Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Érase una vez en... Hollywood' a Mejor película, Mejor director (Quentin Tarantino), Mejor actor (Leonardo DiCpario) y Mejor fotografía (Robert Richardson)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2019, 02:25:35 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2019, 02:43:06 PM
Mi idea es y/o sería hacer como con la Copa de Cine, que cada uno vote sus 10 mejores series del año. La duda sería si hacerla de manera independiente a la Copa de Cine o no.

La diferencia está en hacerlo de tal manera que queden cuatro semifinalistas, y que estas sean las que se voten directamente en la Copa de Cine, o hacer una votación directa, por nuestra cuenta y que gane la que tenga que ganar.

¿Alguien más tiene algo qué decir...?

El que quiera decir algo, tiene hasta el 25 de diciembre. A partir de entonces, quien calla otorga y se hará lo que se considere oportuno.
  •  

Soprano

No ha terminado la temporada pero me anticipo y nomino a Mr.Robot como mejor serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2019, 01:17:52 AM
No ha terminado la temporada pero me anticipo y nomino a Mr.Robot como mejor serie.

Yo también estaba esperando. Pero salvo sorpresa catastrófica de última hora, es una nominación clarísima.
  •  

Chris!

Actualizo añadiendo:

'Érase una vez en... Hollywood': Película, director, actor, actor secundario, fotografía y bso
'Parásitos': Película, director, película de habla no inglesa, bso y fotografía
'Historia de un matrimonio': Actor, actriz y actriz secundaria
'Dolor y gloria' y 'Diecisiete' a mejor película española

Y creo que no me dejo nada
  •  

Wanchope

  •  

Woody

El sótano de Ma: Peor Película

Parásitos: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Habla no Inglesa

Star Wars Episodio 9: Mejor Banda Sonora y Mejores Efectos Especiales
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Sumkout

La categoría Mejor Película de Habla no Inglesa incluye a aquellas películas que se han producido fuera de los Estados Unidos, independientemente de si su diálogo sea mayoritariamente el inglés ¿no?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Sumkout en 23 de Diciembre de 2019, 05:11:39 AM
La categoría Mejor Película de Habla no Inglesa incluye a aquellas películas que se han producido fuera de los Estados Unidos, independientemente de si su diálogo sea mayoritariamente el inglés ¿no?  :pregunta

Mejor película de habla no inglesa (que no sea de producción española). Todo lo demás no importa.
  •  

Turbolover1984

Klaus a mejor película española y mejor película animada.
  •  

perka

Star wars: El ascenso de Skywalker a mejores efectos visuales y bso. Me estoy pensando si meterla en peor película. The mandalorian>>>>>>El ascenso de skywalker

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Joker a mejor película y a Joaquin Phoenix como mejor actor principal.
  •  

Michael Myers

'Ojos negros' nominada a Mejor película española, Mejor actriz (Julia Lallana) y Mejor actriz de reparto (Alba Alcaine).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •