Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Madre', a mejor película española y dirección de fotografía (Alejandro de Pablo).
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

perka

Midsommar a mejor fotografía y actriz protagonista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Mug' a Mejor película de habla no inglesa y Mejor actor principal (Mateusz Kosciukiewicz).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

Cita de: Chiron en 10 de Noviembre de 2019, 09:46:57 PM
Estadadoras de Wall Street (qué horror de traducción) a mejor película, actriz principal (Constance Wu) y actriz secundaria (Jennifer Lopez)

+ a mejor fotografía. Te hipnotiza.

  •  

Soprano

Añadida Once Upon A Time In... Hollywood a mejor película y DiCaprio como mejor actor principal.
  •  

kittynegri

Adiós a mejor película española y Paco Cabezas a director. Mario Casas a actor, Natalia de Molina a actriz, Mona Martínez a actriz de reparto y Vicente Romero a actor de reparto. Pau Esteve Birba a fotografía y Zeltia Montes a BSO.

Turbolover1984

Érase una vez el Hollywood a mejor peli, director y mejores actores prota y secundario.
  •  

Amélie Poulain

La Peste: La mano de la Garduña' a mejor serie.

Scarlett Johansson y Adam Driver a mejores intérpretes por 'Historia de un matrimonio'.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Añado The Irishman a mejor película, a Scorsese como mejor director y a Al Pacino como mejor secundario.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2019, 11:49:21 PM
Añado The Irishman a mejor película, a Scorsese como mejor director y a Al Pacino como mejor secundario.

Lo mismo, pero añadiendo a Joe Pesci como actor principal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2019, 07:09:59 PM
Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2019, 11:49:21 PM
Añado The Irishman a mejor película, a Scorsese como mejor director y a Al Pacino como mejor secundario.

Lo mismo, pero añadiendo a Joe Pesci como actor principal.

Para mí el protagonista es De Niro de ahí el título de la película, el resto están muy bien pero como secundarios y en ese sentido es una lástima lo desaprovechado que está el personaje de Cannavale.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2019, 08:56:19 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2019, 07:09:59 PM
Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2019, 11:49:21 PM
Añado The Irishman a mejor película, a Scorsese como mejor director y a Al Pacino como mejor secundario.

Lo mismo, pero añadiendo a Joe Pesci como actor principal.

Para mí el protagonista es De Niro de ahí el título de la película, el resto están muy bien pero como secundarios y en ese sentido es una lástima lo desaprovechado que está el personaje de Cannavale.

Es cierto que De Niro es el hilo conductor, pero me pareció que Pesci es tan protagonista como él porque también hace y deshace y diría que aparece casi tanto como el propio De Niro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •