vosotros, además coincide que algunas películas que tengo pendientes de ver me sirven para el reto así que daré prioridad a esas y después ya iré viendo lo que me queda sin prisa.
  •  

Michael Myers

Yo os doy mi apoyo para que lo completéis.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Para mi el juego ya ha merecido la pena... buscando peli para esta: Una película ambientada en un país escandinavo (Noruega, Suecia o Dinamarca) me he acordado de Lukas Moodysson que me gustó mucho en sus primeras películas y le tenía la perdida la pista.
Me he visto 'We are the best!', de él, que cómo decía iba para esa categoría pero finalmente la añado a Una película que te haga sentir nostálgico/a, por mis años de mozo tocando con cajas de cartón y demás y también por mi juventud en el punk.

  •  

Chris!

Un biopic sobre alguna estrella de la música - Bohemian Rhapsody

14/52
  •  

Soprano

Por mi parte vista ayer una película premiada con el oso de oro en la Berlinale: Black Coal, Thin Ice.
  •  

Soprano

Vista hoy una película cuyo director sea asiático o africano: The Net de Kim Ki-duk, seguramente elija otra película suya para el reto de repetir categoría favorita.
  •  

Chris!

Grande Soprano, a este ritmo te ventilas la lista en marzo  :guay :guay
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 07 de Febrero de 2019, 05:39:00 PM
Grande Soprano, a este ritmo te ventilas la lista en marzo  :guay :guay

Gracias pero no creo, por ahora voy añadiendo películas que ya tenía pensado ver a corto plazo y que coincide que me sirven para varios retos, después ya será mas complicado.  :poss
  •  

Soprano

Supongo que ya te habrás dado cuenta Myers o igual lo has visto por eso pero Ben-Hur (1959) es el remake del clásico del cine mudo Ben-Hur: A Tale of the Christ (1925), por lo cual te sirve para el reto, yo hace tiempo que le tengo ganas a esta última.
  •