Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#285
'La trinchera infinita' a mejor película española.

'The Farewell' a mejor banda sonora (Alex Weston).
  •  

Archie_Leach

Retrato de una mujer en llamas a mejor película, mejor película de habla no inglesa, directora, actriz principal (Noémi Merlant), y actriz secundaria (Adèle Haenel, espléndida). Es una pequeña obra maestra (algo que no suelo decir a la ligera). Una película de una belleza apabullante.
  •  

perka

Doctor Sueño a mejor fotografía y director. La meto en película también aunque no creo que pase el corte.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Viendo el post de los listados, me salen más series que películas... no veo manera de hacerlo si no es haciendo algún tipo de ronda previa. Se proponen muchas series, la mayoría con uno o dos votos.

De hecho creo que sería bueno que nosotros también hiciéramos un filtro con las películas que pueden votarse, lo de los listados previos que hacemos durante el resto del año en parte se hizo con esa intención.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2019, 01:52:42 PM
Viendo el post de los listados, me salen más series que películas... no veo manera de hacerlo si no es haciendo algún tipo de ronda previa. Se proponen muchas series, la mayoría con uno o dos votos.

Como prueba de ello... meto 'En el corredor de la muerte', 'The Boys', 'Demasiado viejo para morir joven', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', 'La voz más alta' y 'Undone' a mejor serie...  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2019, 01:52:42 PM
Viendo el post de los listados, me salen más series que películas... no veo manera de hacerlo si no es haciendo algún tipo de ronda previa. Se proponen muchas series, la mayoría con uno o dos votos.

No me sorprende, como dices habría que hacer una votación previa para reducir el número de finalistas aunque dudo que haya mucha gente que pueda votar de manera 'objetiva', por mi parte no hay problema pero me limitaré a votar por las que haya visto.
  •  

Soprano

Aunque dudo que aguante añado The King a mejor película y a Timothée Chalamet como mejor actor principal.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Noviembre de 2019, 05:28:11 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2019, 01:52:42 PM
Viendo el post de los listados, me salen más series que películas... no veo manera de hacerlo si no es haciendo algún tipo de ronda previa. Se proponen muchas series, la mayoría con uno o dos votos.

No me sorprende, como dices habría que hacer una votación previa para reducir el número de finalistas aunque dudo que haya mucha gente que pueda votar de manera 'objetiva', por mi parte no hay problema pero me limitaré a votar por las que haya visto.

No tiene por qué hacerse mediante cruces como la Copa de Cine, igual basta con hacer listas de las diez o quince mejores y sumar, y a ver que sale. Si con un mes sacamos cuatro finalistas, puede dar tiempo a que alguno más las vea si le apetece.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Dudo que entre en las 10 finales pero nomino a mejor peli el docu 'Tres idénticos desconocidos'.
  •  

Archie_Leach

Parásitos a mejor película, director, película de habla no inglesa, y actor principal (por ahora).
  •  

kittynegri

El corredor de la muerte a mejor serie. Esto si que es una serie de terror y horror.. Que impotencia!!!

The Boys a mejor serie. Adoro a Homelander, lo mejor de la serie sin duda.


Archie_Leach

Estadadoras de Wall Street (qué horror de traducción) a mejor película, actriz principal (Constance Wu) y actriz secundaria (Jennifer Lopez)
  •  

Wanchope

'Ventajas de viajar en tren' a mejor película española.
  •  

Turbolover1984

'Parásitos' a mejor peli, mejor peli de habla no inglesa, mejor director y mejor bso.
  •