Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Junio de 2019, 01:19:08 PM
Y si hacemos la categoría a peor serie? Imaginate ver a juego de tronos en ambas  :D.

Podría ser una opción si hiciéramos una Copa de Series, cosa que a día de hoy lo veo complicado.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2019, 12:17:51 PM
Cita de: perka en 06 de Junio de 2019, 01:19:08 PM
Y si hacemos la categoría a peor serie? Imaginate ver a juego de tronos en ambas  :D.

Podría ser una opción si hiciéramos una Copa de Series, cosa que a día de hoy lo veo complicado.

Lo de la Copa de series siempre lo he visto complicado, personalmente me llega con tomar como referencia este hilo o el de las propias series para hacerme una idea de cuales han sido las mejores a lo largo del año para los habituales del foro.
  •  

perka

Lo de peor serie era una broma. A mí me basta con la categoría a mejor serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Lo pensé en febrero pero en aquel entonces lo dejé correr. Ya puestos, lo recupero ahora: Había pensado en "completar" las distintas categorías de la Copa de Cine de aquí a 2005. El formato podrá ser el mismo, lista y luego votaciones y hacerlo año a año, con todas las votaciones pendientes de cada año a la vez.

Al decir "completar" me refiero a por ejemplo votar a los mejores actores y actrices de 2005, 2006 y 2007, la mejor película de animación de 2005 a 2011 o la mejor película española de 2005 a 2009. Aquí el histórico, para que veáis a qué me refiero: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.msg778175.html#msg778175
  •  

Soprano

Por mi adelante, aunque tocará hacer algún revisionado para refrescar la memoria.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

Chernobyl y Juego de Tronos a mejor serie
Vengadores: Engame a película, director(es) y efectos especiales
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

'La influencia' a peor película.

'Toy Story 4' a mejor película de animación.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2019, 02:34:14 PM
Spoiler
Lo pensé en febrero pero en aquel entonces lo dejé correr. Ya puestos, lo recupero ahora: Había pensado en "completar" las distintas categorías de la Copa de Cine de aquí a 2005. El formato podrá ser el mismo, lista y luego votaciones y hacerlo año a año, con todas las votaciones pendientes de cada año a la vez.

Al decir "completar" me refiero a por ejemplo votar a los mejores actores y actrices de 2005, 2006 y 2007, la mejor película de animación de 2005 a 2011 o la mejor película española de 2005 a 2009. Aquí el histórico, para que veáis a qué me refiero: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.msg778175.html#msg778175
[close]

¿Alguien tiene algo que decir aparte de Soprano...?
  •  

perka

Me da igual. Si se hace participaré, si no no me importa.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Junio de 2019, 04:03:16 PM
Me da igual. Si se hace participaré, si no no me importa.

Eso es lo importante, si estamos interesados en participar unos cuantos. Si es para hacerlo entre tres o cuatro, está claro que no es lo mismo.
  •  

perka

No creo que llegue al final pero, Victoria a mejor serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •