Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Rocketman' nominada a Mejor película, Mejor director (Dexter Fletcher), Mejor actor (Taron Egerton), Mejor actor secundario (Jamie Bell y Richard Madden) y Mejor banda sonora (Elton John y Matthew Margeson).

De todas las nominaciones las que más posibilidades tendrían de caerse serían la de actor secundario, banda sonora y director, que no me han parecido malas, pero las he incluido también para rellenar porque estaban prácticamente vacías (las de actor secundario y banda sonora, principalmente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Godzilla: Rey de los monstruos' en Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Añado Avengers Endgame a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por 'Érase una vez en... Hollywood'. Ya adelanto que habrá dudas y discusiones sobre quién es el protagonista y quién el secundario.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2019, 04:43:50 PM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por 'Érase una vez en... Hollywood'. Ya adelanto que habrá dudas y discusiones sobre quién es el protagonista y quién el secundario.

Para mí es sencillo, tienes que pensar en cómo está enfocada la película: Contratan a Pitt para ser el doble de DiCaprio, y no al revés. La película está enfocada desde el punto de vista de DiCaprio, por lo tanto, el protagonista es DiCaprio.  :burla

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Agosto de 2019, 06:29:56 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2019, 04:43:50 PM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por 'Érase una vez en... Hollywood'. Ya adelanto que habrá dudas y discusiones sobre quién es el protagonista y quién el secundario.

Para mí es sencillo, tienes que pensar en cómo está enfocada la película: Contratan a Pitt para ser el doble de DiCaprio, y no al revés. La película está enfocada desde el punto de vista de DiCaprio, por lo tanto, el protagonista es DiCaprio.  :burla

Así es, el protagonista es DiCaprio. Pero más de uno lo pondrá en duda.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2019, 06:41:59 PM
Cita de: Soprano en 15 de Agosto de 2019, 06:29:56 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2019, 04:43:50 PM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por 'Érase una vez en... Hollywood'. Ya adelanto que habrá dudas y discusiones sobre quién es el protagonista y quién el secundario.

Para mí es sencillo, tienes que pensar en cómo está enfocada la película: Contratan a Pitt para ser el doble de DiCaprio, y no al revés. La película está enfocada desde el punto de vista de DiCaprio, por lo tanto, el protagonista es DiCaprio.  :burla

Así es, el protagonista es DiCaprio. Pero más de uno lo pondrá en duda.

Eso depende del enfoque de cada uno.  :disimu
  •  

Archie_Leach

Érase una vez en... Hollywood a mejor película, director, actor principal (DiCaprio), actor secundario (yo meto a Pitt aquí).

La película me ha flipado.
  •  

Turbolover1984

Godzilla: Rey de los monstruos a mejores efectos.
  •  

Soprano

Añado John Wick: Chapter 3 Parabellum a mejores efectos especiales.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

#236
John Wick 3 a mejor peli y mejor director.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2019, 11:54:06 AM
'Mindhunter' a Mejor Serie de Televisión.

Cierto, me too. Luego tocará hacer criba que tengo un porrón ya.
  •  

Wanchope

En las listas veo más series que películas. Habría que ir pensando en lo que os comenté de hacer una especie de torneo previo a la Copa de Cine.
  •