Copa de Cine 2018: FINAL

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 12:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tres anuncios en las afueras
28 (43.8%)
Vengadores: Infinity War
24 (37.5%)
Yo, Tonya
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2019, 12:00:15 PM

Soprano

Cita de: John Matrix en 04 de Febrero de 2019, 01:08:54 AM
Spoiler
1. Pura percepción, cualquier otro podría darle el golpe de gracia (salvo los más secundarios o los menos "extraordinarios" como el Capi). E insisto (por costumbre :poss), sigo sin ver la aleatoriedad en el hecho de que le perdone la vida y creo haberlo razonado más allá del arquetipo o el fanatismo que se me pueda atribuir.

2. Entendía la relación, de ahí que diga que sea menospreciar la propuesta, adjudicas un límite de base por el género al que pertenece o sus precedentes. Lo que me pregunto es... ¿quién decide eso? ¿por qué quienes afirman que estamos ante la mejor película de superhéroes de la historia deben estar equivocados por definición? y ¿por qué se asocia que tener éxito en taquilla es contrario a que una obra pueda suponer o aspirar a algo más (o más trascendente) como obra de arte?

3. Pero tampoco te lo has pensado demasiado a la hora de meternos a todos en el mismo saco, digo. Y eso respecto a lo último que dije sobre el tema, sigues considerando únicamente a los que participaron antes y no después, o sea asumiendo que son todos los que están y todos los que son. El que esa fuera la idea principal por la que Infinity no merecía ganar me parece de locos.
[close]

Tampoco es cuestión de seguir extendiendo este debate porque es obvio que no vamos a ponernos de acuerdo y ambas posturas han quedado bastante claras, pero sí me gustaría matizar algo, yo simplemente doy mi opinión como espectador y en ese sentido esta película puede parecerme un buen entretenimiento al igual que a ti una obra maestra porque el arte es subjetivo, aquí debatimos el por qué a uno le parece una cosa y al otro otra no sobre quien tiene la razón.

Respecto al tercer punto sigues sin querer ver lo evidente, prefieres agarrarte a una suposición que a los datos de las encuestas de la Copa que no dejan lugar dudas en ese sentido, es fácil comprobar que apenas la han tenido en cuenta a pesar de que varios foreros tienen muy buena opinión de ella, todo lo contrario de lo que ocurrió hace unos años con 'Mad Max' por ejemplo que viene a ser el mismo tipo de cine.

  •