Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Mi voto lo va a tener también, a mi no me ha parecido mala temporada  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 03 de Junio de 2019, 10:36:26 PM
Mi voto lo va a tener también, a mi no me ha parecido mala temporada  :guay

A mi tampoco, diría que quitando que ha tenido un ritmo mas atropellado y que los últimos 40 minutos de serie son decepcionantes el resto ha rayado a un nivel notable.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2019, 10:42:38 PM
Cita de: Chris! en 03 de Junio de 2019, 10:36:26 PM
Mi voto lo va a tener también, a mi no me ha parecido mala temporada  :guay

A mi tampoco, diría que quitando que ha tenido un ritmo mas atropellado y que los últimos 40 minutos de serie son decepcionantes el resto ha rayado a un nivel notable.

Pero no al nivel de las otras temporadas. Puedo entender el reconocimiento a toda la serie, pero no es esta precisamente su mejor temporada. No creo que sea difícil encontrar temporadas de este año mucho más redondas y completas, cuando lo que se reconoce es esto, una temporada y no una serie.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2019, 12:26:03 PM
No creo que sea difícil encontrar temporadas de este año mucho más redondas y completas, cuando lo que se reconoce es esto, una temporada y no una serie.

Yo es que pocas series he visto por ahora. La mayoría ya las traía de arrastre y no han sido como para meterlas en la lista (TBBT, Young Sheldon, True Detective 3 y poco más creo aunque tengo que repasar porsiaca).  Ahora acabo de empezar Good Omens, quiero ponerme con Chernobyl...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2019, 12:26:03 PM
Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2019, 10:42:38 PM
Cita de: Chris! en 03 de Junio de 2019, 10:36:26 PM
Mi voto lo va a tener también, a mi no me ha parecido mala temporada  :guay

A mi tampoco, diría que quitando que ha tenido un ritmo mas atropellado y que los últimos 40 minutos de serie son decepcionantes el resto ha rayado a un nivel notable.

Pero no al nivel de las otras temporadas. Puedo entender el reconocimiento a toda la serie, pero no es esta precisamente su mejor temporada. No creo que sea difícil encontrar temporadas de este año mucho más redondas y completas, cuando lo que se reconoce es esto, una temporada y no una serie.

Estoy de acuerdo en que no es su mejor temporada e incluso en que hay otras series que la superan este año, pero también hay que tener en cuanta que haya un poco de consenso porque por ejemplo 'Our Planet' o 'Billions' no creo que vayan a sumar muchos votos, así que ante la duda entre las cuatro elegidas bien puede estar GOT en lugar de alguna otra que haya estado a un nivel parejo.
  •  

Wanchope

'Juego de tronos' va a estar porque es la más famosa. 'Billions' no tiene ninguna posibilidad, como tampoco creo que la hubiera tenido 'The Americans' este año aunque tenga una base fan mucho más potente.

Es más, si tuviera que apostar, diría que la final va a ser 'Juego de tronos' Vs. 'Stranger Things'. Pero por fama, no necesariamente por méritos. Series como 'Chernobyl' podrían dar la sorpresa, pero supongo que como 'Fuga en Dannemora' el año pasado, como mucho aspiran a estar en la final como comparsas.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2019, 12:52:57 PM
'Juego de tronos' va a estar porque es la más famosa. 'Billions' no tiene ninguna posibilidad, como tampoco creo que la hubiera tenido 'The Americans' este año aunque tenga una base fan mucho más potente.

Es más, si tuviera que apostar, diría que la final va a ser 'Juego de tronos' Vs. 'Stranger Things'. Pero por fama, no necesariamente por méritos. Series como 'Chernobyl' podrían dar la sorpresa, pero supongo que como 'Fuga en Dannemora' el año pasado, como mucho aspiran a estar en la final como comparsas.

A eso me refiero, al igual que con las películas siempre procuro poner alguna que me ha gustado aunque no tenga muchas posibilidades pero muchas otras son una apuesta segura por así decirlo, en ese sentido GOT será la mía en cuanto a series y ya con las otras tres arriesgaré mas o menos.
  •  

Michael Myers

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' nominado a Mejor película, Mejor director y Mejor fotografía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#143
Chernobyl a mejor Serie. MASTERPIECE.

Cita de: Michael Myers en 06 de Junio de 2019, 11:09:30 AM
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' nominado a Mejor película, Mejor director y Mejor fotografía.

Coincido.

Turbolover1984

Sin ser una masterpiece pero sí notable (ya la comento en su hilo), añado Good Omens a serie.
  •  

perka

Y si hacemos la categoria a peor serie? Imaginate ver a juego de tronos en ambas  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#146
Cita de: perka en 06 de Junio de 2019, 01:19:08 PM
Y si hacemos la categoria a peor serie? Imaginate ver a juego de tronos en ambas  :D.

No me veo haciendo maratones de series malas.  :risa

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#148
Rectifico, añadida Black Mirror a peor serie.  :disimu, añadida también Atrapados a mejor serie.
  •  

perka

X-men: Fénix oscura a peor pelicula. Hasta los efectos son pésimos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •