Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Archie_Leach

Meto a Lily Collins (Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile) a mejor actriz secundaria.
  •  

Wanchope

'A pesar de todo' a peor película y a mayor vergüenza ajena.

'Mutafukaz' a mejor película de animación.

'Bad Police' a mejor película de habla no inglesa.
  •  

perka

Margot Robbie a mejor actriz secundaria por María, reina de escocia. Es lo único que salva la película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 05 de Mayo de 2019, 06:09:14 PM
Margot Robbie a mejor actriz secundaria por María, reina de escocia. Es lo único que salva la película.

Destacaría también la fotografía de John Mathieson, la película correcta sin mas.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2019, 12:35:43 PM
'Bad Police' a mejor película de habla no inglesa.

Venga, va, y a mejor película a secas, también. Aunque dudo que aguante ahí a finales de año.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2019, 07:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2019, 12:35:43 PM
'Bad Police' a mejor película de habla no inglesa.

Venga, va, y a mejor película a secas, también. Aunque dudo que aguante ahí a finales de año.

Tampoco te pases...  :burla
  •  

Wanchope

Para que os animéis a verla y así contrastamos.  :risa
  •  

kittynegri

Las cintas de Ted Bundy a mejor película (documental).

Avengers: Endgame a mejores efectos y BSO.

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2019, 12:35:43 PM
'A pesar de todo' a peor película y a mayor vergüenza ajena.

:risa

Soprano

No es que tenga prisa pero tampoco espero un descalabro que me haga cambiar de opinión así que incluyo a 'Juego De Tronos' a mejor serie del año.
  •  

kittynegri

Olivia Colman a mejor actriz, Emma Stone y Rachel Weisz a actriz de reparto por La favorita.

Sombra a mejor Fotografía.

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2019, 03:16:20 PM
No es que tenga prisa pero tampoco espero un descalabro que me haga cambiar de opinión así que incluyo a 'Juego De Tronos' a mejor serie del año.

Tampoco te pases.. Espera al menos ver los dos últimos episodios, que de D&D se puede esperar cualquier cosa  :sorpresa

Soprano

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2019, 04:51:04 PM
Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2019, 03:16:20 PM
No es que tenga prisa pero tampoco espero un descalabro que me haga cambiar de opinión así que incluyo a 'Juego De Tronos' a mejor serie del año.

Tampoco te pases.. Espera al menos ver los dos últimos episodios, que de D&D se puede esperar cualquier cosa  :sorpresa

No será la mejor temporada de la serie pero de mis cuatro nominadas es mi preferida, si luego tengo que rectificar pues lo haré pero como ya he dicho lo dudo.
  •  

perka

La lego película 2 a mejor película de animación.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Otra nominación por aquí para State Of The Union a mejor serie.
  •  

Wanchope

  •