Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

'La casa de papel' y 'Stranger Things' a mejor serie
  •  

Turbolover1984

Vengadores: Endgame a mejor peli y mejores efectos. Orange is the new black (T7) a mejor serie.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Ártico a mejor peli, mejor fotografía y mejor actor principal.
Christian Bale mejor actor por Vice.
  •  

Turbolover1984

En otro año aún siendo reseñable en muchas cosas no entraría ni de coña, pero como me las estoy viendo y deseando por ahora para llenar las listas, meto Los hermanos Sisters a mejor peli, mejor fotografía y mejor BSO.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 04 de Agosto de 2019, 08:18:50 PM
En otro año aún siendo reseñable en muchas cosas no entraría ni de coña, pero como me las estoy viendo y deseando por ahora para llenar las listas, meto Los hermanos Sisters a mejor peli, mejor fotografía y mejor BSO.

Para mi es una película notable que también hubiese tenido en cuenta otros años pero este 2019 tampoco ofrece casi nada mejor, flojito el año de momento.
  •  

Turbolover1984

Green Book a mejor peli, mejor actor prota (Viggo) y mejor secundario (Ali).
  •  

Soprano

Al final veo que la mayoría optáis por nominar a Ali como secundario por Green Book así que me tocará cambiarlo otra vez, aunque sigo pensando que es protagonista.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 02:05:00 PM
Al final veo que la mayoría optáis por nominar a Ali como secundario por Green Book así que me tocará cambiarlo otra vez, aunque sigo pensando que es protagonista.

Para mi es protagonista prácticamente al mismo nivel que Viggo, pero como he visto que en los premios de la Academia y demás se lo llevó por secundario y a mi, teniendo la categoría de prota llena y la de secun sin candidatos, me viene de perlas.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 07 de Agosto de 2019, 10:04:32 PM
Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 02:05:00 PM
Al final veo que la mayoría optáis por nominar a Ali como secundario por Green Book así que me tocará cambiarlo otra vez, aunque sigo pensando que es protagonista.

Para mi es protagonista prácticamente al mismo nivel que Viggo, pero como he visto que en los premios de la Academia y demás se lo llevó por secundario y a mi, teniendo la categoría de prota llena y la de secun sin candidatos, me viene de perlas.

Es que yo entiendo que ambos son los protagonistas de esta historia del mismo modo que La Favorita tiene tres, en cuanto a los premios pues no me sorprende porque ya ha pasado en más ocasiones y respecto a la Copa ahora mismo Ali entraría como secundario así que sería inútil por mi parte votarlo como protagonista.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 02:05:00 PM
Al final veo que la mayoría optáis por nominar a Ali como secundario por Green Book así que me tocará cambiarlo otra vez, aunque sigo pensando que es protagonista.

Para mí es sencillo, tienes que pensar en cómo está enfocada la película: Contratan a Viggo para que lleve a Ali, y no al revés. La película está enfocada desde el punto de vista de Viggo, por lo tanto, el protagonista es Viggo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2019, 12:09:55 AM
Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 02:05:00 PM
Al final veo que la mayoría optáis por nominar a Ali como secundario por Green Book así que me tocará cambiarlo otra vez, aunque sigo pensando que es protagonista.

Para mí es sencillo, tienes que pensar en cómo está enfocada la película: Contratan a Viggo para que lleve a Ali, y no al revés. La película está enfocada desde el punto de vista de Viggo, por lo tanto, el protagonista es Viggo.

Siendo una película biográfica enfocada desde la perspectiva del personaje de Viggo no podía ser de otra manera, ahora bien en La Favorita ocurre lo mismo con el personaje de Colman como eje central y ahí has optado por hacer lo contrario nominándolas a todas como principales, igual no es tan sencillo.  :burla
  •  

Turbolover1984

Dolor y gloria a mejor peli española y mejor actor prota.
  •